ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Entrada

2 MIN

Rex Accelero Mercedes SLK 55 AMG

Lo que se propone Rex Accelero con el Mercedes SLK 55 AMG no está claro a simple vista pero si uno se fija en los cambios ya se da cuenta. Este preparador californiano pretende acercarse al SLK 55 AMG Black Series y desde luego consigue que el SLK 55 AMG gane en fuerza y músculo. Como si tuviera poco de por si.

Bíceps concretamente es lo que más tiene este SLK porque Rex Accelero le ha puesto encima un cuerpo más ancheado, con pasos de rueda que se acerca a nivel de los GT. Así crece en más de 6 centímetros hacia los lados reconvirtiendo su mirada en una especie de gato preparado para defenderse. El aumento de fibra permite mantener un buen equilibrio de pesos cercano al 50-50 que siempre hay que perseguir para conseguir un buen rendimiento.

Mercedes SLK 55 AMG» alt=»Rex Accelero Mercedes SLK 55 AMG»/>

Los detalles en fibra de carbono no pueden faltar en una preparación de este calibre aunque en este caso son bastante escuetos. El spoiler delantero y el nuevo difusor están construidos en este ligero material mediante un sistema de vacío que aumenta la rigidez de las piezas mientras se mantiene su bajo peso. En complemento a toda esta estética se montan unas nuevas llantas de aleación, con neumáticos más anchos si cabe, y una suspensión ajustable de H&R.

Rex Accelero todavía está trabajando en este proyecto y de momento mantienen el V8 de 5.4 litros y 368 CV tal cual el original del SLK 55 AMG. Posteriormente le sacarán bastante más potencia pero no adquiriendo el motor de 400 CV del Black Series sino incluyendo al original un compresor para alcanzar, aproximadamente, los 500 CV.

Rex Accelero Mercedes SLK 55 AMG

Vía: worldcarfans

En Diariomotor: Mercedes SLK 55 AMG | Mercedes SLK 55 AMG VÄTH

Cargando...