Honda Accord CrossTour, primeras fotos espía

 |  @sergioalvarez88  | 

Honda lleva un tiempo desarrollando un crossover sobre la base del Accord. En el CrossTour hablamos de una mezcla entre una berlina, un familiar y un SUV. A la vista de las imágenes espía tomadas en los Estados Unidos encaja casi a la perfección en el nicho de mercado que BMW acaba de crear presentando el BMW Serie 5 GT. Sin embargo, es posible que el CrossTour lleve un sistema de tracción integral y se aleja claramente del germano en prestaciones y en precio.

Su carrocería será tanto o más larga que la del Accord Tourer europeo, y su diseño será sustancialmente diferente al de este. Un frontal enmascarado desemboca en una línea lateral fluida, dando lugar al superar el pilar C a una zaga de gran tamaño, con portón del maletero tipo hatchback. Dos tubos de escape rematan la zaga. En una de las fotos se ve parte del interior, muy probablemente equipado con asientos de cuero y un completo set de comodidades y lujos, pero sin excesos.

Honda Accord CrossTour, primeras fotos espía

Se habla de un lanzamiento a finales de este año. Las dudas comienzan aquí. Es un vehículo de nicho, muy probablemente destinado a una comercialización en EEUU bajo la marca Acura, por lo que puede que no lo veamos en Europa. O puede que el CrossTour europeo sea distinto. ¿Será un éxito de ventas? Honda no debería contar con vender demasiados, teniendo en cuenta la fuerte competencia, materializada sobre todo en el Infiniti EX37 o Cadillac SRX. Seguiremos informando.

Honda Accord CrossTour, primeras fotos espía

Honda Accord CrossTour, primeras fotos espía

Vía: Autoblog
En Diariomotor: BMW Serie 5 Gran Turismo, Cadillac SRX 2010, Infiniti G37 y EX37, la berlina y el SUV que llegarán a Europa

Lee a continuación: Mazda6 2.2 DE 163 CV Active contra Honda Accord 2.2 i-DTEC 150 CV Elegance, segunda parte

Solicita tu oferta
  • jmt46

    pero bueno! si ahora todos quieren tener su serie 5 GT…

  • fransexy

    si jmt46 se ha presentado el serie 5 GT y honda en 2 dias ha echo este coche /ironic mode off

  • japo

    ironic mode on

    tambien infiniti copio el precioso x6

    ironic mode off

  • Anónimo

    mas “coupes” de 4 y 5 puertas…..es lo que nos gusta bieeeeeen.

    se que no hay coupés de 5 puertas.

  • S5GTX

    ¡Joder con los Crossover, vaya manía! ¿Qué leches tiene lo de subirse a los bordillos?¿Es que excita sexualmente o qué?
    Si es que objetivamente sólo significa mayor tamaño y/o volumen, mayor consumo, más precio, seguros más caros, y normalmente MENOS SEGURIDAD ACTIVA Y EL MISMO O MUY POCO MÁS ESPACIO INTERIOR.

  • S5GTX

    ¡Ah!, y encima, mantenimiento más caro, empezando por el mayor tamaño (y precio) de los neumáticos.

  • jmt46

    S5GTX te has montando en pocos porque la realidad es otra totalmente diferente, el precio en segun que coches es similar tiene mas seguridad, el espacio interior es similar al de su homolog berlina, se vende mejor… El mantenimiento no es mas caro es igual solo va elevado un poco del suelo, pueden calzar los mismo neumaticos eso lo elije el comprador.
    ¿Por que tanta mania a los SUV? mas inutil que un descapotable no he visto ningun coche en mi vida y la gente sueña con ellos,me incluyo. o que un todoterreno para meterlo dos veces por unas pistas que un SUV puede entrar pero leugo en carretera tiene confort cero.
    Franysex a lo que me referia es que no veo criticas a este coche…

  • ManuMiami

    Dudo de que este modelo llegue a Europa. Desde el morro hasta las puertas delanteras inclusive) parece calcado al Accord USA (nada que ver con el Accord Europeo que se vende en USA bajo la marca y modelo Aura TSX)
    Que conste que el Accord USA es un vehiculo que aunque comparte mucho con el Accord EU/Acura TSX, hace menor uso de tecnologia, emplea acabados mas sencillos (con excepciones) pero a la vez es mas grande y ofrece motores V6. Tbien en USA se vende la variente Accord Coupe y lo mismo, es pariente mas cercano del Accord USA que del Accord EU/Acura TSX.
    Yo lo que me pregunto es:
    – PQ no vende Honda el Accord Tourer Europeo como Acura TSX Tourer?
    – PQ no ofrece Honda el Accord Europeo con variante 5 puertas como hace Mazda con el 6 o Ford con el Mondeo?

  • johann

    queeeeeee pokeriaaaaaaaaaa saaa eso no srve para nada

  • Pingback: Primeras imágenes del Honda Accord Crosstour — Diariomotor()