Nissan GT-R 2011, 0 a 100 km/h en 3.046 segundos

 |  @davidvillarreal  | 

Nissan sigue teniendo un claro objetivo: demostrar que su Nissan GT-R con un precio “asequible” puede medirse de tú a tú con los deportivos europeos con más solera. La consecución de su objetivo pasa por demostrar que efectivamente las prestaciones de su máquina están a la altura de los superdeportivos más rápidos del mercado y es precisamente ahí donde las mejoras que han aplicado sobre la mecánica en la última actualización, el Model Year 2011, deberían dejarse ver.

Acariciar los 3.0 segundos en el 0 a 100 km/h no es nada fácil, de hecho son pocos los deportivos que lo consiguen y para ello tienen que optar por mecánicas muy potentes y a menudo por encima de los 600 CV. Como veréis a continuación en un vídeo que muestra los resultados de las pruebas públicas realizadas por Nissan hace apenas unos días, el nuevo Nissan GT-R MY2011 consigue marcar el 0 a 100 km/h en un tiempo de 3.046 segundos.

Odiosas comparaciones, o no tanto. El Ferrari 458 Italia alcanza los 100 km/h desde parado en 3.4 segundos mientras que el nuevo Porsche 911 GT2 RS, el orgullo de Stuttgart, necesita 3.2 segundos. Obviamente cada deportivo tiene su clientela, sus alicientes y sus ventajas y desventajas. Pero, ¿acaso la comparativa no es suficientemente reveladora como para que el mérito de Nissan y su nuevo GT-R sea mayor? Lo es.

No sólo la mecánica hace su trabajo a la perfección. La tracción a las cuatro ruedas permite transmitir con premura esos 530 CV sobre el asfalto sin la más mínima pérdida de tracción, ayudado obviamente del control de tracción electrónico. Mientras tanto el cambio semi-automático de doble embrague se encarga de que la transición entre marchas se produzca en el menor tiempo posible, así como el Launch Control garantiza una salida lanzada inmediata.

Aún hay más. En esta prueba pública con los medios en la que se marcó un 0 a 100 km/h en 3.046 segundos la temperatura del asfalto era bastante baja, en torno a los 13º C, lo cual limita también la efectividad de los neumáticos. Según los ingenieros de Nissan si la temperatura hubiera sido algo mayor podría haber bajado perfectamente de los 3.0 segundos para entrar en el Olimpo de los 2.XX segundos. ¿Impresionante no?

Vía: Autoblog.it
En Diariomotor: Nissan GT-R 2011 | Nissan GT-R 2010 | Dos japoneses muy rápidos enfrentados: Lexus LFA vs Nissan GT-R

Lee a continuación: Nissan GT-R 2011

    Nissan GT-R
    Solicita tu oferta desde 108.050 €
    • Manolete

      Acojonante!! Y cuanto dicen que vale este mata-porsches?

    • los ingenieros de porsche y ferrari deben estar con dolor de estomago despues de esto.

    • .Motorhome.

      No creo que tenga dolor de estomago nadie,un tiene motor trasero,traccion trasera…Otro central.Infinidad de cosas distintas.

    • más allá del límite

      Es uno de los superdeportivos más eficazes que existen‚teniendo un mérito increíble‚teniendo en cuenta su relacion peso/potencia‚y encima mucho más barato que sus rivales.De hecho el anterior nissan gtr‚el gtr spec v‚pesa 1680 kg y tiene 485 cv‚acelera de 0 a 100 en 3‚5‚el lamborghini murciélago super velocce que tiene 670 cv‚acelera de 0 a 100 en 3‚2.Es una máquina de más alta tecnología‚que los gt2rs‚murciélago super velocce‚audi r8‚y muchos otros.Para mí es uno de los mejores superdeportivos de la decada.

    • X

      Son buenos datos, pero también es cierto que el coche y la mecánica son ligeros, y aunque no lo dicen, muy fiable no es su motor, y esto no lo digo yo, lo dicen algunos propietarios que pululan por foros sobre este coche.

      Tampoco dicen que si cambias las llantas de serie te quitan la garantía, tampoco exaltan que está limitado electronicamente y las condiciones economicas que ponen para correr en determinados circuitos si no quieres que te quiten la garantia… y siendo lo que es, no es asequible, de los deportivos caros, este es el mas barato, mientras que antes era un coche normal como aquí el bmw m3 pero incluso mas barato, del que nissan siempre lo anunciaba como coche para correr, mientras que ahora parece que lo quieren vender para que la gente lo adore en sus garajes.

      La fama de coche asequible y bien modificable, ha desaparecido. Los preparadores japoneses de mecánica se hacen los suecos ante este coche, en circuitos tampoco se ve mucho, en Japón este coche no ha calado bien por mucho que Nissan lo quiera esconder, tanto equipos como preparadores siguen evolucionado al gt-34 y su motor rb26dett, que es el último verdadero gt-r.

    • xavi

      Para Porsche, que seguro que han visto estas pruebas y no les ha gustado lo mas minimo, es bastante mas preocupante que sea mas efectivo que el Turbo S PDK que no que el GT2.

    • Buena cantidad de medias verdades y buenas mentiras te has largado en un solo mensaje X… juasjuas…

    • IMPRESIONANTE,ni ferraris,ni porsches ni na,ya se vuelve a demostrar la efectividad del GT-R contra coches mas potentes y de menor peso y muchisimo mas caros.

    • Juli

      el mérito más importante es que el gtr pesa casi 1800 kg y tiene 530 cv, mientras que el gt2 rs 1.370 y 620cv y el ferrari italia 1380kg y 570 cv… el trabajo de trasmisión y tracción del nissan debe ser espectacular, me llama mucho la atención esas cifras

    • Juli

      ah, y como dijo Mazda Sport cuesta sólamente una fracción de lo que el ferrari y el porsche cuestan, tiene una relación precio producto muy buena! aunque no creo que la aceleración lo sea todo en un deportivo.. y no es lo mismo tener un nissan que uno de éstos..

    • más allá del límite

      Sí claro x‚ahora resulta que el skyline gtr34 es mejor.Evidentemente tiene defectos‚eso está claro‚alguna trampa tiene que tener para que cueste menos de 100.000 euros.Para mí es el mejor nissan gtr‚y el mejor nissan superdeportivo junto con el r390 lmg1.Que no sea tan fiable a la hora de las preparaciones‚bueno no creo que una preparación del skyline gtr34 de 1000 cv‚sea más eficaz que un nissan gtr 35.

    • Lerner

      “No creo que tenga dolor de estomago nadie,un tiene motor trasero,traccion trasera…Otro central.Infinidad de cosas distintas.”

      Si… pero las más importantes son que el Nissan cuesta menos de la mitad y le moja la oreja a los dos.

      P.D.No tienen dolor de estómago, no… lo que tienen es un triple (por el 3.046) infarto de corazon, jajaja. Y si no le importa, no se porque Porsche se apresura siempre tanto a desmentir los tiempos del GTR (desacreditándolos con si llevan neumaticos especiales, motor retocado… cuando ellos hacen lo mismo).

    • CARRERA GT

      Hermoso simplemente hermoso auqnue porsche es porsche lo demas es lo demas!!

      • Cristian

        Nissan es Nissan y lo demas es lo demas!!

    • más allá del límite
    • más allá del límite

      Nissan gtr spec v‚0 a 100 en 3‚5‚velocidad máxima 310 km/h‚485 cv y 1680 kg.Compara las prestaciones de la preparación del skyline gtr34 de 1000 cv‚que te puse antes con este gtr 35 de serie.Ahora comparala con estas http://www.caranddriver.es/Planeta-motor/Fuera-de-serie/Switzer-Nissan-GT-R-P800-99706/ y esta http://www.tuningspain.es/29-10-2009/preparadores/switzer-gt-r-800-un-nissan-gt-r-de-infarto

    • Juli

      Motorhome.. el nissan tiene motor delantero ni trasero ni central… salvo que lo hallas dicho por el ferrari y el porche..
      creo que los públicos a los que estás dirigidos son distintos… el que se iba a comprar un ferrari no va a dejar de hacerlo porque el nissan acelera más.. lo que si puede dar lugar a duda en comprarse un gtr en vez de un 911 o un cayman, pero los clásicos son clásicos… no dudo de que llegue a venederse de forma más masiva…

    • X

      Ya empezamos a cambiar mi comentario, no he dicho que el gt-34 sea mejor, pero está muy claro, que es mejor tanto en diseño, como en prestaciones por lo que valió en su época en comparación con éste. Ese modelo que tu enseñas está matado por la aerodinámica. Y que quieres que te diga, pero he visto muchas subidas de potencia en rb26dett, en este motor es muy común ver preparaciones de 900 y 1000 cv, y hasta ha llegado a los 2000 cv y 2500 cv en competición, y lo ha demostrado con diversas preparaciones de varias marcas durante 20 años, sin embargo del nuevo motor del gtr, ya he visto varias veces motores cascados y no precisamente porquen los preparadores lo hayan hecho mal…

      Este coche está muy bien de serie, nada más. Los japoneses son los reyes de estos coches y si preparadores y equipos con mucha experiencia no quieren tocar uno es por algo.

    • X

      Porsupuesto me refiero a preparadores y equipos japoneses, claro.

    • aun asi me quedo con un 911 turbo S PDK.salu2

    • Goriloak

      gumpert apollo tiembla que en japon te a salido un competidor

    • Anónimo

      este coche es un maquinon, y ademas en vivo gana muchisimo.

      y hasta barato teniendo en cuenta su rendimiento, y no por ello viene mal rematado…esta cuidaddisimo hasta el minimo detalle.

    • Anónimo

      Un deportivo debe de impresionar por sus cualidades, y este Nissan ha superado a Ferrari, Porsche……..

    • E92

      Señor X, sin ánimo de ofender, los argumentos que dices no tienen mucho sentido sobre lo que se está hablando. Que no es otra cosa que el rendimiento del coche (atendiendo a su motor y relación de pesos, tracción y marchas) con respecto a superdeportivos rivales con unas características que a numeros son superiores. Quiero decir, que el tema de fiabilidad, garantías, seguros, no son comparables a lo que da desí mecánicamente este GT-R con respecto a la mecánica de Porsche, Ferrari…
      Lo que está claro son los tiempos, y es ahí donde se debe hablar, como han “ajustado” los ingenieros de nissan “las cosas” para llegar a ese tiempo con esa mecánica, nada más.

      Luego aparte, pues asequible… puede ser más que los citados Ferraris y Porsche, al menos en precio. Lo que está claro es que el público al que esta dirigido un Ferrari se sabe cual es, y su por su poder adquisitivo muchas veces le dará igual compararlo con un NISSAN GT-R, jajaja.
      Que no se estén haciendo preparaciones sobre esta base, en el campenato de GTs japoneses en las super GT500 los equipos corren con GT-Rs desde que apareció y sucedió a los 350Z, asi que yo creo que verse si que se ve. Es un modelo aun joven, donde la marca sigue intentando mejorarlo y exprimirlo al máximo (y eso se está viendo que lo están consiguiendo) ya habrá tiempo de ver preparaciones más radicales por parte de preparadores.

      P.D.: Y perdón por la parrafada.

    • jmt46

      El GTR no es un superdeportivo.

      • Cristian

        Jjajajajjaja ¿Donde co… pone eso? Lo que hay que leer estos días.

