ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Entrada

2 MIN

Vídeo promocional del Pagani Zonda R

La meca de los superdeportivos es para muchos Italia, con firmas de gran tradición como Lamborghini, Ferrari o Maserati asentadas en el país transalpino. El circulo de fabricantes de este tipo de coches es bastante cerrado, pero Pagani se ha ganado el respeto y admiración de todos desde la introducción del Zonda en el año 1999.

Su futuro Pagani Zonda R pretende ser una muestra del su saber hacer, concentrando toda la esencia de competición de la firma en un modelo enfocado exclusivamente al circuito.

En el siguiente vídeo se puede ver el montaje de uno de estos monstruos capaces de romperte el cuello curva tras curva. Comenzando con un chasis con el motor ya acoplado y rodeado del resto de sus piezas se procede a instalar los colectores, suspensiones, frenos y demás elementos, hasta finalizar con unos preciosos planos del coche completamente ensamblado.

A pesar de la sencillez del vídeo seguro que no podréis apartar los ojos de la pantalla, la única pega que le puedo poner es que la banda sonora no se haya interpretado con el fabuloso motor V12 AMG de 6.0 litros de cilindrada y 750 CV.

Vía: Carscoop

En Diariomotor: Pagani Zonda R, presentado en Viena, Pagani Zonda R, nuevas imágenes, Pagani Zonda R, ¿un Zonda más potente?

Cargando...