ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Entrada

2 MIN

Skoda Fabia Spirit, retorna la serie limitada

La jugada que realizó Skoda al lanzar el Fabia Spirit le debió de funcionar bastante bien porque ahora vuelve de nuevo con esta serie limitada que se basa en un supuesto ahorro económico notable y que hace uso del Fabia de menos potencia, por lo que está orientada a un uso no demasiado exhaustivo en carretera.

El nuevo Skoda Fabia Spirit se comercializará dentro de muy poco. Habrá unas 1.500 unidades disponibles en color Rojo Fuego o Blanco Candy y todas llevarán el motor gasolina 1.2 de 60 CV. Con él el Fabia no se puede permitir demasiados excesos ni tampoco por ello es demasiado ahorrador. Su velocidad máxima se sitúa en los 155 km/h, puede acelerar hasta los 100 km/h en 16.5 segundos y su media de consumo en condiciones favorables alcanza casi los 6 litros/100 km.

La baza esencial del Fabia Spirit se encuentra en el equipamiento. De serie incluye lo básico como son los airbags frontales y laterales o el ABS pero además incorpora en materia de seguridad los faros antiniebla, la dirección asistida electromecánica y los tres reposacabezas traseros. Cuenta con ordenador de a bordo, aire acondicionado, radio CD MP3 Dance con conector auxiliar de sonido y volante ajustable en altura y profundidad.

La imagen del Spirit revela unas llantas de aleación pero en la nota de prensa no se refleja, por lo que es muy probable que simplemente sea un extra más. 8.450 euros será el precio del Fabia Spirit con el descuento del Plan 2000E. Por ese precio, ¿es un buen coche? El equipamiento es básico pero al menos lleva el aire acondicionado aunque el motor de gasolina es excesivamente parco en potencia.

Skoda Fabia Spirit

Vía: Skoda

En Diariomotor: Skoda Fabia Spirit | Skoda Fabia 2007, a fondo | Skoda Fabia Sportsline

Vídeo destacado del Skoda Fabia

Imagen para el vídeo destacado del Skoda Fabia Botón de play
Skoda Fabia 2021 Naranja Frontal 2
Logo de la marca skoda Skoda Fabia
Ahorra 3.550 €  16.800 €

El Skoda Fabia es un utilitario urbano del tamaño de un Ford Fiesta, un Polo o un Ibiza. Podemos comprarlo como 5 puertas con una dotación siempre completa y un interior amplio.

Ficha Fabia
Solicita tu oferta
Cargando...