    • X

      No si vamos a ver, está bien tu comentario E92, pero por ejemplo por ahi me han puesto que compare el gt-r35 con el gt-r actual, el gt-r34 hace un 0 a 100 en 3,5 segundos, con peor aerodinámica y casi 100 cv menos mientras que el nuevo gt-r, 11 años después, se supone que debería de ser igual de pesado o menos, y pesa 200 kg mas a pesar de fabricarse su carroceria en aluminio y su linea de escape en titanio y han tenido que hacer una segunda revision y calibrado para obtener ese 0 a 100 en 3 segundos.

      La diferencia económica y personas que pueden acceder a uno de estos ha cambiado mucho, el público al que iva dirigido este coche se ha reducido notablemente, antes era económico y acessible para muchos, ahora ya no, y no hay una diferencia aceptable entre uno y otro a pesar de los años que hay entre los 2 como para que valga el actual lo que vale. Y que quede claro que no estoy diciendo que sea un mal producto ni que es una mierda, pero no lo veo como un sucesor del gt-r34. Además, en diseño exterior, es mas bien un sucedáneo de Skyline, pues se han comido algunos elementos indispensables que caracterizaban a los gt-r desde el 31 hasta el 34.

    • E92

      Jajajaja, bueno pues le quitamos entonces lo de super-, y le dejamos de comparar con los que si son super.

    • Christian

      que mas se puede esperar de godzila, cada vez sorprende y humilla a sus rivales aùn màs.

      làstima que el r-35 se esta volviendo un coche de farandula y està perdiendo su escencia de coche de chico malo, el que llegaba a un circuito como un coche normalito y salia elogiado y todos le tiraban florez, que era casi que imposible conseguirlo y solo los verdaderos conocedores lo tenìan.

      ahora cualquier gordo geek estupido lo adquiere a la vuelta de la esquina.

    • más allá del límite

      Si x‚ahora te entiendo más‚gracias por aclararlo.Jmt 46‚¿el veyron es un superdeportivo? ¿sí o no?‚si es así‚pues comparemos los tiempos en el infierno verde‚veyron 7:40‚nissan gtr‚7:27‚tiene peor relación peso/potencia el nissan gtr‚ que el veyron e hizo mejor tiempo ¿recuerdas?.En conclusión:el nissan gtr‚ es un superdeportivo‚todo coche que acelera actualmente de 0 a 100 en 3‚6 y tiene una velocidad máxima sobre 300 km/h lo es.Otra cosa es que acelere de 0 a 100 en 4‚2 segundos y llege a 300 km/h‚en ese caso no es un superdeportivo‚pero se acerca.Yo también creí que el nissan gtr‚era un deportivo‚pero después de ver los tiempos en circuito‚(sobre todo con ésta última versión)‚está claro que es un superdeportivo.

    • Urbyle

      el gtr SI es un superdeportivo, envidia es lo que veo, con esas prestaciones es un superdeportivo con aspecto distinto y de uso diario, el coche de la decada, el mejor coche en venta.

    • Juli

      Es un lobo con piel de cordero… lo quelo hace superdeportivo no es ni su aspecto ni su precio.. lo hacen un superdeportivo sus prestaciones… tiene la misma potencia y aprox mismo peso que un lambo diablo, con transmisión y tracción más eficientes.. claro está que al ver ambos coches no trasmiten lo mismo

    • E92

      Bueno le dejamos en SuperGodzilla (siempre me ha gustado esa metáfora nipona), venga que queda mejor dentro del contexto y asi no se ataca al sector purista de lo que es o no es un superdeportivo. Que no desprenda ese glamour y casta de un Ferrari o de un Lambo, no implica que su mecánica si sea la apropiada para algo más que un “deportivo”. Puede ser algo relativo dependiendo de lo que entendamos cada uno, pero bueno.

      Y X, en mi caso decir que siento bastante gusto, admiración… por los “deportivos” japoneses de los de finales de los 80′ y principios 90′, pero hay que mirar que en aquella época marcas como Toyota, Honda, Mazda, Subaru, Nissan… estaban en pleno auge de desarrollo de motores y metidas en el mundo de la competición (siempre hay que mirar el tiempo), sacaban “deportivos” que si que podían ser asequibles (fuera y dentro de nuestras fronteras) con mecánicas divertidas, que dejaban mucho margen a la modificación. Ahora mismo vivimos una época donde se han reducido drasticamente ese tipo de modelos, enfocados a un determinado público (es algo que siempre hago mucho hincapié, como las marcas japonesas han abandonado el sector deportivo, en vistas de lo que la gente demanda en determinados mercados).

      Se me ocurre ahora entonces que si se trata de comparar, un modelo que podría entrar dentro del baremo del GT-R sería un Lexus LFA, del que entre unas cosas y otras se habla poco de él. Las comparaciones son odiosas, y lo que está claro es que el GT-R está poniendo en evidencia y en entredicho (como estamos viendo por nuestros comentarios) lo que es o no es…

    • juniorA

      pues si no se considera superdeportivo muxo mejor para nissan, que siendo un deportivo esta en tiempos de los superdeportivos.

    • E92

      No, vale ignorar lo de que se puede comparar con LFA, porque NO, jaja.

    • jmt46

      Un superdeportivo es un coche que se sale de la norma con prestaciones de escandolo no una version.
      Esto es un deportivo con unas magníficas prestaciones igual que lo es un GT2 RS o un GT3. Las prestaciones no marcan que sea un superdeportivo o no, evidentemente un coche que tarde 11sg en llegar a los 100 nunca será un superdeportivo.
      El VEYRON SI ES UN SUPERDEPORTIVO.
      Si desconocéis lo que es un superdeportivo no es culpa mia pero una version como es el GTR, ya que es el tope de gama de un coupé japones aunque aqui solo se venda la versión tope de gama.

    • Juli

      La veyron es un gran superdeportivo… la comparación me parece muy mala porque está pensado de una manera distinta: El gtr está pensado para ser bueno en los circutos, muentras que la veyron es una cupe lujosa con un exceso de potencia pensado para pasar los 400 km/h.. esos datos no los hacen ni mejor ni peor, simplemente distintos

    • FJ

      En primer lugar decir que este coche es un maquinón, y aquí no cabe discusión alguna. Demuestra al acelerar como lo hace con más peso tener una trasmisión super bien hecha muy eficiente.
      Fiabilidad: estoy seguro de que no es un coche extremadamente fiable, pues esta eficiencia va acompañada de complejidad técnica, pero tampoco me parece muy fiable un ferrari ( segun tengo entendido porsche esta un paso por encima en este aspecto, 996 a parte), pero esta “falta de fiabilidad” biene dada por que son mecanicas muy apretadas, y ya se sabe mientras más se le exije a algo… y esto me lleva a un tercer punto: los preparadores prefieren un 34 a este, claramente, y por lo q ya he comentado, el 34 no va tan exprimido como este de serie y da muchisimo margen de juego, ademas de ser mas económico y mas “toqueteable”.
      Lo que también es cierto es que no tiene el cache q puede tener un ferrari, un lambo o un porsche, pero que quereis que os diga, yo me lo comprava jejeje! un saludo a todos!

    • más allá del límite

      Vale‚entonces podemos mirarlo de dos formas
      1:todo coche que se fabrique actualmente‚que acelere de 0 a 100 en menos de 4 segundos y alcance sobre los 300 km/h‚es un superdeportivo.
      2:todo coche que se fabrique actualmente‚ tenga un paso por curva rápido‚que llege a los 300 km/h de velocidad máxima y tenga un coeficiente aerodinámico de 0‚30 es un superdeportivo.No sé mejor manera para determinar si un coche es un superdeportivo o no.Si lo miramos por los tiempos en circuito‚todo se pone más confuso‚porque muchos deportivos‚han hecho mejores tiempos que otros coches considerados superdeportivos‚el mayor ejemplo‚veyron 7:40 en el infierno verde‚ y nissan gtr‚ 7:27.

    • E92

      Venga nos ceñimos a wikipedia…
      http://es.wikipedia.org/wiki/Autom%C3%B3vil_superdeportivo
      Que si, que si, asi el comentario de jmt46 está bien argumentado.

      Y respecto al GT-R, lo dejamos en que es un “deportivo”, que en cuanto a prestaciones, saca los colores a los “superdeportivos”.

      Y la noticia era el 0-100km/h en 3.046s, madre mía como al final nos hemos ido…

    • X

      E92, comparto al misma opinión que tu en el párrafo que me mencionas. La industria japonesa de esos años es alucinante, rezo para que vuelvan esos tiempos tan exóticos y buenos, ahi estaban el 3000gt, los skyline gordos, los nissan s13, s14 y s15, los mejores tiempos de subaru, los magníficos evo, el nsx, acura y los type r, los rx7, ojlá vuelvan tiempos tan ricos para el automovilismo japonés.

    • más allá del límite

      jmt46‚el primer nissan gtr 35 ya es un superdeportivo.Otra cosa es que el anterior nissan skyline gtr 34 haya sido un deportivo.El nissan gtr 35‚no es una versión mejorada del nissan skyline gtr 34‚es un nuevo modelo que se le considera el sucesor‚pero no es una versión más del nissan gtr 34.Yo lo veo así‚pero supongo que se puede mirar de otra manera‚no sé.

    • kikorro

      seguro que es mas emocionante llegar a 100 con un motor ferrari en la nuca en 4 segundos que llegar a 100 con este coche en 3,5 y eso se paga, pero igualmente si tengo dinero para un ferrari me compro los dos y listo

    • jmt46

      Y dale con las prestaciones y el paso por curva…. es que eso no es necesariamente un superdeportivo un superdeportivo es un coche que: es ÚNICO, no es la version deportiva de un modelo de calle, por tanto no son superdeportivos coches como: un R8 GT, un 911 gt2 RS, un Sl65 AMG BS…
      PEro si lo son un Carrera GT un Veyron o un SLR McLaren.
      Aunque como en el caso del SL65 AMG el deportivo le moje y con creces la oreja al superdeportivo, que solo es superdeportivo por ser único y caro como el solo nada más.
      http://www2.diariomotor.com/imagenes/2009/08/mantenimiento%20superdeportivos-2.jpg Esta imagen es un buen ejemplo de supoerdeportivos.
      QUe el GTR tiene unas prestaciones cojonudas, sin duda, que moja la oreja a superdeportivos, sin duda alguna pero que es un deportivo, un grandísimo deportivo también os guste o no. Esto no tiene matices.

    • alpapel

      esperemos que la transmisión aguante, de todas formas os doy un dato, hace tiempo lei un reportaje en la car and techno y el 911 turbo s pdk hizo un 0-100 en 2.9 segundos, me la pela la decima, para mi son igual de rapidos en aceleración, pero quedan claras las ventajas de la tracción total sobre la trasera en aceleraciones brutales

      saludos

    • .Motorhome.

      #Juli#Claro que me refiero al 911 y al Ferrari.¬¬

    • jmt46
    • no voy a entrar en discusiones de que es superdeportivo y que no lo es porque aunque un gtr no sea un superdeportivo puro como lo puede ser un enzo,se acerca muchisimo mas al concepto de superdeportivo que el veyron
      yo si llamaria al gtr un superdeportivo,y en toda regla,ademas me atreveria a decir que es uno de los 5 mejores superdeportivos de la decada

    • si jmt46 muy bonito tu video,pero recuerda que no todo son rectas jeje

    • más allá del límite

      Pues yo considero al nissan gtr 35 un superdeportivo.Me dá igual que un modelo de coche sea una versión mejorada de otro‚si tiene prestaciones brutales es un superdeportivo‚lo miremos como lo miremos.Un deportivo‚nunca puede poner en ridículo a un superdeportivo‚si lo hace‚es un superdeportivo también‚sea un modelo único‚o una versión mejorada de otro.Lo que determina a un coche son sus prestaciones‚no que sea un modelo único.Las cosas como son.

