Cómo ejecutar públicamente un Lamborghini para protestar ante el concesionario, vídeo

 |  @sergioalvarez88  | 

Si eres aprensivo, creo que no deberías ni siquiera leer este artículo, porque te va a doler, vaya si te va a doler. Según parece, un consumidor chino había comprado hace unos meses un Lamborghini Gallardo. A juzgar por las imágenes es un modelo anterior a 2008, cuando se lanzó su lavado de cara. Sea como fuere, los gigantescos gravámenes a la importación de bienes de lujo, suponen que nuevo, el coche entraba en China por un valor cercano a los 600.000€, lejos de su precio europeo o americano.

Un buen día, el coche decidió no arrancar y el millonario – y cabreado – propietario llamó al concesionario local para que lo arreglasen. La grúa dañó la pintura y carrocería del coche y para más inri, el problema de arranque no se había solucionado cuando se entregó el coche al propietario. Como las malas prácticas económicas no entienden de fronteras o lenguajes, el distribuidor se lavó las manos e hizo caso omiso de las protestas del propietario, residente en la ciudad china de Qingdao.

Para demostrar al mundo que a muchos consumidores adinerados no se les atiende bien en China, y aprovechando que ayer fue el día mundial de los Derechos del Consumidor, el dueño dió un gran martillo a unas personas contratadas por él, que acto seguido comenzaron a destrozar el coche a martillazos. Duele mucho ver las imágenes, es un coche que todos querríamos tener y cuya reparación seguro no es cuantiosa en términos relativos, pero es lo que su dueño ha querido hacer.

Ya es demasiado tarde y a buen seguro el coche va camino de algún desguace, pero lo que es seguro es que el impacto sobre la imagen de Lamborghini habrá sido importante y supone un fuerte toque de atención para todos sus distribuidores en China. Recordemos que para Lamborghini ya es uno de sus mercados prioritarios, con un número creciente de millonarios y personas adineradas que esperan ser tratadas como el dueño de un automóvil merece, ya sea un Dacia Logan o un Bugatti Veyron.

Sentimos el dolor causado a vuestros corazones, pero es algo que os teníamos que enseñar. Y por favor, no veáis el vídeo muchas veces, que puede causar serios problemas para conciliar el sueño. Con una vez basta.

Vía: Jalopnik (1 y 2)
En Diariomotor: Un preparador destroza “accidentalmente” un Ford GT | Triste y solo, un Jaguar XJ220 se pudre en Dubai

Lee a continuación: Lamborghini Gallardo LP 560-4 Tricolore

Toda la información que necesitas sobre el modelo Lamborghini Gallardo: análisis general del modelo, ficha técnica, precios, fotos y todas las noticias relacionadas.

  • Anónimo

    No tenéis piedad, como nos enseñáis esto v.v¿? ;)

  • X 2.0

    Pues no creo que suponga nada para Lamborghini, mas que nada porque ellos no son ningún ejemplo en cuanto a calidad, ni a diseño ni a respeto por los consumidores, que son los numeros uno en fabricar mierda.

    Y bien gilipollas que es el dueño, porque si es un conce de Lamborghini, puede haberle tocado un director tonto, pero en el articulo pone distribuidor, a lo mejor se refiere a un concesionario multimarca, y ahi el servicio ya no es el mismo, y por eso no es motivo para reventar tu propio coche y encima pagar a gente para que lo haga, Te lo quedas y lo llevas a otro lado, y pones una reclamación y te mueves un poco, que en todas las marcas siempre hay un caso así, y en ninguna he visto recurrir a semejante estupidez.

  • X 2.0

    Pues no creo que suponga nada para Lamborghini, mas que nada porque ellos no son ningún ejemplo en cuanto a calidad, ni a diseño ni a respeto por los consumidores, que son los numeros uno en fabricar mierda.

    Y bien gilipollas que es el dueño, porque si es un conce de Lamborghini, puede haberle tocado un director tonto, pero en el articulo pone distribuidor, a lo mejor se refiere a un concesionario multimarca, y ahi el servicio ya no es el mismo, y por eso no es motivo para reventar tu propio coche y encima pagar a gente para que lo haga, Te lo quedas y lo llevas a otro lado, y pones una reclamación y te mueves un poco, que en todas las marcas siempre hay un caso así, y en ninguna he visto recurrir a semejante estupidez.

