ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Entrada

3 MIN

Así es el nuevo Toyota Camry sin camuflaje alguno

Hace unos días se publicaba un misterioso téaser del nuevo Toyota Camry. Uno de los vehículos más vendidos en Estados Unidos y muchos países del mundo se renueva al completo, con un cambio generacional que no apuesta por el riesgo y se mantiene conservador. Es la filosofía Toyota, no cambiar en exceso algo que funciona bien y ofrecer la mayor fiabilidad posible. Es una filosofía que también comparten otros fabricantes japoneses, de la que Toyota es la principal marca abanderada.

El Toyota Camry nunca será un coche pasional, es un medio de transporte razonablemente sencillo, fiable y a un precio correcto, un perfecto electrodoméstico de transporte. Con respecto a la anterior generación tiene un aspecto exterior con más empaque, más maduro y anguloso, en sintonía con modelos más recientes de Toyota, como la nueva generación del Toyota Avalon o el Venza. Me gusta el aspecto más enfadado del frontal, y los cromados, presentes en la parte trasera y en los marcos de las puertas.

Así es el nuevo Toyota Camry sin camuflaje alguno

El rival principal del nuevo Toyota Camry es el Honda Accord, aunque el Volkswagen Passat – ambos específicos para EEUU – también tiene mucho que decir, en un segmento focalizado en torno a los 20.000 o 25.000$. La versión espiada ha sido la híbrida, mientras se grababa un anuncio de televisión. Esta versión combina un motor 2.4 Atkinson con un motor eléctrico para una potencia combinada de en torno a 180 CV y unos consumos que se esperan sean los más bajos de su clase, superando incluso al Ford Fusion Hybrid.

También se rumorea que el habitáculo tenga una calidad superior a la de sus rivales, sea más amplio y esté razonablemente orientado al confort. También se ha comentado que la integración de los sistemas de infotainment será muy alta, y que incluso podremos acceder a servicios de streaming musical a través de nuestro salpicadero. Estamos pensando en Spotify y su inmenso catálogo de 11 millones de canciones. Y por el momento poco más podemos decir, no tenemos más información disponible.

En Estados Unidos ya hay información oficial, pero está embargada, con lo que es de suponer que mañana mismo se den a conocer ya las primeras imágenes oficiales, datos más fiables de su gama de motorizaciones – sin diésel, por supuesto – y puede que incluso precios.

Fuente: Autoblog
En Diariomotor: Toyota Camry 2010

Toyota Camry 00011
Logo de la marca toyota Toyota Camry
Ahorra 4.400 €  42.600 €

El Toyota Camry es la apuesta de Toyota para el mercado de las berlinas híbridas. El Camry es uno de los históricos de la marca, pero hacía mucho que no llegaba a Europa. Lo hace con una mecánica híbrida de última generación, mucho equipamiento y mucho espacio.

Ficha Camry
Solicita tu oferta
Cargando...