    • y en cuanto a la noticia de el nuevo gtr que es a lo que venia pues que decir,que este coche se supera dia a dia y que ha demostrado ya en muy numerosas ocasiones que es mejor que muchos de los superdeportivos mas codiciados,en su dia con el gt2,430 scuderia,lambo 560 y muchos mas
      ahora,reforzado y con 530cv demuestra que ni el impresionante porsche 911 turbo s esta a su altura y que se queda muy muy cerca del todopoderoso gt2 rs,el mejor de todos los porsche.
      brutal aceleracion,no me explico como un coche de 530cv pero mas de 1700kg puede hacer algo tan brutal,esta gente de nissan no me deja de sorprender,he visto los videos y me han impresionado,sobre todo el primero,brutal como sale disparado el coche,suena como un golpe seco y se catapulta de una manera bestial,por esta y por otras muchas razones(sobre todo su eficacia en circuito) digo que el gtr es uno de los mejores superdeportivos de los ultimos años.
      y recordemos que no tenia los neumaticos calientes,con lo que la cifra de aceleracion se podia bajar aun mas
      un 10,impresionante

    • alpapel

      alguno ha leido la revista automovil del mes pasado?? enfrentaban al nissan gt-r contra el 911 turbo, el sls amg y el r8 v10, en prestaciones en linea recta gano el porsche, mientras que en curva el nissan… pero cada uno gano por escasísima diferencia, inapreciable a no ser que lleves el coche al límite en circuito, osea que ni el nissan queda humillado en linea recta ni el porsche en curva, los dos muy bien equilibrados. el r8 quedo por detras de estos dos, tampoco muy alejado pero con algo mas de diferencia, y el mercedes no sabía ni por donde le adelantaban XD

      saludos!!

    • muy de acuerdo contigo mas alla del limite,aunque el r34 fuera un deportivo el r35 es un superdeportivo,le pese a quien le pese
      has acertado que a un superdeportivo lo que le determinan son las prestaciones,aunque tambien su caracter y personalidad (por eso mismo yo al veyron no lo llamo superdeportivo)

    • alpapel,muy de acuerdo con tu comentario,muy buena frase

      “ni el nissan queda humillado en linea recta ni el porsche en curva, los dos muy bien equilibrados´´
      en eso no lo podias haber dicho mejor,por ejemplo entre un porsche 911 turbo s y este nuevo nissan gtr hay minima diferencia en curvas,en recta hay algo mas de diferencia,el porsche es mas rapido,pero en curvas hay una diferencia casi inapreciable,aun llevados al limite,pero lo del gtr tiene mas merito.
      el porsche 911 turbo siempre ha sido el coche a seguir,pero el gtr ha demostrado ser mejor,y lo digo a pesar de que el 911 turbo s es una maquina brutal y me encanta,al igual que tengo que reconocer que el gtr se queda a muy poco del gt2 rs,pero el porsche es ligeramente mejor

    • más allá del límite

      Es como si un gp2‚fuera igual de rápido por vuelta que un fórmula 1 y dijeramos:no‚es un gp2‚pero muy rápido.Si es igual de rápido que un fórmula 1‚es un fórmula 1.Otra cosa ya son los indycar.

    • y en cuanto a los del sls,bueno,tampoco es un coche pensado para lo que son el gtr o el turbo s,esta mas enfocado a la estetica,elegancia y menos a la deportividad,y en estos aspectos les da unas cuantas vueltas al r8,turbo y gtr,pero en cuanto a eficacia es al reves

    • aprovecho a preguntaros si sabeis algunos el tiempo del nuevo gtr en nurburgring,hace poco me dijeron que se quedo en 7:22 pero no lo tengo muy seguro
      si alguno lo sabeis decirlo por favor
      un saludo

    • eliacin22

      pero el porsche 911 turbo gt2 acclera de o a 100 en 3.0 segundos 46 decimas mas rapido que el gtr

    • di que si porsche 911 turbo gt2 debe ser una version especial o algo de eso…ademas si esa tal version que tu dices acelerase asi seria mas lento que el gtr…

    • Urbyle

      ademas por el precio del gtr da igual por donde mires que mejor que el gtr ninguno, ademas de que iene 4 plazas, si le quitaramos las 2 plazas y demas cosas que lo hacen para uso diario seria el coche mas rapido del mundo.

    • Jp

      Me sorprende q alguno comente por ahi q es un coche malo para potenciar, tunear o exprimir mas. Vamos a ver, quien va a saber mas, los ingenieros de Nissan q han desarrollado el proyecto desde el inicio o un ingeniero contratado para estudiar y mejorar algo ya hecho (en el mejor de los casos ingeniero). Osea q os parece mal gastaros el dinero en un coche en el q despues no vais a tener q desembolsar un solo euro en mejorar su rendimiento, pq es casi optimo.

      Paletos.

    • alpapel

      a mi el gt-r no me parece un coche malo para potenciar, pero personalmente me parece una estupidez, por una sencilla razón, cada coche sale al mercado con un equilibrio muy estudiado, sobre todo coches como los que estamos tratando ahora, poner 200 cv mas a un gt-r, ferrari, lambo o porsche o lo que sea es desequilibrarlo, en definitiva hacerle peor aunque corra menos de serie… además hay que añadir un factor clave, la fiabilidad, son motores de por si muy muy apretados, y si les das una vuelta de tuerca, puedes tener suerte, o puedes dejar pistones y bielas por el camino…

      saludos!!

    • alpapel

      por cierto ramon, el nissan gt-r MY 2011 hizo un tiempo de 7:20 en el ring, 2 segundos más que el gt2 rs… aunque según nissan podrian bajar ese tiempo debido a que las condiciones de la pista (trafico y climatologia) no eran del todo adecuadas… en todo caso un tiempazo

      saludos!!

    • FJ

      JP, hay a quien le gusta modificar su coche tanto como conducirlo, y es un hecho que este coche deja menos margen para eso que su antecesor. Es por eso un paleto el que busca eso? o somos paletos los que opinamos que esto es así? me parece inadmisible y totalmete fuera de lugar que vayas insultando al personal. Un saludo

    • Jp

      Insulto a los q pensais q comprando un bonito escape tipo autobus y cuatro pijadas mas del norauto ya vais a mejorar el rendimiento y comportamiento del coche.

      Si quieres margen para modificar un coche usa uno americano, q esos tienen cilindrada para dar y tomar y ahi puedes hacer hasta una maquina de churros.

      Inadmisible es q se diga q no es un coche fiable pq algunos tuneros se creen mas listos q los ingenieros y hacen sus inventos con resultados infructuosos.

      Yo soy el primer interesado en meter piezas de mejor rendimiento en mi coche de calle, pero no en un coche como el GT-R cuya finalidad es la busqueda de los tiempos.

      El q se sienta por aludido pues ya sabe lo q es. Acaso al analfabeto no se le puede denominar como tal?

    • más allá del límite

      Nissan‚cada vez hace mejores coches‚coches que no hacen falta tunearlos tanto‚porque ya de serie son buenos y no necesitan más.¿Cuantas preparaciones de algún ferrari han quedado bien?‚muy pocas‚tunear o modificar un ferrari‚se considera casi siempre una aberración.Pues lo mismo está consiguiendo nissan‚que sus superdeportivos sean cada vez mejores.Ahí la respuesta de que no hagan tantas preparaciones del nissan gtr35‚ya viene muy bien preparado de serie‚mucho más no se puede hacer.

    • Anónimo

      no teneis ni idea.

      un superdeportivo no lo es ni el gtr ni el veyron, es mas esta mas cercea de ser superdeportivo el gtr que el veyron.

      sin granturismos y pillaos..

      el veyron esta mas que demostrado que solo sirve para acelerar en linea recta.

      un superdeportivo es un mostler mt900 o un zonda r…

    • kikorro

      pfff enserio es ridiculo como discutis…. pero crees que un coche es mejor que otro por acelerar 0.4 segundos antes o despues? jajajaj entonces un Radical SR8LM cochde de produccion que se come al GTR, porsche, ferrari etc…. se supone que es mejor que los anteriores o que ese motivo puede ser un aliciente para comprarlo?

    • Will_uno

      Buenas,
      Claro queda que el gtr es un matagigantes, pero desde mi punto el encanto que tiene un Ferreri o Porsche, calidad de interiores, SENSACIONES…de hay su precio, no digo que este mal rematado para nada! Pero no llega a los niveles de los otros, tampoco digo que eso justifique que cuesten los otros el doble.
      Poca gente que compra estos vehículos van a exprimir todo lo que pueden hacer. El gtr es un misil pero le falta ese encanto ese algo que tienen los otros…por ejemplo un v8 a 9000rpm, un motor bóxer…como dicen para comparar con un Ferreri o un porsche nos tendríamos que ir a un LFA que ha sido creado si para ser efectivo como todo deportivo pero sobre todo para transmitir
      Saludos!

    • GIO

      Pues la verdad yo no queria opinar en este artículo porque en lo personal a mi nunca me a gustado el NISSAN GT-R, aunque tuviera la misma salida que el BUGATTI VEYRON, de 2.5 seg. cosa que muy pocos deportivos o superdeportivos han podido alcanzar, como el Bugatti Veyron pues simplemente Nissan GT-R nunca me a atraido. Pero no es por eso que queiro opinar realmente, si no que no puedo dejar pasar por alto los comentarios tan estupidos y sin sentido de MAS ALLA DEL LIMITE Y RAMON, tristemente son tal para cual unos tremendos ignorantes en todo los aspectos como siempre tirandole mierda al NO.1 AL VERDADERO SUPERDEPORTIVO DE TODOS LOS TIEMPOS LE DUELA A QUIEN LE DUELA AUNQUE SE MUERDAN LOS HUEVOS LOS DOS ES LA VERDAD, la pregunta que les hago es la siguiente:
      ¿Porque siempre compararan al Bugatti Veyron, cuando sale un auto que no le llega ni a los talones o en lo mas minimo al Bugatti., como lo es este NISSAN GT-R, pero ni las cuatro llantas del BUGATTI VEYRON cuesta lo que cuesta la porqueria de motor que tiene este NISSAN GT-R, desen cuenta de que no tiene comparación, para que se den una idea e investiguen la construccion del Bugatti Veyron corroboren lo siguiente: la mayoria de materiales del Bugatti Veyron son de altisima calidad que ningún otro deportivo o superdeportivo tiene en su fabricacion, en vez de usar hierro fundido para el chasis, utilizaron titanio el cual solo lo usan los aviones., otro pequeño ejemplo las llantas del bugatti son unicas ningun otro superdeportivo o deportivo las habia utilizado fueron fabricadas especialmente por MIchellin para el Bugatti Veyron y el set cuesta S17,000 dolares, entonces ¿porque quieren siempre tirarle al mas grande de la decada?

