Mansory impone luces LED “estilo DS3” y llantas enormes al señor BMW Serie 7

 |  @omiguel  | 

Puede parecer una coña el título pero es solamente descriptivo de lo que ha hecho Mansory con el BMW Serie 7. En los BMW ocurre como los Audi en el sentido de que a medida que aumenta la numeración del modelo hablamos de un coche más lujoso y señorial. El Serie 7 tiene toda una identidad de coche de señor que Mansory se encarga de “desplazar”.

¿Y cómo lo hace el preparador alemán? Lo más llamativo se encuentra en su morro que cambia notablemente, desaparece el paragolpes original y se instaura uno más propio de versiones juvenilas. Rejillas más grandes y luces LED verticales cuya primera impresión recuerda a las del Citroën DS3 aunque nada más lejos de la realidad. Lo segundo más importante son las llantas de aleación, grandes aunque estilosas pero que no destacan excesivamente sobre el resto del coche. Es cierto que su diámetro de 22 pulgadas ya se considera grande pero el cuerpo del Serie 7 consigue disimularlo.

Por supuesto en esta preparación también hay espacio para meterle un extra de vitaminas a los motores del Serie 7. Los 730d o los 740i son demasiado pequeños para Mansory así que esos quedan sin tocar, sin embargo los 750i y 760 Li reciben un tratamiento que mezcla modificación electrónica y de la admisión para sumar más caballaje. El 750i entrega 490 CV y el 760 Li 640 CV en lugar de 408 y 544 CV respectivamente. Este último podría llamarse, virtualmente claro, un BMW M7 dado que el M7 real no existirá.

Lógicamente sería una aberración llamarle así a este BMW Serie 7 porque la denominación M no es solamente potencia salvaje sino muchas otras cosas: piezas aerodinámicas, suspensión deportiva, interior cuidado y otros accesorios extras como los tubos de escape que Mansory también cambia en este caso. Más potencia y mejor sonido, una buena combinación cuando superamos el medio millar de ponis bajo el pedal.

Fuente: Mansory

En Diariomotor: BMW Serie 7 2009 | MANSORY Cormeum, o el Mercedes SLS AMG tras un baño de carbono | Mansory Porsche Cayenne, ensanchamientos y fibra de carbono

Lee a continuación: BMW 728i Mustang Skyline GT-R o Pontiac Fiero Carrera GT, aberración y réplica

Toda la información que necesitas sobre el modelo BMW Serie 7: análisis general del modelo, ficha técnica, precios, fotos y todas las noticias relacionadas.

  • .Motorhome.

    Le ha quitado de un plumazo toda la elegancia que tenia…La defensa delantera es pesima, las llantas, peor todavia, cromadas, y los tubos de escape, mejor ni hablar.

    Menudo truño, yo no sé como esta preparadora puede tener clientes.

  • bufff precioso! me encanta, tiene ese toque deportivo/agresivo que le falta al serie 7 normal, podria pasar por un M7 perfectamente

    me gustaria ver el tunning o mejor dicho, el truñing que le harian muchos de los que dicen que es feo…

    • E92

      Es que directamente no hay porque truñear un Serie 7…
      A mi no me gusta, ya le gustaría a esta preparación de Mansory tener el toque deportivo y con clase de la M. Las entradas de aire del frontal desentonan con todo el conjunto, las llantas aun con ese diseño radial, no me parece para nada acertado que sean cromadas, y los escapes y la trasera, no la veo integrada con el resto.

      • Opino igual. Esas entradas de aire frontales no combinan con ninguna linea del auto, así como tampoco los escapes. Lo único medianamente aceptable son las llantas… que tampoco le quedan bien.
        Así y todo hay que reconocer que es una preparación bastante “leve”, en comparación con otras de la misma empresa.

    • .Motorhome.

      Yo directamente no lo tuneo.Lo dejaria en manos de Alpina, o algun producto OFICIAL BMW.

  • Kenko

    La verdad es que lo único que no me gusta es la parte delantera, y que hayan quitado los logotipos. Por lo demás tengo que decir que les ha quedado genial. Me gusta mucho la verdad, de eje delantero hacia atrás claro…

  • Parece que alguien en Mansory vino de noche, no conforme con el trabajo y se metió con la luz apagada dentro del carro y embarró de pintura negra el logo del volante…. Esa gente no termina de aprender XD

  • X 2.0

    A mi me gustan las llantas, lo demás para la hoguera. Mansory es una puta mierda de preparador.

  • HKS

    yo tampoco se como estas compañias tiene clientes haciendo buques insignia basura como este el es caso y muchos mas, esto es tuning de tienda barata

    • Anónimo

      Mucho hortera por el mundo.

Toda la información que necesitas sobre el modelo BMW Serie 7: análisis general del modelo, ficha técnica, precios, fotos y todas las noticias relacionadas.