El Mercedes SLS AMG Roadster y el Clase C Coupé muestran su cara en la Super Bowl

 |  @vfdezd  | 

En la madrugada del domingo al lunes (hora española), se disputará la edición nº 45 de la Super Bowl, una de las competiciones más esperadas en el panorama deportivo estadounidense. Al margen de coronar al mejor equipo del año en fútbol americano, el evento tiene especial importancia por la enorme aureola mediática que aparece a su alrededor, donde las marcas de coches tienen una participación especial.

Son muchas las firmas que han preparado anuncios en los minutos de publicidad del espectáculo, pero la que más ha llamado la atención ha sido Mercedes, que de un plumazo ha desvelado cuasi-oficialmente dos de sus principales novedades para 2011. Tal y como podemos ver en la captura superior, se trata del Mercedes Clase C Coupé, que ya había sido filtrado hace unas semanas, y el Mercedes SLS AMG Roadster, la variante descapotable del alas de gaviota.

En las escenas finales es cuando aparecen en escena ambos modelos, aunque de forma tan rápida que apenas da tiempo a ver muchos detalles. Comparten estrellato con las nuevas generaciones del Mercedes SLK y el Mercedes CLS, ya que los cuatro modelos serán los lanzamientos de la marca en 2011 en EEUU. En este caso no hay ningún tipo de error pero resulta extraño que la marca muestra los modelos por primera vez en un anuncio, a pesar de que lo verán cerca de 100 millones de personas sólo en EEUU.

Al margen de las novedades que este vídeo aporta, resulta estimulante ver la gran cantidad de modelos de la firma que aparecen. Desde los modernos Clase S (“propiedad” de P Diddy) o Clase E hasta clásicos inolvidables como el Mercedes 300 SL o el Patent-Motorwagen que significó el primer automóvil patentado de la historia hace ahora 125 años. Si supiera que al comprar uno de esos cuatro modelos vería tal constelación de estrellas (nunca mejor dicho), adquiriría uno sin dudarlo cuanto antes.

Ahora sólo queda esperar a que Mercedes publique todos los datos oficiales referentes a ambos modelos. No se esperan grandes sorpresas en ninguno de ellos, ya que tanto el Clase C Coupé como el SLS AMG Roadster compartirán la mayoría de elementos con los modelos de los que derivan, pero siempre hace ilusión ver por fin las fotos oficiales. Estaremos pendientes de ello.

Vía: Mercedes Benz USA
En Diariomotor: Mercedes SLS AMG Roadster, cazado en paños menores | El Mercedes Clase C Coupé nos deja ver su cara

Lee a continuación: El 5.5 V8 de AMG también atmosférico para los SLK 55 AMG y C 55 Coupé AMG

Solicita tu oferta desde 41.900 €
  • Pingback: Tweets that mention El Mercedes SLS AMG Roadster y el Clase C Coupé muestran su cara en la Super Bowl — Diariomotor -- Topsy.com()

  • He-k-tor

    Igual soy yo (que todo puede ser) pero se me parece muchísimo el SLS cabrio al Viper SRT (parece un lifting de mercedes sobre el americano). De todas formas decir que a mi este coche en comparación con el SLR me parece un paso atrás en lo que a diseño se refiere.
    Saludos.

    • Anónimo

      Pero un paso adelante en mecánica transmisión calidad y precio.
      AUn así es muy fiel a su predecesor el 300SL cosa que el SLR no puede decir lo mismo, fué una vergüenza para McLaren llevar su nombre.

      • He-k-tor

        De eso no cabe duda, por eso remarco lo del diseño de lo cual tampoco cabe ninguna.
        Un saludo.

    • Athmospheric

      El chasis del sls amg es el mismo que montará la nueva generación del viper, solo que el del viper es más alargado, asi que desencaminado no vas, aunque solo tendrian en común el chasis, pero no son ni en broma el mismo coche

    • Anónimo

      Siento discrepar, a mi el SLR no me gusta nada en diseño; y el SLS nuevo me parece espectacular, bonito y agresivo.

  • Davile

    Aqui os dejo el video:

    http://www.youtube.com/watch?v=rLVCjnEGrqQ

    Saludos.

  • Anónimo

    que bien

  • Anónimo

    Vaya anuncio guapo! no me había fijado en lo chulo que está el clase S nuevo. Para mi Merc está subiendo varios enteros en cuanto a diseño, el SLK de la anterior generación me parecía horrible, como de juguete; este con esos aires a SLS me parece el mejor en diseño con diferencia… sí mejor que el primero. Las otras tres novedades me han gustado mucho también. De las pocas marcas que aún escapan de los poligonators. Mercedes-Benz épica!

    • ramon

      el mercedes clase s nuevo aun no ha salido

      • Anónimo

        Perdón me he explicado mal, digo el del anuncio que no lo había visto.

        • ramon

          ah ok :)

  • Veyron53

    Simplemente impresionante. A la altura o incluso mejor que el anuncion del Arbol Genealogico de Porsche.

  • loko

    jaja muy bueno!

  • Rafel

    Y ese clase G ahí imponiendo estampa. Lo siento, pero soy un enamorado del clase G desde pequeñito, y por suerte aún sigue dando guerra.

  • Japo

    Mercedes reciclo el proyecto cancelado del viper para hacer su sls, aun asi les ha quedado impresionante.

    Fantastico anuncio, para que luego los imbeciles de Audi tengan que hacer publicidad metiendose con Mercedes. Decian algo asi como que Mercedes es para viejos no? Los amg no opinan lo mismo

  • Japo

    Por cierto, lo que echo en falta en el sls son las “cejas” que lleva en las aletas el alas de gaviota original

  • Juancho

    La imagen del Biome pasando al “Patent-Motorwagen” o del Alas de Gaviota guiando a sus “hermanos” tambien expuestos mientras se escapan,simplemente espectaculares.

    Aunque tambien la ultima imagen con el 300 SL de la carrera Panamericana de 1954 y el Mercedes C291, tambien son muy buenas.

    Algunos spot son para verlos una y otra vez,este esta de premio.

  • ramon

    muy bueno el anuncio,bravo mercedes
    a mi el slk nuevo me encanta,mucho mejor que el anterior tanto en diseño como en motores,sobre todo en diseño,es mas elegante y parece “mas coche´´
    y el clase c cupe aunque solo se le puede ver la delantera es precioso

  • Voy a decir la verdad, es uno de los mejores videos que he visto en mi vida, soy una de las personas que siempre digo “TODO COCHE TIENE COMO SU PROPIA PERSONALIDAD, SON COMO LOS SERES HUMANOS TIENEN VIDA” y en ese video lo refleja.
    hahahaahahahahaha me da risa el clase E de prueba que despues de estrellado ahun funciona xD, me encanta ese video

  • Alguien

    te quedaste sin buga, “puffy”!

  • ramon

    sale incluso el sauber de lemans

  • Pingback: Imported from Detroit, un auténtico éxito de Chrysler en EEUU — Diariomotor()