      Yo tengo la respuesta.
      Simplemente porque es el MEJOR DE TODOS LOS TIEMPOS, PORQUE DESDE QUE SALIO A LUZ PUBLICA BATIO RECORD DE VELICIDAD, DIO DE QUE HABLAR PORQUE ES UNICO Y ENTRE TODOS LOS DEPORTIVOS Y SUPERDEPORTIVOS , PORQUE SIMPLEMENTE NO ES UN AUTO COMUN Y CORRIENTE, COMO DOS TONTOS Y OTROS MAS POR ALLI LO QUIEREN HACER, SRS. HOMBRE MADUREN YA A QUE VIENEN LAS COMPARACIONES TONTAS Y ABSURDAS , CON CRITICAS DESTRUCTIVAS, DE VERDAD NO JODAN CON TANTA INGNOCIA Y ESTUPIDEZ ESTOY HARTO DE ESTOS DOS CON SUS COMENTARIOS SIMPLEMENTE ESTUPIDOS.

      Y PARA REFRESCARLES SU POCA CAPACIDAD INTELECTUCAL A LAS PRUEBAS ME REMITO PAR DE IGNORANTES, LE VUELVO A RECORDAR LO MISMO DE SIEMPRE:
      1. RECORD GUINESS AL AUTO DE PRODUCCION MAS RAPIDO DEL MUNDO.

      2. DESTRONO AL GUMPERT APOLLO, EN EL CIRCUITO TOP GEAR.

      3. LE HAN PUESTO TODAS LAS PRUEBAS DEL MUNDO Y TODAS LAS HA SUPERADO NO ES UN SUPERDEPORTIVO NORMAL Y CORRIENTE COMO UN FERRARI, LAMBORGUINI, PORSCHE Y MUCHO MENOS COMO ESTE NISSAN GT-R, que a penas llega a deportivo mucho menos a Superdeportivo., A COMPETIDO CON TODOS LOS QUE LO HAN RETADO Y NUNCA HE VISTO UN VIDEO QUE DEMUESTRE QUE PERDIO UNA PRUEBA. Y en lo único que se basan para tirarle mierda es porque no hizo el tiempo que ustedes querian que hiciera en el circuito del infierno verde, ejejjeje, que mas da hombre no jodan, con todo lo que a logrado BUGATTI VEYRON que mas da que no haga un tiempo espectacular, eso se le perdona al mejor de todos los tiempos sin duda alguna, asi que antes de decir tanta mierda del Bugatti Veyron mejor investiguenlo como debe de ser y no comparen por comparar como si fueran tontos, analizen sus comentarios destructivos hombre no sigan con la misma cantaleta.

    • Anónimo

      El GTR es un pedazo de coche, qué importa si es un coupé, un super-deportivo o un gran turismo. Yo digo que bravo por nissan: frenos mejorados(el anterior ya era de los mejores en frenada) y eso que no son cerámicos , buen motor (por ahora no he visto ninguno ardiendo) y la mejor tracción que he visto(en el vídeo sale como un misil), se ha demostrado que el peso no es tan importante si tienes una buena tracción. El coche perfecto no existe pero este para mí se acerca mucho. Esto sólo acaba de empezar, habrá que esperar a “Nurburgring” y las muchas pruebas que veremos después por distintos medios como por ejemplo; Top Gear.

    • eliacin22

      estoy de acuedo contigo gio el bugatti veyron es el superdeportivo mas grande de esta decada con el permiso del mclaren f1 pero en fin siempre hay alguien que le tiene dema al veyron por la envidia comparadonlo con la mierda del gtr solo en nurburing porque no lo comparan en top gear para ver quien goza vamos a mi nunca me ha gustado mucho ese auto

      y gio cada vez que escucho el sonido del motor del veyron se me pone los pelos de punta

    • Edwin

      personalmente a mi me parece feo el buggati veryron y esa “mierda de coche” como te refieres al nissan gtr tiene solo 6 pistones no como ese otro coche que es mas feo que el hambre la sed la mentira y la traicion que tiene 16 PISTONES Y 3 TURBOS!!! es obvio que tiene que correr pero pesa mucho ademas de altamente contaminanate 495gr/100km medio kilo!!! ves!? el gtr es mas eficiente en todo sentido asi no llegue a los 400 es eficiente! [busca esa palabra en google x q seguro no la conoces]

      a todos los demas saludos
      a mi m gusta mucho el gtr! viva viva xD!

    • akjndais

      el buggati veyron es mas feo que cagar de pie!!!! ademas ninguno de ustedes lo tiene o lo tendra mucho menos yo x q con un buggati m compraria como 10 gtr’s
      buggati+4turbos+2intercoolers+motorw16=cagada de culo

    • Juli

      GIO y akjndais… creo que se fueron a los extremos jajaj.. son dos autazos con distinta concepción

    • Siralf

      Acabo de darme una vuelta por la wikipedia y los “lap times” de Nurburgring. En anterior con 485 cv, está 9

    • angel

      Comulgo con GIO este coche esta fuera de lo comun, para pesonas conocedoras de lo que es un verdadero superdeportivo
      este coche nissan GTR, no es imprecionante

      por que?

      por que usa una cantidad de artimañanas electronicas,
      softwares especiales, y muy pero que muy automatizados,

      tener un V6 con 530 cv = 522 hp, solo es posible con sistemas de induccion forzada, pero en este coche,,el
      uso de esta ARTIMAÑA se volvio VULGAR, en el GTR del 2007,,
      de 470hp usaba 17.8 psi de Boost.

      el GTR SpecV, usa 22 psi, con 475hp,un nuevo software de boost fue agregado,el high gear boost control fue especialmente para que esta vercion para que tubiese
      mejores recuperaciones,, por que el GTR comun tiene unas recuperaciones –Mediocres– incluso las de los 911 turbo son mejores,

      ahora,, quisiera saber cuanto boost va a usar este nuevo Upgrade….. 24,25,26 o mas?.. señores de nissan, su coche esta demaciado automatizado y no proboca las emociones que un porsche,ferrari o lambo, y sus clausulas de uso, llenan de inconvenientes y limitaciones al usuario.

      por eso y por mas el nissan GTR no merece los premios que ha ganado, su performance es artificial y superflua,no viene de “corazon” como en otras marcas.

    • Siralf

      sorry sigo: está 9º en la lista de coches de producción. Está delante o muy cerca de coches concebidos para los circuitos, y coches 4,5,6 más caros. Con escudos con solera en la competición: Ferrari, Porsche, Lotus o cualquier otro. Es más rápido que superdeportivos del más alto nivel, más rápido que un Koenigsegg CCX, Zonda F Clubsport, Ferrari Italia 458, etc… y en las condiciones del circuito pone semi-wet (semi-mojado). Se puede excusar hasta donde aguante la retórica, pero los números son los números. Yo no lo entiendo la verdad, pero sucede y por lo visto molesta muchísimo.

    • Siralf

      Siento repetir, pero en verdad me gustaría saber porqué sucede esto. Y no busco escusillas con resquemor de los fanboys de la marca que sea. Un Ferrari Italia 458 tiene tropecientas ayudas electrónicas y no es más rápido. Las ayudas electrónicas entiendo que te den unos segundos pero no que cambien un smart a un superdeportivo. He visto muchos reportajes de mucho medios en cuanto a este coche, pero a parte de un montón de molestia por parte de todos en cuanto a que nissan haya conseguido hacer este supercoche tan barato NADIE ME HA EXPLICADO COMO HACEN PARA ARRASAR A COCHES INFINITAMENTE MÁS CAROS Y POTENTES.

    • Christian

      me van a perdonar pero no cambio el r34 por ningun otro. asi el godzila actual sea una completa bestia, me quedo con mi sky-line cuadradito xD.

      y por favor dejen de lamerle los pues de los putos arabes diciendo que el buda veyron (gordo y feo) es un superdeportivo, reaccionen ese coche fue hecho para quitarle un poco de $$$$ a los arabes. ya demostro en infierno verde que es una completa verguenza. jaa y que trabado esta el que dijo que el mclaren f1 esta por detras de este buda. socio deje de meter sacol y piense un poco.

    • jmt46

      Mas alla del limite tu puedes decir misa, no eres nadie. Asi que que más da. Pero el GTR no es un supedeportivo, olvidate.
      Anoymous el Veyron es un superdeportivo como la copa de un pino y en tol gear ha demostrado que en circuito da mucha mucha leña.
      Ramón si si pero es que el tiempo del GTR en el ring es de coña. Yo por lo menos no me lo creo. Pero ese video deja claro que en aceleracion… lo lleva claro es más el 911 carrera 4s ya acelera igual que el GTR!!

    • luisito

      Ya algun porsche nuevo de edicion limitada que iguala o supera el gt-r pero es igual, cuestan mas de 200mil euros.
      El nissan gt-r es el coche del pueblo, del rico claro, puede batir en algunas cronos al bugati , ferraris y algunos porsche.
      Lo que me rei al ver un gt-r potenciado humillando a un bugati de un rico ruso…. dos veces

    • eliacin22

      yo si conosco muy bien la palabra mierda es lo que estas hablando haora mismo y como dice jmt46 el bugatti veyron demostro en top gear que es muy bueno en circuito en top gear dicen la verdad no como en nurburing que cualquier empresa en este caso nissan puede sobornar a qualquier probador o cronometrador para sacar tiempos falsos no creo que un gtr tenga ese tiempo verdaderamente

      y para tu imformacion siralf el veyron y otros superdeportivos en top gear tiene 18.0000 puestos arriba del gtr

    • japo

      post sobre GTR = Post con respuestas absurdas

      81, cada dia os superais mas

    • ANDY

      Bueno, exelente auto y mega accasible comparados con otros. PERO! ! ! Un Porsche parado al lado de un GT-R, el Porsche le da tres pata en llamar la atención.Cuando te levantas una chica con el GT-R, ya otro se a levantado 15 chicas con el Porsche.Y ni se diga con un Ferrari. A las chicas no le enteresa cuanto corre, sino cuanto cuesta. Jajajaja.

      Salu2

    • alpapel

      no pongo en duda la grandiosidad del gt-r, el mismo la ha demostrado, pero si este coche costara el doble, no se le pondria tan por las nubes, y mucha gente dira, claro, precisamente ese es el merito del gt-r… el problema esta en que mientras lamborghini ferrari porsche etc etc ganan dinero con sus coches de 200.000 euros (como para no) nissan pierde dinero por cada uno, igual que bugati con el veyron, es simplemente representación, si ferrari quisiera venderia los 458 italia al mismo precio que un gt-r, pero estaría en las mismas condiciones que nissan, perdiendo dinero por cada coche, asi que el valor del gt-r (lo que cuesta producirlo) posiblemente sea exactamente el mismo que el de un gallardo o un 911 turbo s.

      Conclusión: al gt-r se le esta dando mucha coba solo por un precio pequeño, cuando en realidad valga lo mismo que cualquier otro deportivo

      saludos

    • más allá del límite

      Veo que ya han salido‚los radicales de un determinado modelo‚que no tienen ni razonamiento ni nada.Jmt46 ¿y tú eres alguien?‚no sé a que ha venido eso‚si yo pienso que el nissan‚gtr 35‚ es un superdeportivo y tú no‚pues vale‚yo tampoco estoy imponiendo nada.Que cada uno piense lo que quiera‚menos mal‚que ignoro muchos comentarios.

    • más allá del límite

      El mejor superdeportivo de todos los tiempos es el mclaren f1‚a la espera del lamborghini sesto elemento.El gumpert apollo speed‚es más rápido en circuito que el veyron ss‚el gumpert apollo s‚fue el que probaron en top gear‚no el gumpert apollo speed.Se pueden poner como quieran‚pero los tiempos en circuito no engañan a nadie.El que el veyron ss‚no sea perfecto‚no le quita ningún mérito gio‚pero yo no pienso que sea el mejor de todos los tiempos.Piensen lo que quieran.

