Carlsson C25 Smart, el pequeño acompañante para el Mercedes SL600 C25

 |  @omiguel  | 

El Carlsson C25 fue sin duda el pelotazo mayor éxito de este especialista en Mercedes durante el pasado Salón de Ginebra de marzo. Un Mercedes SL600 con 753 CV y una aerodinámica que no envidia a deportivos de talla alta además de un coche impactante en directo.

Su juego de colores en plateado, negro y naranja son rasgos que nos harían identificarlo hasta si nos quitaran la carrocería de delante. Por eso ahora es fácil reconocer que este Smart Fortwo está inspirado en la misma línea del C25. Justamente es la forma que tiene Carlsson para hacerse un homenaje a sí misma y a su supercoche a través del pequeño urbanita. ¿Complemento para el C25 y su derrochador V12? Parece que han pensado en eso.

El Carlsson C25 Smart está basado en el Fortwo Cabrio, no en el Brabus como se podría pensar, y viene con el mismo juego de colores que el C25 “grandote” incluidas unas enormes llantas de aleación en negro con borde naranja o las tiras de luces LED diurnas. Dentro lleva asientos deportivos en piel con los mismos tonos de colores y pedales deportivos.

Las cuatro salidas de escape podrían denotar un propulsor considerable en su pequeño capó pero nada más lejos de la realidad. Lo más potente que ofrece Carlsson para su “mini C25” es el motor de 84 CV gasolina que ya existe en la gama del Fortwo, en lugar del preferible motor tocado por Brabus con sus 98 CV (ahora 102 CV tras la actualización).

Supongo que muchos pensaréis que, dado que el Carlsson C25 original está más que fuera del alcance del bolsillo de la mayoría, el C25 Smart Fortwo podría ser la solución. Pues me temo que no es precisamente barato, 50.000 euros para un Fortwo parecen a todas luces excesivos. Si venden las 25 unidades que han creado harán un negocio redondo.

Carlsson C25 Smart

Vía: Autoblog.it
En Diariomotor: smart Fortwo y Fortwo Cabrio 2010 | Carlsson C25

Lee a continuación: smart Fortwo y Fortwo Cabrio 2010

Solicita tu oferta desde 118.625 €
  • mike

    quien pague 50.000 euros por un smart tuneado horteramente y sin ninguna mejora del motor es que no tiene 2 dedos de frente

  • rörhl

    bueno yo poseo el brabus fortwo y mire en catalogo de brabus para ponerle unos separadores alante, una centralita y dos chorradas mas y me querian cobrar casi 6000 eurazos! pero vamos que 50.000 euros son una burrada absoluta

  • Don Chamuko

    robo en despoblado¡

  • Anónimo

    QUE MIERDA DE COCHE

  • Eduardo

    mientras aya gente que los compre no es (en lo absoluto) ningun robo, por cierto bonitos colores

  • rörhl

    mierrda de coche? cuanta ignorancia….