  • 4b11

    como tiran al suelo el dinero estos millonarios….. habiendo chicos en Haiti o paises africanos que con una rueda de este auto , comen todo el año.

    • X 2.0

      Joder y no te falta razón, cada llanta mecanizada debe de valer un pastizal.

    • usuario

      En Haiti con el precio de cada llanta y cada rueda comen 5 personas en un año.

    • Anónimo

      Y con lo que tu tires comerán un día.

  • usuario

    Bueno, voy a hablar bastante mal de este individuo asi que si no quereis leer no lo leais:

    Este tio es un hijo de la grandisima puta de oros y tiene un talante infantil pijo, es decir, -no me funciona el juguete, pues lo rompo, pero como no me quiero cansar, llamo al criado para que lo haga por mi. Este tio se merece la pena de muerte. Suerte que tiene de que China no es precisamente mi destino favorito, porque como lo viera le iba a decir de todo menos bonito.

    Eso es todo. Si creeis que me he pasado disculpas.

    Un saludo

  • ramon

    estos chinos estan majaras jaja en la primera foto se ve el escudito de lambo tirado en el suelo

  • pues la verdad se ha salido con la suya, es el amo, ha aconseguido que lamborghini quede muy mal.

  • Axel

    ese chino subnormal pijo de mierda. como se puede hacer algo así. cada noche sueño con conducir media hora ese coche y este pedazo de animal lo destroza sin mas me dan ganas de partirle la puta cara.

  • borja

    Menudo majadero si puedes pagar 600.000 euros por el coche puedes arreglarlo…

  • cuore sportivo

    hombre yo hubiese empotrado el coche en el concesionario, pero esto……….

  • Anónimo

    He intentado no leer el hilo, tras eso no entrar y tras eso calmarme para poner algo sensato y ecuánime… ME CAGO EN EL CHINO ESTE QUE NO TIENE RESPETO POR LO EXTRAORDINARIO, BELLO Y EXCLUSIVO. NO LO MERECE.

  • Luis

    A mucha gente le dan ganas de hacer estas cosas por culpa de un concesionario, simplemente el chino se lo puede permitir… yo lo aplaudo, aunque yo no lo haría, tiene un par de cojones…

    • Urbyle

      menos mal que alguien coincide conmigo, yo no lo hubiera hecho pero como protesta es bastante agresiva, asi es como cuida lambo a sus grandes clientes…y a los que se ponen a criticar, que no sean ventajistas que los audis no los regalan y aqui no se queja nadie, quien tiene para un audi tiene para dar de comer a la gente mas necesitada.

    • X 2.0

      Pero vamos a ver, al del concesionario esto se la repamplina 40 veces, es más, haciedno eso, el unico que queda mal es el propietario porque demuestra el poco afecto y lo que cuestan las cosas, hasta tal punto que incluso se le puede culpar a él de ese fallo.

  • Gio

    Esto es una prueba mas de que el tener demasiado poder y dinero pues vuelve loca y estupida a la gran mayoria de la gente (millonarios) no importando el pais , color , religion, raza etc, simplemente a esto se le llama PREPOTENCIA Y ESTUPIDEZ, porque para este chino es mas facil encabronarse , hacer sus berrinches como niño con su juguete que se le descompuso en este caso su Gallardo y como no arranco pues en vez de ver como se lo reparaban pues para el fue mas facil aprovechar el momento de la ira y de prepontencia y decidio tomar tremanda estupidez para que se lo destrozaran publicamente a martillasos., que cualquiera de los que comentamos en este foro de Diariomotor jamas lo hubiera hecho pero ni en broma mucho menos en sus 5 sentidos, pero bueno Dios le da pan al que no tiene dientes asi de simple asi de sencillo simplemente porque el tener demasiado dinero corrompe y vuelve estudipa a la mayoria de millonarios como este chino que para el 600.000 Euros . pues se los pasa por el culo como papel higienico ., pues compra otro y listo. De verdad que duele ver estas imagenes de tremendo acto de estupides de un hombre sin cerebro y sin sentido común., hubiese sido mejor que lo rregalara a un beneficiencia para que lo vendierano simplente pues hubiera subastado etc.

