ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Entrada

2 MIN

Peugeot 308 CC Edición Limitada

Antes de que se ponga de forma masiva a la venta el 308 CC, la francesa Peugeot ha optado por lanzar una inicial versión limitada a 100 unidades del descapotable compacto con una configuración única. Ésta no está disponible en los concesionarios sino que es necesario realizar una reserva en el minisite del 308 CC para poder adquirirla.

Este 308 CC único viene caracterizado por la pintura negra “Perla Nera” para la carrocería de dos puertas y un tapizado interior en color crudo beige, una combinación que no estará disponible una vez arranque la venta masiva. No ocurre así con su amplio equipamiento entre el que destaca el control de estabilidad ESP, el difusor de aire caliente AirWave para los reposacabezas delanteross, la red de protección frente al viento Windstop, el climatizador bizona, etc.

Peugeot 308 CC Edición Limitada» alt=»Peugeot 308 CC Edición Limitada»/>

También es único el motor que se utiliza en esta edición especial. Es un gasolina 1.6 THP de 150 CV, caracterizado por inyección directa y sobrealimentación en la búsqueda de un gran rendimiento. Equipado con un cambio manual de seis marchas, es capaz de acelerar al 308 CC hasta los 100 km/h en tan sólo 9.8 segundos, llegando a un máximo de 215 kilómetros por hora. Su consumo mixto, teniendo en cuenta sus características, es bastante razonable: 7.5 litros/100 km (177 gr/km de CO2).

Peugeot 308 CC Edición Limitada» alt=»Peugeot 308 CC Edición Limitada»/>

El 308 CC ha pasado el crash-test de EuroNCAP con una puntuación de cinco estrellas en protección de adultos, tres estrellas en infantil y dos en protección a los peatones, según el formato anterior al criterio actual en el que ya se incluye por ejemplo la evaluación de los sistemas activos para la estabilidad.

Estas unidades limitadas tienen un precio individual de 33.480 euros. Como rivales tendrá enfrente al actual Renault Mégane CC, el Ford Focus CC o el Opel Astra Twintop.

Peugeot 308 CC Edición Limitada

Vía: Peugeot

En Diariomotor: Peugeot 308 CC en París 2008 | Peugeot 308 CC, información completa y galería de fotografías

Cargando...