ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Entrada

2 MIN

Opel Insignia 2012, imaginémoslo con faros de "boomerang" estilo Ampera

Basta echar un vistazo unos años atrás para percatarse de la evolución estética de la gama de vehículos Opel. Formas con curvas más acentuadas, detalles atrevidos, boomerangs. Incluso decidieron innovar dotando de puertas suicidas al Opel Meriva con el objetivo de lograr un éxito que le fue esquivo a su predecesor. No obstante puede que sea una de las claves que apuntan a que cada vez es más patente que el objetivo de Opel es posicionarse un escalón por encima de fabricantes generalistas, véase Chevrolet, y “arañar” el segmento premium alemán.

Incluso la propia publicidad en España del Opel Insignia ya hace referencia a que este pretende despojarse de complejos y recortar distancia con las berlinas de gama media-alta. Hasta cierto punto el salto cualitativo de Opel ya se ha dado. Pero previsiblemente y en el plazo máximo de un año debería llegar la actualización del actual Opel Insignia, una remodelación que aún desconocemos pero que al menos estéticamente podría asemejarse a esta recreación que se imagina David Kiss y que ha reproducido Worldcarfans.

Nos imaginamos por tanto un Opel Insignia con cara de Opel Ampera, con sus grupos de faros trazados en forma de boomerang dividiendo la defensa frontal y la parrilla minimalista del nuevo Opel Zafira.

La recreación no sólo está lograda sino que también podría responder a las intenciones de Opel para ofrecer una estética homogenea. Aunque de momento desconocemos si decidirán incorporar los faros de boomerang u optar por una solución de faros achinados de aspecto felino como en el nuevo Opel Astra GTC. Apuesto a que no tardaremos demasiado en descubrirlo…

Fuente: Worldcarfans
Recreación: David Kiss
En Diariomotor: Opel Insignia | Recreación del coupé Opel Insignia GTC

Opel Insignia Ficha Exterior 21
Logo de la marca opel Opel Insignia
Ahorra 8.298 €  34.652 €

El Opel Insignia es una berlina grande, del tamaño de un Volkswagen Passat o un Ford Mondeo. Se ofrece en carrocerías de 5 puertas, familiar (Sports Tourer) y en edición especial familiar Country Tourer de aspecto campero

Ficha Insignia
Solicita tu oferta
Cargando...