  • metafora

    Seguro que mas de uno de los que no estais de acuerdo con lo que ha hecho el chino, ha tirado el movil al suelo porque se siente insatisfecho con el producto, o le ha dado un golpe al ordenador porque se le ha colgado alguna vez…o le ha pegado un puñetazo a la puerta de rabia. Seguro que muchos de vosotros habeis roto algo alguna vez, algo material, fruto de vuestra frustracion. Este chino seguramente gane muchisimo dinero, y para el, ese coche sea lo equivalente que para vosotros un reproductor de Mp3 de los “chinos”.

    Quizas en Haiti con una rueda de ese coche coman 5 personas durante 1 año. Pero de buen seguro que muchos de los que han tirado el mando de la TV al suelo alguna vez, han tirado la comida de un haitiano de una semana. No seais tan hipocritas, cada cual hace lo que le salga de los huevos con su dinero. El dinero es dinero y no tiene nada que ver la etica y la moral con todo esto.

    Eso es lo que yo opino.

  • alejandro

    Estaria bueno que hagamos nosotros con algunas de las cosas CHINAS que nos venden y fallan en 30 o 40 días…Ir y romperlas donde las compramos y que despues las devuelvan a China en un containner

    • X 2.0

      Totalmente de acuerdo, es lo que deberíamos enseñar publicamente a todo el mundo, que seguro que les escuece.

  • Christian

    chinos de ****, esa plaga necesita un hitler, cada vez me repugna mas esa gente, que fastidio.
    pinche gente que hasta canivales son… pais maldito que se jodan.

    • Urbyle

      como que chinos de ****? acaso los chinos son peores que tu?plaga? que yo sepa se reproducen como nosotros, no son insectos como para llamarles plaga, lo que eres un energumeno, te mereces que te pase algo chungo para que esa “plaga” se ria de ti, de pena lo de este chico.

    • X 2.0

      Te puede no gustar sus politicas o sus fomas de hacer las cosas, pero no todos son iguales, de hecho hay miles de reprimidos por pensar como nosotros, tu comentario no es de recibo.

    • dmptuning

      Los anormales como tú si que necesitan un Hitler, o un Gadafi, que es más “modelno”. XD

  • Pepitogrillo

    Pues si depués de gastarme cerca de 600.000€, el coche me falla estando nuevo, y pasan de mi como de la mierda, y tengo dinero, veo que es una manera inteligente de hacer publica el mal servicio de lamborghini a un cliente.

  • Alfredo-chies

    Muchachos, más allá de la lógica aberrante del dueño del Lambo,hay que destacar la calidad de sus componentes que aguantan gallardos la lluvia de mazazos. O los obreros están mal comidos…

  • No se si el dueño hace bien,si lo deberia de haber arreglado,vendido y darle el dinero a quien lo necesitase.No se que habria hecho en su situacion,no me imagino.Lo que si se,es que seguro que intento solucionarlo y como no le dieron la solucion esperada o pasaron de el,simplemente dijo:pa huevos los mios y vaya si los tuvo.Asi que como mi idea es no criticar al dueño,hizo lo que quiso y por lo menos lo hizo delante de todo aquel que lo quiera ver.
    Seguro que todos deseamos tener ese coche,el dinero,conducirlo,pero en nuestros malos momentos tambien soñamos con darle unos martillazos a alguien,o algo y no lo hacemos por que no podemos,o no debemos.
    Si era su coche,el sabra si lo que hizo es correcto o no,en mi caso solo digo.Hay tus huevos dueño de un coche para el chatarrero.

  • Sebastiansb

    la soberbia destruye ciudades enteras

  • Juan

    Lindo coctel, una empresa que se lava las manos (muchas) y un loco reclamo.Quien no se calento comprando algo nuevo y que no funcione en forma correcta y cuando reclamas te dan vueltas y encima te forrean.

