Gymkhana 3 de Ken Block (Parte I), un insípido anuncio musical

 | 

Se nos hacía larga la espera para el estreno de la primera parte de la Gymkhana 3 de Ken Block, anunciada para este 24 de Agosto, y lo cierto es que la decepción está siendo bastante profunda. Obviamente, en esta Parte I no esperábamos el grueso de la acción, pero tampoco un vídeo como este, que más que un teaser parece un descarado anuncio.

Las anteriores Gymkhanas de Ken Block lograron encumbrarle como uno de los fenómenos mediáticos más destacados de internet: los malabarismos al volante de Block han sabido calar en los aficionados, y el mismo piloto ha sabido venderse muy bien. Aprovechando toda la expectación creada, Block aprovecha para autopublicitarse un poco a sí mismo y a su marca de calzado deportivo, pero habrá que esperar un poco más para ver qué tiene preparado con el Ford Fiesta.

Block dejó atrás el Subaru Impreza WRX STi para pasarse a Ford, donde corre ahora con el Fiesta. Su estreno en el WRC en esta temporada 2010 está siendo bastante discreto, siendo poco competitivo hasta el momento, pero en el show business no hay quien le gane. Y la muestra la tenéis en el siguiente vídeo, Gymkhana 3 Parte 1.

Prepararos para una entrega por fascículos de la nueva Gymkhana 3, con dos partes más. La Parte II se espera para dentro de unas semanas, quizás en Septiembre, y ojalá entonces las siguientes partes cumplan con las expectativas creadas y podamos ver un poco más de acción.

Mientras tanto, la Parte I nos deja despampanantes mujeres, el rap de The Cool Kids en lo que podría pasar perfectamente por un vídeo musical (o un anuncio publicitario) y unos cuantos segundos de humo de goma quemada, donde el Ford Fiesta del Monster World Rally Team hace de las suyas, haciendo donuts alrededor de los raperos y rompiendo las lámparas fluorescentes encargadas de esa iluminación tan peculiar.

Vía: Jalopnik
En Diariomotor: Ken Block, nuevo piloto oficial de Ford | Ken Block vs Travis Pastrana, el espectáculo continúa | Gymkhana | Gymkhana 2 | Gymkhana 2.1

Lee a continuación: El nuevo Ford Fiesta para América Latina

Solicita tu oferta desde 11.245 €
  • jgl

    una caca

  • MakokiGTX

    ¿Sólo PARECE un descarado anuncio?

  • X

    A mi nunca me sorpendio lo que hace, mas que nada porque comiendose muchas ruedas en una pista de aeropuerto o paking amplio sin obataculos todos podriamos hacer cosas mas o menos parecidas, los verdaderos maestros del volante son los drifters de japon, que tanto en circuitos como en calle o puertos de montaña sus maniobras son milimetricas y precisas, y no pueden permitirse el lujo de cometer un error como lo cometeriamos en un lugar amplio como los que utiliza ken.

    No lo estoy desprestigiando y me parece muy lo que hace, pero no es como para darle la importancia que se le está dando, a la hora de la verdad, en los rallyes, no le ha servido de nada.

  • keko

    que mierda es esto?¿
    negratas con wayfarer y tetonas y ya esta?
    joder como se nota la crisis que ya hacen lo que sea para pillar pasta no me jodas menuda mierda es un videoclip ademas no podia sonar peor…k mal cantan dios mio se ponen ropa ancha tias tetonas y gafas de sol y ya se piensas que son buenos pobres…

  • Davile

    jajajaja vaya porqueria………

  • ALBERT

    La gyncana de block siempre a sido un anuncio de DC , mas o menos espectaculares y mas dedicados al coche o a los productos, pero es un anuncio este i todos los videos..

  • toni

    no me lo pierdo..digais lo k digais.. los videos lo rompen

  • Juancho

    Este no es el verdadero video.Pero como dice ALBERT todos son videos publicitarios obviamente no sutiles.Pero son todos publicidad para su marca de ropa.

    Lo que si esta bueno de este (y seguro que el proximo) video es ese Ford Fiesta.¡ESPECTACULAR!.Ya muchos compactos quisieran tener ese fantastico Kinetic Design.