    • Borjal84

      Hay que ver que neumáticos llevaba y seguro que la prueba en circuito con un asfalto con muchísimo más grip que en la carretera de ahí los tiempos.

    • jmt46

      Los tiempos de circuitos no engañan a nadie si eso tiempos estan bien puestos. Aun así no deja de ser una medida muy ambigüa y más si hablamos del ring que hacen las pruebas con tráfico, pilotos diferentes con distintas condiciones meteórologicas…
      Es que no es una opinión que sea un superdeportivo es una mentira “más alla del límite” es como decir: yo opino que la tierra es plana. Pues no. ES MENTIRA.
      Pues esto es igual no es un superdeportivo, no le des más vueltas. NO LO ES.

    • más allá del límite

      Pues vale‚jmt46 tú tienes razón‚si así eres más feliz‚pues tú mismo‚pero yo te he dado argumentos sólidos‚tú simplemente me dices que por ser‚el sucesor de un deportivo‚ya tiene que ser así por fuerza‚algo que no entiendo sinceramente. http://www.motorpasion.com/pruebas-de-coches/nissan-gt-r-prueba-parte-4

    • Dier

      jmt46: un coche no es un superdeportivo porque tú lo digas o dejes de decir. Aquí tú no eres la voz de la sabiduría, aunque lo pretendas, pq se te escuchan tonterías como pianos día sí y día también.

      Un superdeportivo lo es porque la gente así lo considera (aficionados, periodistas, pilotos, etc.). Desgañítate todo lo que quieras, pero el GTR se está consolidando como un SUPERDEPORTIVO.

    • jmt46

      Es que es una PUTA VERSION, sabías que existe el skyline de 4 puertas y traccion trasera que parte de un V6 atmosférico??
      Y si el sucesor de un deportivo es un deportivo no es un superdeportivo. Igual que el sucesor de una berlina es una berlina no una moto igual que el sucesor de un monovolumen es un monololumen.
      Son cosas de cajón. Por cierto menosprecias mucho al R-34 para ponerle tan lejos de este coche, el R34 puede dar muchísima leña aparte de la facilidad para aumentarle la potencia hasta límites asombrosos, cosa que con el frágil GT-R no es posible.

    • jmt46

      por favor dime que periodistas más o menos serios lo llamán supderportivo.
      Por cierto yo es la primera vez que te leo y ya has dicho una tonteria descomunal, prometes mucho!!

    • Jp

      jmt46 pense q tenias un poco mas de cabeza a pesar de ser un fanatico de VAG, pero resulta q eres bobo. Me encanta como tergiversas las cosas para tu propio interes, no eres nada objetivo. Como puedes poner en duda el tiempo logrado en Nurburgring? Como digo unas veces te remites a datos q te interesan y otras veces te remites a videos caseros de los q sacas una conclusion definitiva, cuando no sabes ni el piloto q conduce, ni las modificaciones de los coches, ni los neumaticos, … en fin, ni las mil condiciones q puede haber. Eso si, te fias del tio q subio el video q te dice q humillo al del otro coche con un coche de stock.

      Y q me digas tb q despues de ver ambos videos de las salidas del GT-R no son para tanto… pq por cierto, el video q has puesto es de un GT-R anterior, asiq tampoco valdria.

      El Veyron nunca tuvo nada especial, simplemente ha sido un coche sin limite de presupuesto, cosa q muchos otros fabricantes estoy 100% seguro mejorarian con creces, pero ya se sabe como es el mercado.

    • Anónimo

      No soltáis más que tonterías por la boca menuda sarta de estupideces, el post es sobre el GTR, que es que os vais por los cerros de úbeda.

    • Jp

      Por cierto, los coches de hoy en dia estan obligados a llevar mas sistemas de seguridad lo q conlleva mas peso y por lo tanto no se puede seguir mayorizando todos los sistemas, como se hacia antiguamente con el motor, para tener mas fiabilidad. Ahora han sacado un coche tan bien estudiado q esta para q no cambies nada y si lo han hecho asi es pq es mejor q sacar un motor mas pesado para q despues tu en casa le metas mas bares de presion a los turbos, etc.

    • Urbyle

      es una pena ver como se dejan la piel en defender un veyron o ver como critican un gtr solo por envidia de que este sea el mejor coche deportivo, venga vmos a hacer la compra con el veyron, ah no que no se puede, bueno pues llevamos al niño de 5 años al cole junto con la pareja, ah no que tampoco se puede,GIO seguramente tanto hablar no te has montado en un gtr y tu desporicando sobre su calidad y si esta bien hecho o no, mucho fanatismo por aqui suelto, seamos claros el gtr son 100.000€ se merienda a muchos que valen 200.000€ con mas peso y menos CV que estos, porque? porque es el coche mejor hecho que hay.

    • jmt46,mira que eres burro,que cojones me importa a mi que el gtr tenga una version berlina para que sea o deje de ser un superdeportivo?cada vez que hablas demuestras que cada vez vas a peor,no tienes ni idea de lo que es un superdeportivo,y GIO,sigue en tu ignorancia con tu afan por el veyron porque aunque lo pongas como el mejor,es un coche desproporcionado y al cual no se le puede llamar superdeportivo,y mucho menos decir que es el mejor superdeportivo de la historia,al gtr si le puedes llamar superdeportivo y uno de los mejores de la decada
      y jmt46,me importan poco tus tonterias pero da pena oirte hablar,no dices mas que cosas ilogicas e inventadas por ti,que tiene que ver que el r34 fuera un deportivo,el r35 va a ser un superdeportivo igualmente

    • y GIO,ya me canso de repetirte siempre lo mismo
      en todos tus comentarios acabas diciendo
      el veyron es el mejor coche de la faz de la tierra,el mejor superdeportivo de la historia y del mundo mundial pese a quien le pese y muchisimas mas estupideces de ese tipo yo tambien siempre acabo diciendote lo mismo,pero es que ya me aburre intentar que te entren los conocimientos,si quieres seguir pensando que el veyron es un superdeportivo y para ti es el mejor,pues mira,piensa lo que quieras,como si quieres decir que el enzo es una limusina y para ti la mejor de todas jaja…

    • muchas gracias alpapel por la informacion del nuevo gtr en nurburgring,la verdad todo un tiempazo,cada vez mejor,hay una mejora importante,se notan esos 50cv (de 7:20 a 7:25 va una buena mejora).
      en lo que te corrijo (no a mal,sino como un simple error)esque el 911 gt2 rs marco 7:18 y no 7:22 como tu decias,quedandose el gtr a tan solo dos segundos y ademas el tiempo se podria bajar,podria igualar al todopoderoso gt2 rs,sencillamente alucinante lo del nissan gtr,es el coche mejor hecho del mundo

    • alpapel

      ya volvemos a lo del precio, que el precio da igual, si a ferrari le sobrara la pasta pondria el precio del 458 italia al mismo nivel que nissan y su gt-r (con el que pierden dinero), que dejeis de comparar los deportivos por el precio y hacedlo por las prestaciones, que para eso son deportivos, por esa regla de tres yo pongo a la vente un vectra de mi abuelo a 1 millon de euros, un descerebrado me lo compra y ya es mejor coche que todos los que valen menos… que cantidad de bobadas se escuchan por el dinero que vale un coche…

      saludos

    • muy cierto lo que dices alpapel,los de nissan pierden dinero con el gtr porque deberia ser tan caro como los 458 italia y compañia ya que es tan bueno o incluso mejor que estos,lo que pasa es que es un ganga el gtr

    • FJ

      JP, de nuevo insultando….no pongas palabras en mi boca que yo no he dicho, ya que tansolo e echo un comentario de lo mas objetivo sobre las preparaciones que admite un coche por sus propias caracteristicas, lo de los tubos de escape de norauto es cosa tuya. Como no me conoces, no creo q debas encasillarme en ningún colectivo.
      Superdeportivo o deportivo? irrelevante, es un maquinón de todas todas, podeis llamarlo patinete si quereis.
      Veyron superdeportivo? a mi me parece más bien un escaparate tecnológico, un cazarecords de lujo, sencillamente juega en otra liga.
      Es mas barato que la competencia? si. Vale menos? en muchos aspectos no, sencillamente no hay que mezclar el valor con el precio, este ultimo no solo depende del producto sino del cache de la marca etc… y algunas abusas pero bueno es lo que hay. También se le critica mucho el abuso de la electrónica, pero si casi todos los coches ahora abusan de la electrónica! y este le saca mucho partido por cierto. Un saludo!

    • alpapel

      ya ya ramon, el porsche 911 gt2 hizo 7:18, por eso lo de que el nissan hizo dos segundos más, 7:20, igual lo redacte mal y no se entendio, perdon
      por cierto me he acordado que igual te suena los 7:22 porque es el tiempo del nuevo 911 gt3 rs

      saludos!!

    • más allá del límite

      Los videos de este mismo post‚lo demuestran todo.Yo al principio‚también creía que el nissan gtr 35‚ era un deportivo‚pero viendo lo que demostró en su momento‚y lo que está demostrando‚a uno le hace reflexionar‚y por mucho que intento convencerme de que no es más que un deportivo‚nissan‚me demuestra que no lo es continuamente.El caso contrario fue el veyron.Cuando salió‚pensé que era el mejor superdeportivo de la historia‚me daba esa sensación de poderio en absolutamente todo‚pero‚cuando llegó la prueba en circuito‚me decepcionó.Comprendí‚que no todo es la potencia‚velocidad máxima‚lujo y comodidad.Comprendí‚ que para ser‚un coche con alma de superdeportivo‚tenía que aprovechar toda su potencia y tecnología‚para comerse las curvas igual que las rectas y demostrar que no era un simple draggster‚o rolls royce de 1000 cv deportivo.La esencia pura de la tecnología utilizada para ser‚eficaz al máximo en todo momento.Mi conclusión es la siguiente:el nissan gtr 35‚es un superdeportivo de 4 plazas‚que es cómodo para utilizar en el día a día‚y para darle caña‚a cualquier superdeportivo más potente‚en casi todos los lugares‚da igual que tengas un lamborguini murciélago super velocce por ejemplo‚sabes que el nissan gtr 35‚ es una máquina electrónica de última generación‚que a pesar de ser‚menos potente‚va a exigir a cualquier superdeportivo su máximo rendimiento si quiere ganarle.Es el david contra goliatt‚el pequeñín contra el grande‚el boxeador gigante‚resistentey pegador‚contra el boxeador pequeño ágil y técnico.Un superdeportivo sin complejos.Un coche que merece ser llamado superdeportivo.Un orgullo japonés.

    • Jp

      Leyendo tu primer post entiendo q te hayas sentido aludido, pero no iba en absoluto por tu comentario q sin duda es muy correcto y objetivo.

      Al unico q he insultado a jmt46 llamandole bobo, pero veo q ha sido muy fuerte.

      Y paleto no es ningun insulto, solo hay q llamar las cosas por su nombre.

    • Jp

      El Veyron SS no es una version del Veyron? Ah claro, no es un superdeportivo :D

    • Pingback: Nissan GT-R 2011 hace el 0 – 100 en 3.046 segundos - Bólido()

    • al papel,entonces fue error mio,lo entenderia mal
      7:22 hace el gt3 rs??no eran 7:33?
      con lo que sepas informame por favor

    • ANDY

      Ramon creo que tiene que ser menos tiempo, el nuevo Impreza hace 7;22…A mi entender tiene que hacer menos.

    • ANDY

      Ah ramon disculpe, no se en que estaba pensando son 7:55, madre mia en que yo estaba pensando.jiji! ! !

