Nissan 370Z Cobra N+

 |  @omiguel  | 

Cobra Technologies and Lifestyle (casi mejor conocerlos como Cobra N+) ha preparado su particular visión del Nissan 370Z. El biplaza de las flechas, llamado así por las ópticas delanteras, recibe algunos recambios en fibra de carbono, como no podía ser menos, y un conducto de escape especialmente realizado para que el coupé ronque más profundamente.

El trabajo estético realizado por Cobra N+ es al menos discreto a pesar de que casi todos los extras están realizados con la ligera fibra. El más importante de ellos es el spoiler delantero, que aunque no tena una forma especialmente diferente aporta menos peso y un mejor paso para el aire. También son piezas bajo dieta de fibra las cubiertas de los retrovisores o el difusor trasero. El último uso de la misma está en el interior donde delimita unas placas de pie.

Nissan 370Z Cobra N+

Cobra N+ reconfigura el 370Z con un color amarillo vainilla, como el de la Yellow Edition, y el color negro de los injertos en fibra de carbono. Así que las llantas de aleación, multirradiales y poco pesadas, también siguen ese tramo de color. Su diámetro de 19 pulgadas se ve rodeado por unos neumáticos de alto rendimiento con medidas 255/40 ZR 19 y 285/35 ZR 19 en los ejes delantero y trasero.

Pero lo más interesante de toda la preparación reside en dos aspectos que el cliente puede configurar a su propio gusto. Para empezar la comodidad de la amortiguación puede ser nivelada gracias a la suspensión deportiva, que además de abrir opciones de resistencia y rebote también reduce la altura del chasis en 3 cm. Y para sacarle más jugo al sonido del V6 Cobra N+ instala un silenciador deportivo con flaps que pueden controlarse mediante un botón interior, con lo que se puede elegir desde una sonoridad de propulsor más suave hasta una más “racing”.

Los que quieran sacarle más jugo a su 370Z ya tienen unas cuantas opciones para escoger, desde el exclusivo y muscular 370Z NISMO hasta los totalmente radicales 370Z MCR y 370Z Branew.

Nissan 370Z Cobra N+

Vía: carscoop

En Diariomotor: Nissan 370Z

Lee a continuación: Nissan 370Z Yellow Edition

    Nissan 370Z
    Solicita tu oferta desde 34.330 €
    • bunbi

      mas de lo mismo desde hace varios años , casi igual al 350z concept , mucho dinero por un carro de 330hp , mas de 600mil pesos aqui en mexico , mejor un 135i coupe que se lo chingue , a y por cierto es bmw ,, saludos desde mexico

    • Anónimo

      si totalmente, un 135 se lo chinga….a donde va a parar?

    • Anónimo

      los habrás probado los dos?

    • japo

      pues queda bastante mas bonito asi

    • nerone

      Lo primero 135i de bmw son 300 cv 48000 euros el z anterior con 330cv era ya 42.000 euros el mas barato y no solo eso de serie traia frenos brembo y una grandisima calidad asique yo sinceramente me ponen un serie 1 y un z y me voy de cabeza a por el z
      y si un 135i que en europa es mas caro en mejico vale menos habra que comprarlos de alli para hacer negocio en europa…………………

    • nerone

      a y por cierto nissan que es una marca menor porque te recuerdo que si quieres lujo tienes los infinity y el motor nissan de lo mejorcito. por cierto ya puestos comprate un m5 por 105.000 euros que yo me quedo con un gtr que vapula todos los tiempos y registros y tan solo vale 85.000euros

    • yo

      con el puro nombre no compares , bmw y nissan , cual es mas tradicion deportiva , calidad , nombre , etc y si si los e provado los 2

    • Anónimo

      a ver dejame pensar………cual es más deprotivo?…….un gtr

    • Anónimo

      el nissan, el bmw es bonito y tiene nombre…pero nada más.
      si quieres lo mínimo lo pagas pero bien.

      en cambio nissan hace coche deportivos puros, sin pijadas.

      y bmw me gusta. pero por 80000e tengo un m3 y por 85000e tengo un gtr….sinceramente, teniendo en cuenta que el m3 no es como un aston martin por dentro…me quedo con el gtr.

    • japo

      el serie 1 coupe es horrible en proporciones, el 3 puertas esta bastante mas conseguido

    • Anónimo

      como odio a los mexicanos.