Twingo Art Collection, arte en el pequeño de Renault

 |  @omiguel  | 

“En la variedad está la diversión” es la frase que se me ocurre nada más veo estas imágenes. La Twingo Art Collection es una muestra de cómo se puede personalizar el Renault Twingo con todo tipo de estampados, dibujos y figuras. Forma parte de una nueva edición especial limitada a 800 unidades que se limitará al país galo.

Cuatro diseñadores de Renault y colaboradores de la revista ELLE han participado elaborando los distintos diseños para los asientos del Twingo, conformando esta amplia variedad. Desde estampados de botones, figuras femeninas, joyas y por supuesto flores. En la punta de lo “ligeramente estridente” el tapizado de botones esta bastante sobrecargado y el que simula una costura es, digamos, hasta algo aterrador.

Twingo Art Collection

Tan visibles creaciones se podrán apreciar en la exposición L’Atelier Renault que se situará en los Campos Elíseos de París desde el 28 de mayo hasta el 11 de junio. Seguro que recibe un buen número de visitantes y que estos Twingo tan especiales se venden “como churros” aunque sólo sea por el toque de exclusividad. Personalmente prefiero los estilos del Fiat 500 o de los Mini.

Desde luego no son las únicas personalizaciones que hemos visto para el Twingo. Por ejemplo las que presentó la división Renault Design el año pasado en París, bastante más radicales y deportivas representando al Ángel y al Demonio. Puestos a ponerle algún apodo, alguno de los estampodos se podría denominar “apocalíptico”.

Twingo Art Collection

Vía: motorpasión

En Diariomotor: Renault Twingo | Renault Twingo, personalizaciónes Renault Design

Lee a continuación: El Renault Twingo CC podría montar un techo rígido giratorio

Solicita tu oferta desde 8.818 €