ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Entrada

2 MIN

BMW M5 Hans Nowack Edition

El siguiente BMW M5 ya no llevará bajo su capó un V10 sino que previsiblemente será un V8 sobrealimentado el que cumpla la función de empujar con mucha mejor y mejor que nadie a esta berlina deportiva. Nowack quiere hacerle un homenaje al poderoso motor de diez cilindros a través de esta preparación llamada N635S 5.8 Hans Nowack Edition, o directamente Hans Nowack Edition.

Lo principal de su trabajo reside obviamente sobre el motor que ha recibido de forma genérica multitud de piezas de alto rendimiento además de que han mejorado la admisión de aire, un aumento de cilindrada en 800 cc y por supuesto han actualizado la centralita del motor. Tras todos estos cambios internos el V10 de 5.8 litros devuelve 728 CV cuando la aguja nos señala las 9.000 revoluciones por minuto.

BMW M5 Hans Nowack Edition

BMW M5 Hans Nowack Edition

Con esto el M5 Hans Nowack Edition se pone a la altura de los brutales BMW tocados por G-Power.

En origen el M5 es capaz de acelerar de 0 a 100 km/h en 4.7 segundos por lo que podemos suponer que con el extra de caballería será capaz de hacerlo en 4 segundos o menos. Nowack recuerda que este misma modificación del motor se puede practicar también sobre el M6.

Aparte de lo que no se ve Nowack nos enseña un M5 con unas nuevas ruedas con un perfil de neumático bastante bajito y con la cubierta del motor en blanco y rojo. Así da gusto enseñar tu M5 “preparado” porque hasta luce estupendamente. Y digo yo, así para criticar un poco, ¿no debería Nowack incluir una mejor suspensión, un equipo de frenos más potente y otras medidas para tener bajo control a este enorme M5?

BMW M5 Hans Nowack Edition

Vía: Worldcarfans

En Diariomotor: BMW M5, 25 Aniversario | Gollum, un BMW M5 E34 con 1.000 CVUn BMW M5 E28 CSL completamente artesanal

Bmw Serie 5 2023 Exterior Estatica 8
Logo de la marca bmw BMW Serie 5
  60.250 €

Mucha tecnología y equipamiento para la Serie 5 de BMW. De momento sólo con carrocería berlina, tiene también una oferta de motores limitada que con el tiempo irá creciendo. Es caro pero ofrece más dotación de serie

Ficha Serie 5
Solicita tu oferta
Cargando...