  • Leorif50

    mira que cosa
    yo que meconformaria contenerlo parado en mi casa a un que no arranque jeejej pero asi es el mundo

  • anonimo

    no saben valorar una obra de arte!para q compras una pieza q no vas a saber valorar en tu vida?Q pena q no se den entre ellos los martillazos!

  • luisito

    sssssssss… se rumorea que es el nuevo test del mazo, solo para el mercado chino. La prestigiosa marca lamborghini somete a una lluvia de mazazos algún modelo defectuoso para probarlo contra mazos por parte de chinos pi…floja sin fuerza, los dueños son los unicos permitidos a golpear con furia. Lo mejor de todo es que despues de la tanda de golpes, el lamborghini arrancó y funcionó sin problemas.

  • Ralph

    No creo que Lambo le regale otro, no obstante en China es el 1º de pero Control/calidad, para compensar el gasto de transporte, ya que la producción es barata. Me comentaron que depende quien lo fabrique y ahora esta cambiando. Cuando estube allí vi que los precios de un Ferrari, Lambo, y Porsche, etc y marcas de lujo o gama alta, eran más de un 30% que en Spain, pero no casi 3 veces más. eso sí con los sueldos si podemos valorarloa así. Debemos tener encuenta que en España pasa lo mismo, para protejer nuestros productos hay aranceles muy altos y sobre todo si vienen de EEUU. Un Corvette vale 53.600$, al cambio son aprox unos 42194€, y pagamos en España 72.000€, más de un 45 %, esdecir que estamos peor que los Chinos.

  • Ralph

    Lo más lóguico como decia Lamborghinni, que no hacia coches que no funcionasen sino que SI funcionasen ya que se quejó de un Ferrari que compro y se bajó de su tractor para hacer coches y sobre todo la competencia directa Ferrari (ahora se invierte la historia), pues finalmente es Sr. Chino como tiene tanto dinero por supuesto.. Cambiarse de Marca a Ferrari.
    Aquí teneís la historia: “Ferruccio siempre tenía problemas mecánicos con sus Ferraris. La motivación en particular, y la gota que colmó el vaso, fue el embrague de su Ferrari 250 GTB. Tras numerosas revisiones en taller, todavía fallaba. Ferruccio decidió desarmarlo y verificar el mismo, y al descubrir que tenía muchas piezas que ocupaba en sus tractores, claro que con un precio más abultado al estar en un automóvil deportivo, enfureció. Cansado de tener que soportar estos inconvenientes, entabló una conversación con el mismo Enzo Ferrari que pasó a la historia.”

    Ahora 50 años más tarde se invierte…

  • Pedruskito

    Simplemente me parece que alguien que le guste de verdad los coches jamas haría algo así, este me da a mi que no es mas que un nuevo rico chino que no aprecia el valor de tener un coche así.

  • Ssergics

    pues claramente se ve que son asiaticos los que estan destruyendo esta belleza lo destruyen por no tolerar un gran diseño y belleza ya que ellos no tienen ni una minima ideea de diseño y belleza de autos solo sirven para hacer autos para sus paises donde no tienen estilo ni atracion por lo hermosos de estos diseños

    • Johnmotionmaker

       Señores este vídeo me llamado fuertemente la atención, dudo mucho que el propietario le halla hecho mella a la 
      Lamborghinni, pues he contado 8 chinos con sendas mandarrias y se han quedado sin aliento y el impresionante vehículo queda intacto, no pasan de romper micas y vidrios, si se fijan en el que esta próximo a la cámara no le hace absolutamente nada al guarda-fangos (solo parte de la mica plástica y apenas superficialmente) y repito tiene senda mandarria, yo le hago eso a mi carro y en primer golpe lo pierdo, les dijo una cosa despues de ver este video no me queda duda de que es uno de los mejores automoviles de alta cilindrada del mundo, Jajajaja tremenda publicidad mi hermano.

Toda la información que necesitas sobre el modelo Lamborghini Gallardo: análisis general del modelo, ficha técnica, precios, fotos y todas las noticias relacionadas.