CERRAR
MENÚ
DiariomotorLogo Diariomotor
Youtube Diariomotor

2 MIN

Asústate pero disfruta siendo el copiloto de Ken Block

Óscar Miguel | @omiguel | 14 Sept 2009

Espera, ¿montar de copiloto con Ken Block no es el sueño de la mayoría? Desde luego a mi no me importaría, el chorro de adrenalina siempre viene bien. Algunos afortunados fans del videojuego de rally Collin McRae Dirt 2 han podido dejar los mandos de su consola o el teclado de su PC para sentir en sus carnes lo que es hacer el cabras darse un “paseo” con Ken Block.

Sentarse a jugar cómodamente en casa no es lo mismo que sentir todo lo que sienten las ruedas en tus pies, y sino que se lo digan a estos chicos y chicas que van acompañando a Ken Block. Ken hace lo que mejor sabe hacer, ir muy rápido por terrenos inestables y dar giros imposibles, aunque en este caso el trayecto podría hacerlo casi con los ojos cerrados. Diríase que lo que más puede molestar al bueno de Ken son los gritos de sus asustados pero sonrientes copilotos.

El vídeo no tiene absolutamente ningún desperdicio, las caras de los participantes son de lo mejor. Algunos intentan agarrarse a todo lo que pueden, algunos se ríen como si fueran el enemigo número uno de Batman, algunos resoplan profundamente y otros sólo gritan pero no creo que ninguno de ellos dijera que no a repetir la experiencia. Seguro que no olvidarán nunca.

A cuenta de los griteríos en el habitáculo (no penséis mal) acabo de recordar dos vídeos memorables que han pasado por Diariomotor: un ex-piloto de F1 asustando a su mujer con un Civic Type-R y una periodista “disfrutando” de un Fiat Tipo con 700 CV.

Vía: zercustoms En Diariomotor: Ken Block vuelve con su Gymkhana 2.1Ken Block + Top Gear = derrapes infinitosKen Block se supera a sí mismo en una nueva gymkhana | Cómo divertirse con un Subaru Impreza en un snow park, por Ken Block

Vídeo destacado del Subaru Impreza