    • V8

      Aqui muchos se hinchan de defender al Veyron, pero luego cuando sale un americano V8, le dan por toos laos.

      Señores, que son lo mismo aunque con diferente aliño!!
      VEYRON=COCHE GORDO,POCO MANEJABLE, NADA AGIL, PA ABUELETES.

      GTR=superdeportivo que le da por toos laos y al que el Veyron no huele a no ser rectas.

    • jmt46

      jp, no voy a recurrir al insulto no vale la pena. El video tampoco es del turbo S por tanto tiene 30cv menos, compensado?? Aun asi es una muestra de que la aceleración no es una pasada es superable.
      En cuanto a lo del tiempo, no me lo creo es un coche cojonudo pero ese tiempo es demasiado irreal con ese peso, por cierto el 911 turbo tambien es seguro y no necesita tanto peso. Ojo que no diga que haga un tiempo muy bueno pero ese no me lo creo.
      y no una versión NUNCA NUNCA puede ser un superdeportivo igual que no lo puede ser un coche de un precio “tan reducido”.
      Es un deportivo cojonudo, no es un superdeportivo.
      Cosa que el veyron si por prestaciones por exclusividad por construccion a mano por precio por calidades… es el mejor superdeportivo actualmente rápido como el solo y comodo como una berlina.

    • Jp

      Asiq el Veyron es un superdeportivo y el Veyron SS no… me escacharro con tu logica. Ademas q has dicho q en el momento q no sea un modelo unico ya no es un superdeportivo… osea q ahora el Veyron tampoco lo es.

    • Jp

      Y por cierto, no vayas de elegante cuando descalificas a muchos otros y los dejas por los suelos como poco.

    • japo

      Lo que dices jmt es muy discutible, te puedo asegurar de que un r35 recupera bastante mas que un 911 turbo, ahora va a resultar que viendo videos se nota la aceleracion al 100%

      Y lo de superdeportivo depende de cada uno, y si dices que no es un superdeportivo porque deriva de otro, no es asi, es nissan gtr y no nissan skyline gtr (aunque comparta ciertas piezas con otros modelos de nissan)

      De todas la maneras la de tontos que defienden el r35 a muerte, parece que han cambiado el lapiz por un gtr

    • ya podreis decir lo que querais sobre el gt-r,pero ahi esta dandole por el culo a otros coches con mayor potencia,menor peso y muchisimo mas caros,la cuestion es que parece que a muchos eso le jode bastante por lo que veo en los comentarios,por cierto “jmt46” si dices que un superdeportivo tiene que ser un modelo unico,pues “Jp” tiene la razon porque esta la version SS con lo cual no es un superdeportivo..,que digais que el gt-r no es un superdeportivo y no vale la pasta que vale un superdeportivo mmm vale,pero tienes unas prestaciones de superdeportivo.

      el gt-r switzer p800 contra el veyron y el http://www.youtube.com/watch?v=DdwFDFZPM5I&feature=relatedveyron se las ve negras con esta version del gt-r.

    • V8

      “Cosa que el veyron si por prestaciones por exclusividad por construccion a mano por precio por calidades… es el mejor superdeportivo”= TONTERÍA 1099987876638746.

      Si ahora cada uno da su opinión de lo que es un superdeportivo, vamos apañaos.

      Para mí es un coche que tenga llantas de mas de 19, neumáticos detrás de 335 o más,… JAJAJAJAJAJAJAJA!!!

    • jmt46

      jp no lo entiendes. Eso es una potenciación un paso adelante es que entonces no habría superdeportivos porque TODOS(Enzo- FXX; Zonda- Zonda F/R;MC12 MC12 Corsa CXX, CXXR…)yo pensaba que esto lo enteindas pero veo que no. tienen más de una versión lo que no es es un coche que tiene 4 cilindros 6 cilindros y un V8 traccion trasera o total… Por ejemplo el serie 3 como culmin el M3 GTS( no es un superdeportivo Obviamente)
      o un 911 que parte del carrera y llega al gt2 RS.
      japo no sé como irá de recuperaciones, seguramente le gane es un gran coche.
      Japo muchos superdeportivos comaprten piezas con coches de menor categoría, el mismo veyron lleva dos bloques de motor de un passat por ejemplo.
      Si yo creo que tu me has entendido, sabes de coches japoneses bastante.

    • japo

      Lo peor del veyron es su estetica y su absurdo motor w16, el otro dia leyendo el articulo sobre la replica rusa me fije en que los faros del superb anterior y los del veyron prerestyling y son practicamente iguales, para cagarse, menos mal que el galibier esta mas trabajado

      Y que le veis al switzer800 ese? r35s asi los hay a patadas

    • japo

      Y como molaba el passat w8 yea

    • alpapel

      ramon, ni para ti ni para mi, 7:30 XD perdon, fallo mio muy gordo XD

      por cierto japo, dudo bastante lo de las recuperaciones, 1º porque el 911 turbo s tiene 700 Nm de par motor y el gt-r 612 Nm, 2º porque el turbo s tiene 2 turbos VARIABLES cosa que el gt-r no (permitiendo una mayor elasticidad del motor), 3º porque la caja de cambios del 911 turbo s tiene una marcha mas, permitiendo tener así una relación de marchas mas cerrada, por ultimo nose si el gt-r tiene distribución variable, pero los 911 turbo s si la tienen (si no me equivoco se llama variocam plus), por eso este ultimo punto lo dejo en duda.

      Nadie esta en contra de que el gt-r corra más en curvas que un 911 turbo s, como dije en un comentario anterior por poco pero es asi, pero me creo que por lo menos en recuperaciones sea el 911 turbo s el que gane, también por poca diferencia.
      confirmadme alguno si el gt-r tiene distribución variable por favor, gracias

      saludos!!

    • ah ok no pasa nada hombre,esque 7:22 me parecio demasiado rapido,aun asi 7:30 es un tiempo buenisimo sobre todo para un coche con 450cv,que con ese tiempo perfectamente da chicha a coches mucho mas potentes,ademas de ser el porsche 911 mas radical y puro,en mi opinion mas aun que el gt2 rs,aunque este ultimo sea mas rapido

      ahora que me mencionas los 7:20 minutos del nuevo gtr me estoy acordando del viper acr y sus 7:22,un tiempazo y una muy buen coche.

    • jmt46 piensa lo que quieras que sea un superdeportivo,ademas ya ves que no tienes razon,como dicen por ahi por esa regla que tu te inventas el veyron tampoco lo seria (que no lo es de todas maneras pero bueno)

    • lo que le falla al veyron es todo,la estetica bastante sosa para ser llamado superdeportivo tan redondito y tampoco es feo,pero no es bonito en absoluto y mucho menos espectacular,espectacularidad es lo del enzo o un gumpert apollo,eso es tener estetica de superdeportivo
      las curvas,que es poco agil,cosa que no es digna de un superdeportivo
      lo unico a su favor son las prestaciones (solo utilizables en recta,ya que el veyron y las curvas no se llevan muy bien)

      ademas ahi teneis las pruebas del video que ha dejado mazda sport,el gtr con 800cv,aun asi muy lejos del veyron en potencia,como le da chicha el gtr al veyron en varias ocasiones en recta,asique imaginaos si los llevan a circuito que humillacion para el veyron,aun teniendo el nissan 200cv menos,esto demuestra que el veyron es un coche mal hecho

    • eliacin22

      ya deja de discutir con ellos jmt46 si no quieren saber la verdad deja que sigan soñando y creiendose el tiempo irreal del gtr que tu y yo y algunos mas aqui sabemos que el gtr no es comparable ni con ferrari ni lamborgini ni porsche etc

    • jmt46

      japo los faros que dices, son para la versión gran sport y ss el “coupé” no los trae.
      El motor tiene como objetivo tener un coche que puedas conducir al día al dia que corra como un animal que aguante mucha tralla y que tenga mucho par para llegar a los 400km/h.
      Lo probaron con gente mayor y decían que no parecía que tuviera 1000cv, y eso mismo dijo 8000vueltas cuando lo probó.
      Que podían haber puesto un V8 con dos secadores del tamaño de una mesilla, si claro que mismterio tiene, ninguno pero sería brusco y tosco y querían que fuera fino y lo han conseguido sin duda.
      Y dale con que con las curvas no se lleva bien, tu chaval es que no aprendes mira el tiempo en otros circuitos aparte del ring no seas cabezon aparte que hace un tiempo bastante bueno para su peso.
      Su estética, ingeniero, tiene como objetivo cortar el aire lo mínimo, no te gusta pues muy bien a los ingenieros de VW les da igual, nunca vas a poder comprarte uno.

    • Christian

      hahahaha decir que el veyron es el mejor superdeportivo es tener 0 neuronas y mal gusto, un auto para ser un superdeportivo tiene que tener mèritos, ser un coche confiable, ganador con innovacion que no solo valga petrodolares sino que valga lo que cuesta.
      o uds pa q` un coche que corra a mas de 400 si este no ofrece la estabilidad necesaria y coje un coche de serie y le da 3 vueltas.

      yo amo el sky-line soy un fanàtico de aqui a pekin y algun dia sueño con cumplir el sueño GT-R por encima de cualquier coche asì valga 1000000 veces mas yo sueño con el sky-line, lo vengo siguiendo desde el r32 y me enamore de el por granturismo y poco a poco leyendo su historial y como le daba 3 vueltas al que se le atravesara en el camino por algo apodado GODSILLA. “lean un poco acerca de esta maravilla” y entiendan porque muchos amamos este coche.

    • si,hace un tiempo bueno para su peso y para su potencia tambien jajajaja no me hagas reir
      te digo yo que un nissan gtr el de 800cv hace mejor tiempo que el veyron en cualquier circuito,he ahi la prueba de que el veyron es un coche mal hecho.
      y si digo que no se lleva bien con curvas lo digo precisamente por el ring y por circuitos revirados,esta claro que si lo llevas al circuito donde se corren las 24 horas de lemans va a ser muy eficaz

      no me cansare de repetirte las cosas hasta que las entiendas ;)

    • muy de acuerdo con el comentario de christian,no lo puedes haber dicho mejor
      un coche en condiciones es un gtr y no un veyron

    • GIO

      OYE JP , RAMON y todos los que le siguen tirando mierda al VEYRON, ¿ Dijanme porque siguen con la misma cantaleta hombre., es que son tan necios e ignorantes verdad, yo simplemente estoy diciendo la verdad y eso les duele pues que quieren que haga hombre si ustedes consideran que esta porqueria de GT-R ES UN GRAN SUPERDEPORTIVO Y Y EL BUGATTI VEYRON ES UN SIMPLE DEPORTIVO DESPANPANANTE QUE SOLO SIRVE PARA RECTAS ., pues lamento mucho decepcionalos y contradecirles sus comentarios destructivos y su gran ignorancia,pero tengo que decirles una vez mas y no me cansare decirles lo mismo:
      EL VERDADERO SUPERDEPORTIVO LES GUSTE O NO LES GUSTE DE TODOS LOS TIEMPOS ES BUGATTI VEYRON ASI DE SIMPLE ASI DE SENCILLO, como lo dije anteriormente y lo vuelvo a repetir porque quieren comparar siempre lo incomparable, BUGATTI VEYRON SS, esta en otro nivel muy pero muy por encima de todos los deportivos y superdeportivos que existen hoy por hoy, solo con sus materiales de fabricacion y lo mucho o poco que a logrado hasta la fecha no lo a logrado nadie y mucho menos un deportivo tan insignficante y corriente como un NISSAN gt-r ., entonces que pasa como no tiene la humildad y la inteligencia para aceptar y reconocer quien es el verdadero rey de reyes de los superdeportivos pues el único argumento para seguir defendiendolo es seguir diciendo que hizo un buen tiempo en el cirucito del infierno verde y que con eso?

