comscore
MENÚ
DiariomotorLogo Diariomotor
Superdeportivos

2 MIN

Segundo teaser del supuesto Bugatti Bordeaux

Sigue llegando con cuentagotas información acerca de ese supuesto Bugatti sedán. Por lo que cuentan en World Car Fans es muy posible que se acabe llamando Bordeaux, en honor a la ciudad francesa, o si lo prefiere alguien, a sus vinos. La primera imagen la hemos conocido hace unos días y su origen es supuestamente una invitación escaneada al acto de presentación del prototipo en el Salón de Frankfurt, en septiembre.

La segunda imagen es la versión completa de la floja imagen inicial, pero a espera de confirmación oficial tomémosla con una dosis de escepticismo ligera. Lo cierto es que debería ser cierta ya que Bugatti está en el año de su centenario, y qué mejor ocasión para lanzar un nuevo vehículo. El Bordeaux se cree que será un sedán, pero dados los tiempos que corren yo apuesto por un coupé de cuatro puertas. Similar al Aston Martin Rapide o Porsche Panamera, pero en términos superlativos, ya conocemos a Bugatti.

Las dos finas líneas de luz en forma de herradura conforman las ópticas traseras, mientras que el trazo vertical puede marcar un rasgo distintivo de diseño. Más abajo hay nada menos que ocho salidas de escape, cuatro a cada lado. Por fortuna no es un extravagante tuning japonés, sino toda una referencia al precioso Bugatti Type 57SC Atlantic. Este valorado vehículo es un coupé de los años 30, tenía seis salidas de escape traseras y una marcada aleta longitudinal.

Se espera que el Bordeaux emplee el mismo motor que elVeyron, un 8.0 W16 quad-turbo de 1.001 CV y 1.250 Nm de par máximo. Ahora, su ubicación será posiblemente delantera, para lo que debe usar una nueva plataforma, la del Grand Bentley. A espera de más datos, que comiencen las especulaciones. ¿Recreación o realidad? ¿Coupé o berlina? Incógnitas que podéis despejar en los comentarios, salvo quizá el precio, que aunque desconocido, será prohibitivamente caro.

Vía: World Car Fans En Diariomotor: Teaser de un Bugatti sedán, ¿realidad o ficción?