ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Entrada

3 MIN

Bentley quiere que tu hijo vaya en una sillita como si fuera un rey

Queda claro que Bentley se preocupa por los detalles pequeños, incluso por la comodidad de los niños pequeños que podrían tener la suerte de ser transportados en un Bentley. Aunque puede que a ellos les de igual.

Los credores del Continental GT Speed, del Mulsanne y compañía sacan una línea de accesorios a cada cual más original y lujoso que el anterior para todos aquellos propietarios afortunados. Cómo se nota que llega la navidad porque estos sí que son regalos, y a lo mejor no por su utilidad que la tienen sino por su precio.

De todas la pieza más curiosa es la de la sillita infantil para el coche. No tiene nada que ver con las clásicas sillas para niños que nos imaginamos, atrás quedan los plásticos y los enganches exteriores. La silla de Bentley parece una miniaturización de un asiento deportivo bien acogedor y, por supuesto, no le falta un tapizado de cuero cosido a mano y poco de Alcantara en el interior.

Accesorios Bentley

Por si el bebé o el niño no notara la excelente calidad del asiento su padre puede ordenar que borden el nombre de la criatura en el asiento para que lo disfrute todavía más. Como en el resto de artículos Bentley no sueltan prenda de su precio pero será proporcional al coste de un Bentley. Señores, es el momento de rascarse el bolsillo para cumplirle un capricho al nene (o a uno mismo, para qué mentirse).

Accesorios Bentley

Pero por supuesto hay cosas para el disfrute de propio conductor. En lugar de ofertar llantas de aleación diferentes o colores originales, Bentley pone en manos de los propietarios de los Continental GT, GTC y Flying Spur unas nuevas rejillas para los aletas delanteras en color negro o en estilo malla. Y para los Continental Supersports, GTC y Series 51 GT hay una cubierta de lona, específica para cada modelo.

Accesorios Bentley

Otro de los detalles para decorar estéticamente un Bentley son unas nuevas placas de rueda que se sitúa en el centro de las mismas. Llevan la “B” característica y se encuentran levantadas cuando se circula a velocidades superiores a los 112 km/h. Intuyo que tienen una razón de ser aerodinámica, porque sino no me explico para qué se pueden querer. Están disponibles para el Arnage, el Azure, el Brooklands y el Continental.

Accesorios Bentley

El último de los accesorios es un gadget con mucho estilo, una pequeña linterna de diseño. Cuenta con una batería que se recarga conectándola al enchufe del mechero aunque lo más importante de ella, pensando en el que se lo compre, es que su estilo no descuadra con ninguno de los diseños de los Bentley.

En definitiva son unas cuantas pijadas mejoras para la vida cotidiana del típico usuario Bentley que lleva a sus niños, quiere unas aletas más bonitas y tapa del polvo a su flamante vehículo.

Accesorios Bentley

Vía: carscoop

En Diariomotor: Nuevos accesorios de Porsche Design, lujo en tono dorado | Colección exclusiva de maletas, bolsas y accesorios de MINI para 2008 | Exclusividad máxima: gorra de béisbol de Ferrari | La máquina de café de Lamborghini

Cargando...