      1. ESO LO HACE UN MERECEDOR DE SER SUPERDEPORTIVO COMO TAL Y COMPARARLO CON EL REY DE REYES?

      2. A BATIDO ALUNA VEZ RECORD DE VELOCIDAD?

      3. A COMPETIDO CONTRA FERRARIS, PORSCHE, PAGANI, LAMBORGHINI ETC,ETC, Y LOS HA VENCIDO EN UN MANO A MANO?

      4. QUE TIENE DE ESPECTACULAR UN NISSAN GT-R REALMENTE,?

      CONCLUSION:
      NISSAN GT-R es un simple deportivo comun y corriente que ni siquiera puede vencer a un porsche 911 GT2, PAGANI ZONDA , MASERATTI MC12, DODGE VIPER ETC, ETC.,

      En realidad este GT-R no a logrado ni la tercera parte de triunfos o meritos que ha conseguido un BUGATTI VEYRON, muchos menos para compararlo con la mejor edicion de todos los tiempos el SS, asi que nuevamente les dijo piensen con la cabeza y no con el higado hombre , maduren y dejen de decir tantas estupizes que no vienen al caso y no tienen sentido de una vez por todas.

      • Cristian

        Lo que ha logrado el GTR es ser mas rápido en circuito que todos los que has nombrado!!!
        Seguramente sabrás que circuito es ese.
        Ser el coche mas eficiente , potente , tecnológico que cualquiera. Y mucho mas barato.
        Viva Japon

    • Cuanto cansino con la mierda del veyron de verdad….

      “GIO” en todos los comentarios del veyron siempre sueltas las mismas chorradas y ya te repites mas que el ajo.

      “GIO” no sabes lo que tiene de especial un GT-R? entonces es que no tienes NI PUTA IDEA,si supieras un poquito sobre el GT-R sabrias que es lo que tiene de especial y el porque le llaman godzilla,pero bueno ya se que tus comentarios siempre siempre dices las mismas tonterias.

    • Jp

      No puedo tomarme en serio a un tio q es casi analfabeto. Pero me hace mas gracia aun el alarde de inteligencia q muestras. Lo mejor es q ni tienes estudios, ni conocimientos, ni inteligencia.

    • Draconus

      ..me parece una soberana estupides muchos de los cometarios hecho por algunos fanboys.para empezar es innegable el potencial de GTR, es sencillamente increible lo que puede hacer la combinacion de tecnologia para lograr esos numeros superando a otros vehiculos mas tradicionales.. es cierto que el diseño del GTR, quizas no este a la altura de otros coches mas radicales, pero esta aseveracion es solo subjetiva lo que importa solo los numeros. Por otra parte que esperamos de un deportivo o superdeportivo? que sea eficaz en circuito… Por que? por solo un irresponsable sacaria su potencial en la calle.. por tanto donde interesa? en la pista, en un circuito donde realmente se relucen las virtudes del piloto y los limites del auto.

      Con estas consideraciones que se desprende…
      que los autos que solo pueden ser rapidos en linea recta no deberian ser considerados con un verdadero superdeportido (este termino no me interesa mucho).
      Hay quienes alaban mucho al Bugatti, el cual solo tiene el merito de ser un exceso, cual es el merito de alcanzar 400 km/h +-, pero en un circuito de verdad importa? sirve de algo? vuelvo a repetir que es un exceso, independiente que se diga que es un lujo y que tiene otras cosas que la verdad ni siquiera deberia pensar en tener un deportivo.

      El merito de ser el mejor de todos lo tiene el McLaren F1, me parece un insulto compararlo con el Bugatti. Para finalizar esta muy bien el GTR me gusta bastante tiene muchos meritos, pero prefiero los deportivos de la vieja escuela, sin ayudas eletronicas, sin que exista nada mas que la relacion del piloto y auto conjuntados en uno solo..
      como este Ferrari F40 LM

      http://www.youtube.com/watch?v=0YPabCzxMXM

      Saludos,

    • GIO

      OYE JP: Me llamas analfabeta, si ni siquieras me conoces hombre no jodas jejejjee, dime has viajado a Japon a ver como se construye tu (GODZILLA)? o has conducido uno o tienes uno? La verdad lo dudo, y esto va para ti tambien MAZDA SPORT, RAMON, MAS ALLA DEL LIMITE ETC, ETC,.

      No es por presumir ni lo queria sacar a conversación pero como dices que soy un hombre analfabeto, sin conocimientos y sin inteligencia pues no me queda otra que darte un buen tortazo para que sepas con quien hablas hombre. Sabes no hace mucho tuve la oportunidad de ir a Alemania por parte del consesionario Grupo Volkswagen aqui en pais Costa Rica . Viaje a Grupo Volkswagen donde se construyen EL BUGATTI VEYRON, y tuve la oportunidad de conversar con unos de los ingenieros y ver como estaban concluyendo un Bugatti en ese momento hombre, y tuve la oportunidad de subirme a un Bugatti que tienen en exhibición y es por eso que defiendo tanto esta poderosa , y unica maquina preciosa de cuatro ruedas y porsupuesto pongo la mano al fuego para seguir defendiendolo de gente tan tonta, inculta e ignorante como tu hombre. Yo trabajo paraGRUPO VOLKSWAGEN hace mas de 4 años aqui en mi pais Costa Rica. Y aúnque no hubiese tenido la oportunidad de viajar a Alemania pues igual siempre desde que salio a luz publica este SUPERDEPORTIVO pues simplemente me impresiono absolutamente todo y ahora que tuve la oportunidad de conocerlo en vivo y a todo color y motarme en el pues simplemente no tengo palabras para describir tanta majestuosidad de auto , simplemente lo tiene todo , elegancia, confort, estetica, materiales unicos en su construcción o fabricación, y para que hablar de ese descomunal motor ., pues simplemente aun sigo impresionando con el REY DE REYES . Asi que la verdad yo me remito con prubas contundentes y no con palabrerias y criticas destructivas como las tuyas y las de todos los demás ignorantes y tontos como tu, y compararlo con tu GODZILLA eso si es una verdadera falta de respeto hombre., espero que a hora sepas con quien hablas hombre soy ingeniero en sistemas de GRUPO VOLKWAGEN, y gracias a Dios tuve la oportunidad de viajar a Alemania para conocer mi SUPERDEPORTIVO favorito hombre y me insultas diciendome ingnorante, analfabeta , etc, etc.
      Dios mio esta gente perdonalos que no saben lo que piensan y lo que dicen.
      Quien es el verdadero analfabeta , ignorante y tonto Dios mio que barbaro.

    • Christian

      que curioso que raramente somos muchos los que concordamos lo mismo el “veyron jamàz serà un superdeportivo” y valla llame a ignorante a tu padre GIO, lee un poco acerca de las asañas de godzilla, y el porque es un coche tan amado por muchos de nosotros.

      y sìiii el veyron podra haber marcado un record de velocidad punta y ser el mas costoso yyyyyyyyyyyy?

      alcazo su diseño, estabilidad, confiabilidad y mèritos dan para que sea considerado un coche por encima de autos que han marcado hitos y han dejado con la boca abierta a millones de personas, tiene alcazo meritos por estar por encima de autos como el GT40, f40,o una maravilla de la ingenieria como el mìtico Mclaren f1… neeee mijo leeeeeeeeeeeeeeeeea.

    • jajajajaja “GIO” me parto el culo,me quieres decir que simplemente por subirte a un veyron de exhibicion(cosa que dudo) ya es lo mejor?? muy bien jajaj aun sigo riendome,en eso te basas tu?? me parece que un ingeniero de sistemas del grupo VW no dice siempre las mismas cosas como: que el veyron es el rey de reyes,como que es el Nº1,el mejor de todos los tiempos..etc etc,saca argumentos y no tonterias,el veyron para ser el mejor no tiene que serlo solo en recta si no tambien en curvas y porque haya hecho el mejor tiempo en el circuito de top gear eso no quiere decir nada,porque el que es bueno es bueno en todos los circuitos y no en uno en concreto y aunque te pese el veyron no se deberia de considerar un superdeportivo porque no es agil para circuito y encima pesa cerca de 2 toneladas,que superdeportivo pesa eso? NINGUNO y mira tan mal que hablas del GT-R y decias que es lo que tenia de especial el GT-R te lo voy a decir,porque es un coche que por primeras se merienda a otros deportivos con mucha mas potencia y tienen un pesor bastante menor y muchisimos mas caros,lo vas entendiendo?ahora dime tu a mi listillo, tanto que dices de veyron y su supremacia,como puede ser que el GTR haga un tiempo en nurburgring menor que el gtr??porque el gtr es mucho mas efectivo que el veyron en circuito ,pero lo mejor de todo es que no necesita ese potencial de 1000 cv y aparte de eso tambien el gtr pesa por los 1800 kg y es mas rapido que el veyron,te das cuenta porque se elogia tanto al GT-R? porque tiene unas prestaciones de deportivos muchisimos mas caros con mayor potencial y no valiendo tanto dinero, el GT-R no valdra el millon de euros del veyron ni tendra su lujo,pero el gtr es mucho mas efectivo que el veyron te guste o no y si se le hace una preparacion de 800 cv para arriba pues le puede mojar la oreja al veyron y no le hace falta tener el gran motor del veyron con sus 16 cilindros en W y sus 4 turbos para llegar al potencial de este.

    • me engañe en el post de arriba ,me referia a que como puede ser que el GT-R haga un menor tiempo que el veyron en nurburgring.

    • jmt46 entonces segun tu teoria de los deportivos y superdeportivos el 911 turbo s no es un superdeportivo porque parte de un 911 que no es un superdeportivo,no comparto esa idea,el 911 turbo s es tan superdeportivo como un lambo murcielago o como un 458 italia.salu2

    • luisito

      Mirad, gerad lopez, uno de los socios de renault f1 team, tiene un gt-r potenciado, unos 720 cv, Y hay otros por ahi de 800 cv o mas. Incluso un gt-r de serie, con 540cv buede batir al exotico bugati los primeros mil metros, digamos… la velocidad maxima es coto del bugati, y que mas da, En un circuito como Ascari, el gtr se come al bugati

    • el bugatti es un coche de rectas luego en un circuito tipo nurburgring o ascari palma,es un muerto en un circuito,solo sirve para eso para irse a una pista de un aeropuerto o a alguna pista especial del desierto de mojave.salu2

    • Jp

      GIO aqui en europa normalmente necesitas cursar una carrera de 5 años y unos cuantos masters para ser un ingeniero de una casa automovilistica. Aqui a los cursillos de dos meses como el q tu debiste sacar, solo son cursillo, no te acreditan el titulo de ingeniero. Mas q nada pq me resulta imposible creer q una persona q no sabe escribir pueda tener incluso los estudios basicos de su pais.

      De todos modos si es asi, gracias por la aclaracion, ya sabemos q clase de gente trabaja para el grupo VAG jajaja, la verdad explicaria un monton de cosas.

      Si he ido a Japon, no a ver el proceso de construccion del coche pq al coche tengo acceso en España.

    • puaronais

      asi que los corazones ahora tienen corazon?¿? los hps vienen del corazon jajajajajaja nunka he escuchado semejante barrabasada no digo nada mejor que este en la ignorancia!!!

