ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Entrada

2 MIN

Mercedes Clase B 2012, sin ningún tapujo, esta es su cara

La presentación oficial del nuevo Mercedes-Benz Clase B es inminente. Pero para cuando esta llegue es probable que apenas haya nada que desvelar. De hecho Mercedes-Benz nos ofrecía recientemente un buen adelanto de lo que encontraremos en su habitáculo y las filtraciones y oportunas capturas espía ya están haciendo el resto para que vayamos asumiendo el salto cualitativo que representará esta nueva generación.

El nuevo Mercedes-Benz Clase B se niega a ser el patito feo de la casa alemana y para ello sus creadores se han afanado en asegurar que su carrocería de monovolumen no traicione ninguno de los principios de la marca, ni el lujo, ni la elegancia, ni la deportividad. La evolución respecto a su predecesor parece obvia y ahora únicamente sus clientes y las cifras obtenidas cuando llegue a los concesionarios, serán los que juzguen el éxito o el fracaso de este nuevo modelo.

Esta fotografía del frontal es la más clara que hemos visto hasta el momento. Para un entusiasta del legado de Mercedes-Benz, como un servidor, es todo un acierto que la marca esté apostando por el toque clásico de las parrillas mas anchas, con menos barras cromadas pero más visibles que lo único que hacen es acentuar el lugar privilegiado en el que han posicionado una estrella cuyo tamaño y brillo aumenta cada vez más.

Mercedes-Benz Clase B

El toque moderno de este nuevo Mercedes Clase B lo ofrecen los faros alargados y la fila de LED para iluminación diurna incrustadas en la parte inferior de las defensas, dónde habitualmente se situaría la iluminación antiniebla. No obstante, la deportividad se aprecia ya a primera vista con el diseño de las defensas, las llantas de radio fino o la forma de boomerang dibujada sobre la carrocería en la línea lateral.

Aún no podemos asegurar nada, dado que esta fotografía no es oficial. Pero al menos prácticamente todos los detalles, incluso las llantas, se corresponden con las filtraciones que ya habíamos visto en las últimas semanas.

Fuente: Autoblog.nl | Joke for blog
En Diariomotor: Ahora sí, filtrado por completo el Mercedes Clase B | Mercedes Clase B 2012, ya conocemos sus especificaciones pero no su aspecto | Mercedes Clase B 2012, confort, calidad y deportividad para su habitáculo

Vídeo destacado del Mercedes Clase B

Imagen para el vídeo destacado del Mercedes Clase B Botón de play
Mercedes Clase B 2019 05
Logo de la marca mercedes Mercedes Clase B
  42.167 €

El Mercedes Clase B es un monovolumen de dimensiones compactas y carácter premium. Implica un importante desembolso adicional frente a cualquier modelo generalista, a cambio de lucir la estrella de tres puntas en su parrilla frontal.

Ficha Clase B
Solicita tu oferta
Cargando...