ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Entrada

2 MIN

Un Porsche 911 y un BMW M3 sufren en vídeo la potencia del Audi A1 Nardo Edition de MTM

Hace unos días incluíamos en lo mejor del tuning de 2011 al Audi A1 Nardo Edition, preparado por MTM. Esta pequeña bala lleva en sus entrañas un motor 2.5 TFSI de cinco cilindros, potenciado hasta los 500 CV. Su par de 600 Nm se transmite a las ruedas delanteras a través de una caja de cambios manual y estéticamente, de no ser por su pintura de guerra naranja, no sería muy diferente a un A1 S-Line un poco tuneado.

Es un lobo con piel de cordero, un sleeper en toda regla. Los chicos de MTM se han ido a dar una vuelta por la Autobahn, y a comprobar un poco sus capacidades en el mundo real. En el circuito de Nardo, este pequeño alcanzó unos increíbles 323,67 km/h, sin más modificaciones que unos tapacubos aerodinámicos. En esta ocasión no los lleva, y el único equipamiento extra es un medidor de velocidad por GPS. Una buena declaración de intenciones, en mi opinión.

Un Porsche 911 Sport Classic es el primero en sufrir una pasada del Audi A1, pero es más humillante el caso de un BMW M3 deslimitado. A todo lo que da rueda a unos 290 km/h, casi 300 km/h. Desde su interior, ve como le pasa tranquilamente un Audi A1, casi sin esfuerzo mientras alcanza una punta de 324 km/h por GPS. Es un vídeo que merece la pena ver, aunque sea sólo por alucinar, ver cómo acelera de 0 a 200 km/h – perdiendo tracción sin parar – y como la aguja del velocímetro se sale de la escala con creces.

Fuente: WCF
En Diariomotor: MTM prepara un Audi A1 de 500 CV… y lo pone a 324 km/h en Nardò | Premios Diariomotor a lo mejor de 2011: tuning

Vídeo destacado del Audi A1

Imagen para el vídeo destacado del Audi A1 Botón de play
Vista frontal y lateral que muestra el dinamismo y líneas del Audi A1 2020.
Logo de la marca audi Audi A1
Ahorra 2.530 €  24.090 €

El Audi A1 es el coche más pequeño de Audi, de tamaño similar a un Renault Clio o un Ford Fiesta, pero de gama premium. Desde finales de 2018 está a la venta en su segunda generación

Ficha A1
Solicita tu oferta
Cargando...