ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Entrada

2 MIN

Gymkhana 3 de Ken Block (Parte I), un insípido anuncio musical

Se nos hacía larga la espera para el estreno de la primera parte de la Gymkhana 3 de Ken Block, anunciada para este 24 de Agosto, y lo cierto es que la decepción está siendo bastante profunda. Obviamente, en esta Parte I no esperábamos el grueso de la acción, pero tampoco un vídeo como este, que más que un teaser parece un descarado anuncio.

Las anteriores Gymkhanas de Ken Block lograron encumbrarle como uno de los fenómenos mediáticos más destacados de internet: los malabarismos al volante de Block han sabido calar en los aficionados, y el mismo piloto ha sabido venderse muy bien. Aprovechando toda la expectación creada, Block aprovecha para autopublicitarse un poco a sí mismo y a su marca de calzado deportivo, pero habrá que esperar un poco más para ver qué tiene preparado con el Ford Fiesta.

Gymkhana 3 (Parte I) de Ken Block, con el Ford Fiesta

Block dejó atrás el Subaru Impreza WRX STi para pasarse a Ford, donde corre ahora con el Fiesta. Su estreno en el WRC en esta temporada 2010 está siendo bastante discreto, siendo poco competitivo hasta el momento, pero en el show business no hay quien le gane. Y la muestra la tenéis en el siguiente vídeo, Gymkhana 3 Parte 1.

Prepararos para una entrega por fascículos de la nueva Gymkhana 3, con dos partes más. La Parte II se espera para dentro de unas semanas, quizás en Septiembre, y ojalá entonces las siguientes partes cumplan con las expectativas creadas y podamos ver un poco más de acción.

Gymkhana 3 (Parte I) de Ken Block, con el Ford Fiesta

Mientras tanto, la Parte I nos deja despampanantes mujeres, el rap de The Cool Kids en lo que podría pasar perfectamente por un vídeo musical (o un anuncio publicitario) y unos cuantos segundos de humo de goma quemada, donde el Ford Fiesta del Monster World Rally Team hace de las suyas, haciendo donuts alrededor de los raperos y rompiendo las lámparas fluorescentes encargadas de esa iluminación tan peculiar.

Vía: Jalopnik
En Diariomotor: Ken Block, nuevo piloto oficial de Ford | Ken Block vs Travis Pastrana, el espectáculo continúa | Gymkhana | Gymkhana 2 | Gymkhana 2.1

Vídeo destacado del Ford Fiesta

Imagen para el vídeo destacado del Ford Fiesta Botón de play
Special Edition Ford Fiesta St Fine Tunes Thrills For Driving En
Logo de la marca ford Ford Fiesta
Ahorra 179 €  21.183 €

El Ford Fiesta es un clásico entre los utilitarios, con una amplia gama de opciones, motores y equipamientos puede ir desde lo más básico hasta lo más completo. Motores diésel, gasolina e híbridos mild-hybrid con sistema microhíbrido están disponibles en toda la gama.

Ficha Fiesta
Solicita tu oferta
Cargando...