ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Entrada

3 MIN

Así de bruto y radical lucirá el nuevo Corvette C7 ZR1

Parece mentira que después de tanto tiempo y tantos años hablando de él, podamos a estar tan cerca de la presentación del futuro Corvette C7. Tan cerca como para tener ante nosotros lo que los chicos de Jalopnik han revelado en exclusiva como un boceto veraz del definitivo, la séptima generación de Corvette vestida de ZR1. El secreto mejor guardado de General Motors que no estaba previsto que viera la luz tan pronto, probablemente hasta dentro de meses o incluso años.

Y nos preguntamos, ¿tanto tiempo esperando para esto? No me malinterpreten, los pocos detalles que se intuyen en este gráfico que aparentemente nos muestra a pies juntillas como será el nuevo Corvettte C7 ZR1, me gustan. Pero precisamente vendría a confirmar los rumores que ya se dejaban caer la semana pasada, si hace unos meses hablábamos de un superdeportivo de diseño muy radical dispuesto a romper tabúes y enfocarse en una línea futurista y casi de otro planeta, de lo que hablaremos ahora visto lo visto no es más que una visión continuista y modernizada del actual Corvette C6.

En lo que al Corvette se refiere General Motors no quiere experimentos. En Detroit no hacen apuestas arriesgadas, para jugarse los cuartos a un doble o nada ya están Las Vegas.

Corvette C7 ZR1 Boceto

En Jalopnik no dudan de su veracidad, es más, aseguran tener en su posesión fotografías del futuro Corvette C7 en dos versiones, una de ellas este ZR1. El por qué de lanzar una recreación y no las fotografías en si mismas tiene su razón de ser. Una filtración de este calibre tiene suficiente importancia como para que alguien pierda su trabajo y no quieren que su fuente sea revelada. Por lo tanto lo único que nos queda es apelar a la credibilidad del blog automovilístico más famoso al otro lado del Atlántico y de su editor Ray Wert que deseamos no esté jugando con nuestros sentimientos.

Tiempo tendremos de diseccionar esta recreación y las que seguro están por llegar. Lo primero que salta a la vista es que las esperadas referencias al prototipo Corvette Centennial Concept y por extensión Stingray Concept 50th Anniversary son mínimas. En su lugar tenemos un Corvette de aristas afiladas, pose agresiva y detalles, como su inconfundible frontal alargado, que vendrían a confirmar su motor delantero.

Corvette C7 ZR1 Boceto

Ojo a su trasera con un pequeño alerón, unos pilotos con formas similares a las del Chevrolet Camaro y ¡cuatro salidas de escape en el centro!

Tal vez no nos parezca tan radical como esperábamos hace unos meses. Pero ¡cuidado!, sus aspiraciones de poner en apuros a los deportivos más influyentes de nuestro “viejo continente” siguen intactas. ¿Acaso no tuvieron un deja vu cuando vieron por primera vez estas imágenes? Yo sí: Ferrari 599 GTO

El turno de opiniones está abierto: ¿os gusta lo que podría ser el nuevo Corvette C7 ZR1?

Fuente: Jalopnik
En Diariomotor: El Chevrolet Corvette C7 mantendrá el motor en posición delantera | Corvette C7, interesantes recreaciones de James Robbins | ¿Chevrolet Corvette con motor central? A vueltas otra vez con lo mismo | Chevrolet Corvette C7 Stingray

Vídeo destacado del Corvette

Imagen para el vídeo destacado del Corvette Botón de play
Cargando...