Mercedes Clase B 2012, confort, calidad y deportividad para su habitáculo

 |  @davidvillarreal  | 

Mercedes-Benz prepara una completa renovación de su monovolumen, el Mercedes Clase B. Se actualizará en primera instancia con una plataforma de nueva factura que compartirá con la Clase A, con los correspondientes retoques cosméticos que ya os mostrábamos recientemente y por si no fuera poco un completo rediseño del interior con objeto de mejorar su habitabilidad, incrementar su espacio y redundar en confort y ventajas para sus ocupantes.

El nuevo Mercedes Clase B representará un salto cualitativo de envergadura considerable. Empezando por el salpicadero que ahora muestra un diseño ergonómico para mejorar el espacio libre de conductor y su acompañante. El equipo de navegación, con una pantalla de gran envergadura, se ha situado en el centro y en la parte superior. Lo primero que salta a la vista es que su corte familiar no ha sido impedimento para que Mercedes-Benz aplicase un diseño de lo más deportivo, véanse los orificios del equipo de ventilación con aspas estilo Mercedes SLS AMG.

Según Mercedes-Benz la nueva Clase B contará con una fila de asientos posterior en la que el espacio de las piernas que ha crecido hasta alcanzar las cotas de sus dos grandes berlinas: los Mercedes Clase S y Clase E.

Tampoco han querido escatimar en materiales nobles y de gran calidad como la piel de los tapizados, los paneles de las puertas y la parte superior del salpicadero, madera real lacada y tratada para el frontal del salpicadero, aluminio pulido en inserciones y piezas cromadas y plástico de calidad en última instancia.

Otro punto que han tratado con detenimiento es el de la iluminación del habitáculo del nuevo Mercedes Clase B, que incluye luces de cortesía en reposapiés o en los tiradores de las puertas sin ir más lejos.

El nuevo Mercedes Clase B debutará en el Salón de Frankfurt el próximo mes de septiembre y su llegada a los concesionarios está prevista para noviembre.

Fuente: Mercedes-Benz
En Diariomotor: Ahora sí, filtrado por completo el Mercedes Clase B | Mercedes Clase B 2012, completamente al descubierto

Lee a continuación: Ahora sí: filtrado por completo el Mercedes Clase B

Solicita tu oferta desde 27.200 €
  • Marschall

    las salidas de aire tienen una inspiración ferrari que pega el cantazo.

  • Kaomaza107

    Hermoso interior, se nota lo elegante y deportivo a la ves, felicitaciones, un saludo

  • Para ser de los “baratos” de MB tiene una pinta ese interior increible :)

    • Bruno343_

      concuerdo totalmente, iba a hacer el mismo comentario!!! podría ser un ML “mini”…

      • Claro, y si le pusieran carbono en donde va la madera hasta pasaría por un Clase B AMG jeje

  • Makakolopez

    Parece que va a tener buena pinta,el actual no me gustaba me pasaba como con el clase A pero todos los dias veo uno en negro con llantas 17″ o 18″ de mercedes y esta muy bonito.

  • Pingback: Mercedes Clase B, más avanzado y elegante por sólo 26.900€()

  • Pingback: Mercedes-Benz Clase B 2012, mayor dinamismo y un gran salto evolutivo()