  • Victor

    Todos los videos de este tio son fruto de un gran trabajo de edicion y montaje. Dando 40 pasadas por el mismo sitio y grabando todas acabas haciendo videos espectaculares, no cabe duda.

    Pero luego llegas al WRC donde no hay “Corten” y las cosas son bien distintas…

    Este tio se dedica a hacer videos para niñatos flipados con sus zapatillas y el Monster Energy.

  • Tony

    Vaya ful d’Estambul!!!

    Es un video publicitario, en el que en algún momento aparece un coche con un piloto con mucho tirón, seguido por muchas gente por acrobacias que hacía antaño…

    Esperemos que en las siguientes partes mantenga el nivel…

  • ed

    menudo niñato vestido con ropa de niñato..

  • Patatuerca

    Pensaba dar mi opinión pero veo que está todo dicho. Esperemos que remonte en su siguiente entrega.

  • Goriloak

    Un apunte, Ken Block está corriendo en el WRC, este año, con un Focus, no con un Fiesta.

  • X

    Pues ya le puede ir mejor porque si no…..

  • dmptuning

    La mejor escena es cuando rompe los fluorescentes, parece que se ve arder el gas que contienen. MOOOLA.

  • Anónimo

    que guapo el fiesta.

    sí, está corriendo en wrc con un focus y unos resultados desastrosos pero no todas las pruebas.

    y además en el campeonato de usa con el fiesta.

  • ANDY

    bla bla bla bla, no han guiado un power weel, y critican a Ken Block, y que sus asañas, no son tan dificiles, pues cuando los vea haciendo un video como este o algo parecido, pues entonces pueden hablar.Ya quizieran tener el talento de Ken.

    Y hablando de el auto, deveras que esta increiblemente lindo y ni hablar de las chikas.

    Si se fijan ,cuando el Fiesta esta girando al rededor de los cantantes, ellos como que se ponen nerviosos, jejeje.

    Salu2

  • X

    Si nos dieran a mi y muchos de los que estamos aqui un coche como ese y una pista de aeropuerto, no te preocupes que en no mucho tiempo hubieramos hecho un video de ello, lo que hace está bien, pero por ahi hay muchima gente que hace eso y mas y no vandando el cante.

  • loko

    como es que no arrollo a esos 2!

  • Pepe_oxa

    Talento? no es nada fuera de lo comun, cualquier piloto que recien comienza con tanta practica lo puede hacer, acaso en el rally ha echo algo??….. para nada senores, ahi es donde existen los verdaderos hombres y los que realmente son talentosos.

  • ToleGt

    Valla tio mas comercial! no saca dinero compitiendo en la WRC y tiene que sacar dinero con los niñatos ricos que se dedican a comprar DC Monster y polladas de esas y para los anuncios que hace se las quiere dar de buen piloto pero tirar del freno de mano y hacer curvas guapas las puede hacer cualquiera con 400cv (como los que sacará el fiesta o menos no lo se) es mas, no os acordais del video del ensayo de los primeros Gymkhana? cuantas ostias y salidas se metia? nada este ombre es solo un jodido actor publicista y es mas, no hace nada comercial por las 4 ruedas sino por la vestimenta de los pijos! no digo que no mole porque a mi ese tipo de ropa… vale me mola pero no puedo permitirmela y seguro que la mayoria de la gente pero por solo ver al sepia este haciendo el chorra se lo compra como sea… y se siente que va al día valla tela sin mas que decir… jajajaja
    Salu2!

  • TheSickness

    Joder ya podría hacer publicidad de marcas de ruedas o proveedores de Rally y coches para competicion que bien falta les hace! y no promocionar marca para pijos Skaters y Bmx y chorradas de esas

  • este coche es muy rapiiiiiiiiiiido

  • ANDY

    Cuanto llevan los campeones compitiendo para llegar donde estan? ? ? ?O es que llegaron al WRC y fueron campeones, coño pues son mutantes.La practica hace el esperto, y Ken es un Show man, y hace un par de meses se metio al Rally y como ustedes dicen no es lo mismo el Rally es mas dificil, Asi que como dije anteriormente, cuando los vea haciendolo , pues entonces tienen licencia para criticarlo.

    Salu2

  • Pingback: Gymkhana 3 (Parte 2), Ken Block se lleva la acción a Francia — Diariomotor()