ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Entrada

2 MIN

Buick Excelle Sedán, un adelanto del Astra Sedán

Con un mercado automovilístico tan globalizado se hace cada vez más difícil guardar las sorpresas. En este caso será la presentación en el Salón de Pekín dentro de unos días del Buick Excelle Sedán, la versión china de tres cuerpos del Opel Astra europeo, la que nos revele definitivamente algunos detalles de como se verá el futuro Opel Astra Sedán que se comenzará a vender como muy pronto el próximo año.

A diferencia de otras berlinas derivadas de compactos, en este caso el trasero del Buick Excelle Sedán no parece un añadido más y ha quedado bien integrado con el resto de la carrocería con un voladizo corto y bastante alto. En cualquier caso no conviene dar más importancia a algunos detalles como las defensas, los faros o los grupos ópticos que siguiendo el estilo del nuevo Astra cambiarán considerablemente en Europa para hacer que parezca un pequeño Opel Insignia.

Buick Excelle Sedán

Si “nuestro” Opel Astra Sedán conserva esta silueta, supondría un importante paso adelante respecto a la anterior generación del Astra Sedán a la que quizás le faltaba algo de personalidad. Probablemente el hecho de situarlo por debajo del Opel Insignia ayudaría a conseguir un número elevado de ventas, máxime si tenemos en cuenta que este tipo de berlinas se ofrecen con precios muy interesantes.

En las fotografías, el pequeño alerón trasero se corresponde con la versión GT del Buick Excelle Sedán que con un motor 2.0 Turbo de 220 CV (no muy desencaminado irá el futro Astra GSi), será la versión más picante de esta sencilla berlina media que no tardará en iniciar su comercialización en el gigante asiático.

Buick Excelle Sedán

Vía: Autohome China | Autoblog en español
En Diariomotor: Buick Excelle XT, el Opel Astra llega a China | Opel Astra | Opel Astra SW

Vídeo destacado del Opel Astra

Imagen para el vídeo destacado del Opel Astra Botón de play
Opel Astra 2022 Frontal Amarillo 01
Logo de la marca opel Opel Astra
Ahorra 3.600 €  22.900 €

El nuevo Opel Astra es un compacto que se ofrece por ahora sólo con carrocería de cinco puertas. La versión familiar es elegante y muy capaz.

Ficha Astra
Solicita tu oferta
Cargando...