ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Entrada

3 MIN

Toyota FT-86 II Concept, primera imagen de la nueva versión

Toyota quieren ponernos los dientes largos con la nueva generación de su prototipo más esperado, el Toyota FT-86 II Concept. A pesar de que el Salón de Frankfurt ya ha dado comienzo a la prensa, la información que han distribuido sobre su esperado deportivo se hace esperar. Ya sabíamos que no íbamos a ver una versión de producción en Frankfurt, pero no que iban a ser tan celosos con los datos.

De momento, de lo único que disponemos es de las dos imágenes que os dejo a continuación y para seros sincero, no veo más cambios que el color respecto al prototipo presentado en el mes de marzo en el Salón de Ginebra. Lo que nos dejan ver en las imágenes no es más que un Toyota FT-86 II Concept en naranja en lugar de en negro. Pero lo cortés no quita lo valiente y hay que reconocerle los méritos y rogar a quien haya que rogar que la versión de producción no cambie respecto a esto.

De verdad, no entiendo tanta espera para un coche que se está pidiendo a gritos. Puede que la colaboración/acuerdo con Subaru esté retrasando el proyecto y todo esto tenga algo que ver con el desarrollo del Subaru BRZ, pero esto no tendría ningún sentido, para que nos vamos a engañar. El caso es que Toyota se resiste a presentar al Toyota FT-86 de producción y lo que es peor para nosotros, no dar demasiados datos y dejarnos con la miel en los labios.

Salón tras salón vamos viendo como las expectativas se van poniendo cada vez más altas pero los resultados no acompañan. En el horizonte no se ve el día en que podamos decir que el Toyota FT-86 (si al final se va a llamar así) se venderá por X euros y tendrá el motor Y. Esperemos que en el próximo Salón de Ginebra (queda poquito, medio año nada más) por fin podamos ver una versión de producción. Hasta entonces, tendremos que conformarnos con las migajas que nos dan.

P.D.: Que nadie malinterpreta lo de las “migajas”. Es una forma de hablar y ni mucho menos estoy despreciando a esta preciosidad de prototipo. Más quisiera tener en mi garaje un coche con este porte.

Fuente: Toyota
En Diariomotor: El Toyota FT-86 está cada vez más cerca, pero no tanto como parece

Cargando...