ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Entrada

2 MIN

Porsche Cayman GT de Enco Exclusive

En los últimos años Porsche ha hallado en la diversificación de su gama de automóviles una de las claves más importantes de su elevado volumen de ventas. Aún así es cierto que en la parte inferior de su catálogo, en el territorio del Cayman y el Boxster, la variedad es menor. Tal vez por el riesgo de “canibalizar” las ventas de su hermano mayor el nine eleven. Para cubrir ese hueco se presentaba recientemente el Porsche Cayman R, la versión más deportiva y radical del pequeño deportivo biplaza de Stuttgart.

En cualquier caso la oferta del panorama after market es extensa. Entre las propuestas más deportivas existentes que toman como base el Porsche Cayman en este caso hemos escogido el Porsche Cayman GT de Enco Exclusive. El trabajo de esta casa de preparadores se ha centrado en conferir la deportividad que le pudiera faltar al Porsche Cayman S y hacerlo de forma que podamos definir esta preparación como un auténtico “mini-GT3”.

Porsche Cayman GT de Enco Exclusive

Los primeros cambios ya saltan a la vista. Suspensiones y carrocería rebajada, nuevas defensas y un gigantesco alerón que irremediablemente nos recuerda al clásico spoiler fijo empleado por los Porsche 911 GT3. Al trabajo aerodinámico también hay que añadir unas llantas de tuerca central y 20”, así como un renovado sistema completo de escape.

Los adhesivos inferiores en los laterales con la tipografía clásica de los clásicos Carrera de Porsche con la inscripción Cayman GT se incluye de serie en esta preparación. Así como el resto de adhesivos son únicamente un complemento de la galería de fotografías proporcionada por Enco Exclusive y entendemos que se ofrecerán opcionalmente a todo aquel que no quiera pasar desapercibido con su flamante deportivo.

Porsche Cayman GT de Enco Exclusive

Porsche Cayman GT de Enco Exclusive

Porsche Cayman GT de Enco Exclusive

Vía: Enco Exclusive | Autoblog.nl
En Diariomotor: Porsche Cayman R, el Cayman definitivo | Porsche Cayman y Porsche Boxster, lavado de cara | TechART ofrece unos Porsche Cayman y Boxster más vistosos

Logo de la marca porsche Porsche Cayman
  74.755 €

El Porsche 718 Cayman es la versión de techo rígido del 718 Boxter y, por tanto, el hermano pequeño del mítico Porsche 911. Con motor central y unas dimensiones y peso más contenidos que su hermano mayor, supone una alternativa lúdica sobresaliente, sin llegar a ser un enemigo directo que represente una amenaza.

Ficha Cayman
Solicita tu oferta
Cargando...