ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Entrada

2 MIN

RetroCamaro, un Chevrolet Camaro de 2010 con cara de SS de 1969

A mi parecer, el Chevrolet Camaro es uno de los automóviles con más personalidad que se vende hoy en día a lo ancho y largo del planeta. Entendiendo por personalidad una silueta inconfundible y única, una trasera alta y ancha en honor a los muscle car de antaño y sobretodo un frontal moderno y evocador. Tan moderno como para encarnar a Bumblebee en la película de Transformers y convertirse en el símbolo que Chevrolet quiere que represente a una gama de vehículos global.

Pero como para gustos están los colores, hay gente que añora el estilo y el diseño de los Camaro de antaño, y no se conforman con saber que los diseñadores de la quinta generación (la actual) de este pony se basó en el primer modelo de finales de los años 60. Y en su inconformismo se proponen adaptar el frontal de su nuevo y flamante Chevrolet Camaro para rememorar (esta vez de verdad) al Camaro SS de 1969… y les queda bien.

2010 Chevrolet Camaro SS 1969

Más allá de la plaquita SS (de Super Sport) incrustada en el frontal, parece que la parrilla no haya salido exactamente de un Camaro SS de 1969 sino de un AMC AMX de comienzos de los años 70. Esta peculiar preparación clásica parece obra de Innovation Retrokits, una empresa que se propuso el reto de comercializar kits completos de personalización para recuperar el espíritu clásico perdido por este deportivo y vender su propio “RetroCamaro”.

Puede que en su afán por emular al clásico Camaro SS 1969 se les haya ido la mano con las modificaciones… no sé. Lo único que tengo claro es que quizás si el propietario de este RetroCamaro hubiera conocido hace unos años al propietario del Camaro SS de 1969 que lo reconvirtió para parecerse al Chevrolet Camaro 2010, nos hubiéramos ahorrado estas preparaciones y probablemente ambos fueran más felices, ¿o no?

RetroCamaro de Innovation Retrokits

RetroCamaro de Innovation Retrokits
RetroCamaro de Innovation Retrokits

Vía: Carscoop | Camaro5.com | Innovation Retrokits
En Diariomotor: Así se traslada un Camaro SS del 69 al presente | Chevrolet Camaro | Chevrolet Camaro SS

Vista angulada delantera del Chevrolet Camaro en un entorno oscuro.
Logo de la marca chevrolet Chevrolet Camaro
  45.900 €

El Chevrolet Camaro es el único "Muscle Car" que se vende en Europa

Ficha Camaro
Solicita tu oferta
Cargando...