El Mercedes SLS AMG Roadster y el Clase C Coupé muestran su cara en la Super Bowl

Víctor Fernández  |  @vfdezd  | 

En la madrugada del domingo al lunes (hora española), se disputará la edición nº 45 de la Super Bowl, una de las competiciones más esperadas en el panorama deportivo estadounidense. Al margen de coronar al mejor equipo del año en fútbol americano, el evento tiene especial importancia por la enorme aureola mediática que aparece a su alrededor, donde las marcas de coches tienen una participación especial.

Son muchas las firmas que han preparado anuncios en los minutos de publicidad del espectáculo, pero la que más ha llamado la atención ha sido Mercedes, que de un plumazo ha desvelado cuasi-oficialmente dos de sus principales novedades para 2011. Tal y como podemos ver en la captura superior, se trata del Mercedes Clase C Coupé, que ya había sido filtrado hace unas semanas, y el Mercedes SLS AMG Roadster, la variante descapotable del alas de gaviota.

En las escenas finales es cuando aparecen en escena ambos modelos, aunque de forma tan rápida que apenas da tiempo a ver muchos detalles. Comparten estrellato con las nuevas generaciones del Mercedes SLK y el Mercedes CLS, ya que los cuatro modelos serán los lanzamientos de la marca en 2011 en EEUU. En este caso no hay ningún tipo de error pero resulta extraño que la marca muestra los modelos por primera vez en un anuncio, a pesar de que lo verán cerca de 100 millones de personas sólo en EEUU.

Constelación de Mercedes

Al margen de las novedades que este vídeo aporta, resulta estimulante ver la gran cantidad de modelos de la firma que aparecen. Desde los modernos Clase S (“propiedad” de P Diddy) o Clase E hasta clásicos inolvidables como el Mercedes 300 SL o el Patent-Motorwagen que significó el primer automóvil patentado de la historia hace ahora 125 años. Si supiera que al comprar uno de esos cuatro modelos vería tal constelación de estrellas (nunca mejor dicho), adquiriría uno sin dudarlo cuanto antes.

Ahora sólo queda esperar a que Mercedes publique todos los datos oficiales referentes a ambos modelos. No se esperan grandes sorpresas en ninguno de ellos, ya que tanto el Clase C Coupé como el SLS AMG Roadster compartirán la mayoría de elementos con los modelos de los que derivan, pero siempre hace ilusión ver por fin las fotos oficiales. Estaremos pendientes de ello.

Vía: Mercedes Benz USA
En Diariomotor: Mercedes SLS AMG Roadster, cazado en paños menores | El Mercedes Clase C Coupé nos deja ver su cara

Lee a continuación: El 5.5 V8 de AMG también atmosférico para los SLK 55 AMG y C 55 Coupé AMG

Ver todos los comentarios 24