ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Entrada

2 MIN

BMW Serie 6 Gran Coupé, ¿eres tú?

Recientemente BMW sorprendía en China con el Gran Coupé Concept. Encajado entre las Serie 5 y Serie 7, se trataba de una berlina deportiva de líneas estilizadas, una alternativa a los coupés de cuatro puertas que tanto éxito tienen como nicho de mercado. Se conocían las intenciones de BMW de producirlo en serie, pero estos bocetos desvelados por una web china parecen confirmar que sí que llegará a la producción final y el aspecto que podría tener prácticamente asegurado al 100%.

El boceto virtual muestra un vehículo prácticamente idéntico al prototipo, que perfectamente podríamos bautizar como BMW Serie 6 Sedán. Las diferencias con el coupé son muy escasas dejando a un lado las dos puertas traseras y en mi opinión creo que no tiene un aspecto demasiado diferenciado del anterior. En todo caso, es un coche objetivamente muy bonito que será bien recibido por el mercado, pero tendrá que luchar con tres rivales muy capaces y con cierto rodaje en el mercado.

BMW Serie 6 Gran Coupé, ¿eres tú?
BMW Serie 6 Gran Coupé, ¿eres tú?

Hablamos – obviamente – del trío alemán compuesto por el reciente Audi A7, el puntero Porsche Panamera y la institución del segmento, el Mercedes CLS. BMW ofrecerá a buen seguro su habitual selección de motores diésel de seis cilindros y sus gasolina turboalimentados de seis y ocho cilindros. La competencia será dura, pero podrá beneficiarse de que el Audi A7 aún no tiene versiones deportivas y el nuevo CLS prácticamente acaba de aterrizar en el mercado.

Poco más podemos añadir, es hora de que discutamos sobre esta berlina coupé en la sección de comentarios.

Fuente: Autoblog
En Diariomotor: Luz verde para el BMW Concept Gran Coupé | BMW Concept Gran Coupé

Cargando...