    • puaronais

      GIO estas realmente cagado!!!! sinceramente nunk vas a tener un buggati veyron jamas!! ahora no ers mecanico para decirm como funciona conoces datitos estas completame nte en la ignorancia!!!

    • y vuelta la burra al trigo GIO…tu dices que el veyron es el rey de reyes que es el mejor superdeportivo le pese a quien le pese,que no te cansaras de repetirlo,etc etc y demas estupideces pues yo te digo JAJAJAJAJA yo tengo mucha paciencia y tampoco me cansare de repetirte que el veyron es un coche para disfrutar con el en pistas de aeropuertos y sabiendo que es muy caro
      eso NO es un superdeportivo
      y lo que me parece a mi un insulto es que compares al veyron con el gran GTR,que es uno de los superdeportivos de la decada
      y tambien me parece un insulto que digas que el veyron es el mejor superdeportivo de la historia (debe ser que no conoces ni al f40,ni enzo,ni carrera gt,ni mclaren f1,ni gt40,ni algunos 911 ni muchisimos coches mas que si se pueden llamar superdeportivos)y tambien una incultura brutal al decir que el veyron es un superdeportivo.

      parece que ahora la gente te esta sacando los colores,que ya es mucha la gente que piensa que no sabes nada,ya no soy yo solo

    • Anónimo

      Hola puaronais dijo:
      GIO estas realmente cagado! sinceramente nunk vas a tener un buggati veyron jamas!! ahora no ers mecanico para decirm como funciona conoces datitos estas completame nte en la ignorancia

      OK, dices que estoy cagado ejejjejee? ¿ PORQUE NUNCA VOY A PODER TENER UN VEYRON?

      Y DICES QUE NO SE DE MECANIC JEJEJEJEJ, NO ME HAGAS REIR Y TU QUIEN ERES EL PRESIDENDTE DE NISSAN O SOCIO? JEJEJEE.

      A CASO TU TIENES PARA COMPRARTE UN GT-R? PERO NI UN 350Z DUDO QUE LO PUEDAS COMPRAR MUCHO MENOS ESA PORQUERIA QUE LLAMAS SUPERDEPORTIVO.

      Pero bueno era obvio que las criticas estupidas y destructivas de los que defienden a su (godzilla) se ivan hacer ver, porque estoy en un articulo del Nissan Gt-r ,pues si estuvieramos en un articulo del Veyron ni pio hicieran, igual me importa poco lo que piensen o dejen de pensar del VEYRON y de mi persona, sabia que gente con tan poca capacidad intelectual y falta de conocimientos en mecanica , ingenieria , fabricacion, de autos pues opinen solo por fanatismo, en donde no pueden hacer una diferenciación entre un deportivo y superdeportivo? que pena de verdad pero bueno que se puede esperar con gente como ustedes tan incultos, aunque la mayoria haya nacido en Europa pues dudo que hayan sacado una verdadera carrera universitaria y mucho menos con alguna especialdiad en mecanica automotriz o similar. En especial tu JP, dime que especialidad tienes en automoviles disculpe Don sabelo todo.

    • otra vez…
      sabes que yo digo lo que hay que decir del veyron en este post,en uno del veyron y en uno del fiat panda si hace falta para que entiendas la basura de coche del que estas enamorado

    • eliacin22

      jajajajamazda sport y compañia ya me tienen harto repitiendo que el gtr puede con deportivos de mayor potencia y costo cuando tu goszillita no puede con un porsche 911 gt3 rs aqui en rep.dom vi en el autodromo una carrera entre esos dos autos y le porsche le saco una ventaja de 5 segundos y 36 decimas
      jajajajajajaja para los que dicen que es un godzilla su ladrido es mas grande que su mordida el verdadero nombre del gtr no es godzilla si no chiuahua

    • eliacin22 puede ser que estemos mas hartos nosotros de tus tonterias,aparte que tu no te quieras creer que el GT-R puede con otros deportivos mas potentes,menores de peso y mas caros pues no te lo creas,ya se ve lo ignorante e incredulo que eres..,pero ya esta mas que probado el GT-R en circuito y saben bien lo eficaz que es y el potencial que tiene los pilotos que lo han probado,pero tu a lo tuyo que se nota que no sabes nada y no te crees nada,pero esa es la verdad y si no te gusta pues toca joderse..,por cierto en esa carrera que dices de un autodromo que el gt3 rs le saco 5 segundos al gt-r que los conducian un burro y un cateto? mm yo creo que si.

    • el gtr es mas rapido o igual de rapido que un gt3 rs y en curvas andan ahi ahi aunque el nissan ha tenido mejor tiempo en nurburgring,de todas formas no es el gt3 rs el rival del gtr,sino el 991 turbo s

    • *911

    • eliacin22

      mazda sport tu sabes y todos aqui que esos tiempos de l gtr son una mentira es a ti quien se te nota que no sabes nada tienes en el cerebro dos cucarachas pajeandose tu eres el que debe joderse y para tu informacion los del autodromo saben conducir mucho mejor que tu que te duele que el porsche le ganara a al godzillita

    • eliacin los tiempos del gtr son reales,igual que los de cualquier otro coche,y no me creo mucho la prueba esa del autodromo,puede haberle ganado pero 5 segundos son demasiado

    • eliacin22

      no perdon fue que me equivoque por teclear rapido fueron 2 segundos y 5 decimas

    • eso si pudiese ser aunque tambien me parece raro,por una estrecha diferencia,pero el gtr es mas rapido por lo menos en algunos circuitos

    • Christian

      ashhhh da rabia tanto pendejo que solo conoce a godzila por su version actual. ojalà leyeran un poquito de historia de este mìtico coche nipon siquiera desde el R-32. y como pasò de ser un coche familiar a uno de las 10 mejores màquinas de la historia.
      “jueguen Granturismo almenos xD”

    • tienes toda la razon christian,el nissan gtr es historia,un coche mitico,solo que hay muchos que no lo saben…

    • eliacin22

      crhistian solo dije que me parece muy raro que el gtr sienedo de tan poco costo y potencia venega a ganarle a ferraris lamborgini etc solo porque si por que si fuera asi las marcas europeas no servirian de nada a mi esos tiempos no me parecen reales pero por lo menos tu y ramon saben discutir bien un tema no son como mazda sport que da asco

      aaaaa y estoy lococ porque salga gt5 ya lo reserve en gamestop no me despegare de le ps3 jajaja

    • ya hombre cada uno puede tener sus opniones,te puede gustar mas o menos pero los tiempos si son reales

    • más allá del límite

      Homenaje a una leyenda‚que cada nueva generación‚se supera cada ves más‚y que ha alcanzado la liga de los superdeportivos.Bienvenido a la élite de los superdeportivos.Bienvenido Godzilla. http://www.youtube.com/watch?v=H6o33PC-1SA

    • un buen video,hay otro muy bueno tambien que se llama evolucion del gtr y va poniendo imagenes desde el gtr r30 hasta el actual

    • Pingback: Nissan GT-R Hennessey GTR650 — Diariomotor()

    • 1. el gtr es el mejor auto deportivo accesible del mercado en este momento, ya que el 2009 y a principios del 2010 salio galardonado como el mejor motor del año , despues que el bugati gayron le quitara el trono a MEDIADOS del 2010 …
      2. no podemos comparar empresas como ferrari, porche, gayron, mercedes, Con la nuevisima escuela de deportivos nissan, subaru, mitsubichi, ya que son muy distintas mas antiguas y tiene mas poder en tanto dinero y prestigio, pero no hay que dejar atras el merito de la nueva escuela y reconocer que los esta dejando atras por que el mismo gerente de la porche dijo , QUE YA LOS TROFEOS NO LO GANA NI FERRARI NI PORCHE NI MERCEDES , ( SOLO EN F1 ) GANAMOS, PERO EN OTRAS COMPETENCIAS LAS MEJORES SON LAS NUEVAS ESCUELAS Y HAY QUE RECONOCERLO .
      e visto que todos en este foro critican o alavan al GTR ..
      yo creo que mas de alguno conoce dragtime info y no hay duda que GODZILLA o GTR ya sea en su version R850 o la viejita P800 an dejado a tras a gayron modificados a farrari modificados y a porches que hablar de mercedes ..
      y eso que es la version 2010 . hay que tener en cuenta si hablamos tanto a motor el nissan les gana sea mas rapido ya sea el mas lento el motor mas prestigioso del momento es el del gtr con sus nuevazs tecnologias y su amplia gama de modificaciones no muy baratas pero en realidad queda todo un mounstro y si hablamos de el gtr stock 2010 y 2011 yo digo para que modificiarlo a un gtr r850 o algo haci si ya es un mounstro siendo stock car.. gayron ferrari porche son no son competencia eso hay que tenerlo claro — por que la unica competencia es nissan ya que son marcas mas antiguas esta mal decir ferrari le ara competencia a nissan no es nissan le hace competencia a ferrari, y es sierto ya les da dolor de guata cuando hablan de nissan GTR O lo nuevo de 370Z que se viene para el 2011 por marzo, lo que lei en un, post que si le quitan las yantas no tiene garantia es falso yo tengo un gtr por eso hablo de el y lo conosco muy bien … no es el auto mas rapido del mundo hay mas rapidos pero .. sin duda esta dejando chico a todos los otros autos charger turbo y marcas millonarias .. de toda la nueva escuela el NISSAN GTR es el mejor. y nadie puede decir que no por que ya esta aprobado… se gano bien su apodo de godzilla ( EL mata vieja escuelas para el que no sabe)
      No hablo de motor ni de nada creo que ya todos conocen el motor del gtr al igual que el toyota supra del tiempos antiguos es uno de los mas accesibles a modificar sin gastar tanto dinero …. no se los firmo peor un tiempo mas la nissan o alguna marca nueva va destronar a los grandes mounstros y eso ya esta pasando (QUE QUEDE CLARO EL GTR NO ES EL MEJOR YA QUE LLEVA 3 AÑOS A LO MUCHO EN SU VIDA DE DEPORTIVOS NO HBAY QUE OLVIDAR QUE FERRARI PORCHE Y BLA BLA SON DEPORTIVOS HACE MUCHO TIEMPO Y EL 3 AÑOS SE DEMOSOTRO QUE LA NISSAN Y SU GRAN GTR ESTA DEJANDO QUE HABLAR) VIVA GODZILLA ..XD . Y RESPETO A LAS GRANDES MARCAS PERO EL GTR LOS ESTA DEJANDO CHICO Y ES LA VERDAD . AL QUE NO LE GUSTE MEJOR QUE NO POSTEE

    • jaja

      realmente alucinante grande nissan donde quedo el ponche de bolchbagennnnnnnnn y el veyronnnnnnnnn donde estan cheeeeeeeeeeee?
      siga asi godzilla!!!!!!!!!!

      • Manolito1285

        Yo tengo un gtr 2012 y esto es otra cosa por mas q hablen mal de gtr es un carro con pleto en su categoria. Los carros japoneses estan barriendo con los carros europeos buaajaja

    • Pingback: Anónimo()

    • Pingback: Motor de 560 CV y versión SpecR, las novedades del Nissan GT-R en 2012()

    • sergio

      preparar?mirar la preparacion de AMS que se llama alpha 12…  saca 1500cv y baja de los 9 segundos en el 1/4 de milla y lo mejor de todo es que es legar para conducirlo por la calle.

    • Pingback: Nissan GT-R 2012, Godzilla se actualiza con 550 CV()