ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Entrada

3 MIN

Cómo ejecutar públicamente un Lamborghini para protestar ante el concesionario, vídeo

Si eres aprensivo, creo que no deberías ni siquiera leer este artículo, porque te va a doler, vaya si te va a doler. Según parece, un consumidor chino había comprado hace unos meses un Lamborghini Gallardo. A juzgar por las imágenes es un modelo anterior a 2008, cuando se lanzó su lavado de cara. Sea como fuere, los gigantescos gravámenes a la importación de bienes de lujo, suponen que nuevo, el coche entraba en China por un valor cercano a los 600.000€, lejos de su precio europeo o americano.

Un buen día, el coche decidió no arrancar y el millonario – y cabreado – propietario llamó al concesionario local para que lo arreglasen. La grúa dañó la pintura y carrocería del coche y para más inri, el problema de arranque no se había solucionado cuando se entregó el coche al propietario. Como las malas prácticas económicas no entienden de fronteras o lenguajes, el distribuidor se lavó las manos e hizo caso omiso de las protestas del propietario, residente en la ciudad china de Qingdao.

Cómo ejecutar públicamente un Lamborghini para protestar ante el concesionario, vídeo

Para demostrar al mundo que a muchos consumidores adinerados no se les atiende bien en China, y aprovechando que ayer fue el día mundial de los Derechos del Consumidor, el dueño dió un gran martillo a unas personas contratadas por él, que acto seguido comenzaron a destrozar el coche a martillazos. Duele mucho ver las imágenes, es un coche que todos querríamos tener y cuya reparación seguro no es cuantiosa en términos relativos, pero es lo que su dueño ha querido hacer.

Ya es demasiado tarde y a buen seguro el coche va camino de algún desguace, pero lo que es seguro es que el impacto sobre la imagen de Lamborghini habrá sido importante y supone un fuerte toque de atención para todos sus distribuidores en China. Recordemos que para Lamborghini ya es uno de sus mercados prioritarios, con un número creciente de millonarios y personas adineradas que esperan ser tratadas como el dueño de un automóvil merece, ya sea un Dacia Logan o un Bugatti Veyron.

Sentimos el dolor causado a vuestros corazones, pero es algo que os teníamos que enseñar. Y por favor, no veáis el vídeo muchas veces, que puede causar serios problemas para conciliar el sueño. Con una vez basta.

Vía: Jalopnik (1 y 2)
En Diariomotor: Un preparador destroza “accidentalmente” un Ford GT | Triste y solo, un Jaguar XJ220 se pudre en Dubai

Cargando...