ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Entrada

2 MIN

Honda Accord CrossTour, primeras fotos espía

Honda lleva un tiempo desarrollando un crossover sobre la base del Accord. En el CrossTour hablamos de una mezcla entre una berlina, un familiar y un SUV. A la vista de las imágenes espía tomadas en los Estados Unidos encaja casi a la perfección en el nicho de mercado que BMW acaba de crear presentando el BMW Serie 5 GT. Sin embargo, es posible que el CrossTour lleve un sistema de tracción integral y se aleja claramente del germano en prestaciones y en precio.

Su carrocería será tanto o más larga que la del Accord Tourer europeo, y su diseño será sustancialmente diferente al de este. Un frontal enmascarado desemboca en una línea lateral fluida, dando lugar al superar el pilar C a una zaga de gran tamaño, con portón del maletero tipo hatchback. Dos tubos de escape rematan la zaga. En una de las fotos se ve parte del interior, muy probablemente equipado con asientos de cuero y un completo set de comodidades y lujos, pero sin excesos.

Honda Accord CrossTour, primeras fotos espía

Se habla de un lanzamiento a finales de este año. Las dudas comienzan aquí. Es un vehículo de nicho, muy probablemente destinado a una comercialización en EEUU bajo la marca Acura, por lo que puede que no lo veamos en Europa. O puede que el CrossTour europeo sea distinto. ¿Será un éxito de ventas? Honda no debería contar con vender demasiados, teniendo en cuenta la fuerte competencia, materializada sobre todo en el Infiniti EX37 o Cadillac SRX. Seguiremos informando.

Honda Accord CrossTour, primeras fotos espía

Honda Accord CrossTour, primeras fotos espía

Vía: Autoblog
En Diariomotor: BMW Serie 5 Gran Turismo, Cadillac SRX 2010, Infiniti G37 y EX37, la berlina y el SUV que llegarán a Europa

Cargando...