ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Entrada

2 MIN

Mercedes C 63 AMG Coupé por Vorsteiner, más leña al fuego

Vorsteiner está a la que salta, y si algunos de los últimos deportivos más representativos nacidos en tierras alemanas ya tenían su propia personalización por parte del preparador, como el caso del Vorsteiner M3 Coupé o el Vorsteiner V-GT 991, ahora es el turno de otro de los coupés más apetitosos de los últimos tiempos: el Mercedes C 63 AMG Coupé.

¿Y qué es lo que nos encontramos aquí? Por si el aspecto exterior del Mercedes C 63 AMG Coupé no fuese lo suficientemente atractivo y deportivo (y aún en ese hipotético caso, ahí tenemos al brutal Black Series), Vorsteiner le ha dado una buena dosis de esteroides en forma de kit de carrocería, haciéndolo todavía más deportivo y dinámico. Sobre un aumento de potencia el preparador no se ha pronunciado, por lo que aquellos que quieran caballos a raudales deberían optar por otras opciones, como el Brabus Bullit Coupé y sus 800 CV.

¿En qué se basa entonces la propuesta de Vorsteiner? Básicamente, en un completo kit aerodinámico realizado íntegramente en fibra de carbono, que incluye elementos como un spoiler delantero inferior para el paragolpes, una nueva parrilla frontal, aberturas para refrigeración, faldones laterales o un discreto alerón posterior en conjunción con un difusor trasero que pasa mucho menos desapercibido.

Otros elementos que ofrece Vorsteiner para personalizar al completo el C 63 AMG Coupé son las llantas de aleación forjadas, en tamaños de 19 o 20 pulgadas de diámetro, la suspensión deportiva rebajada o un escape deportivo realizado en acero inoxidable o titanio. El resultado es todavía más impactante, si cabe, que el modelo de serie, aunque como suele pasar en estos casos, para gustos, colores. Vorsteiner comercializará su paquete de personalización para el modelo a partir del próximo verano: por el momento, habrá que conformarse con estos photoshops.

Fuente: WorldCarFans
En Diariomotor: Mercedes C 63 AMG Coupé | Brabus Bullit Coupé, 800 CV para el Mercedes C 63 AMG Coupé gracias a un motor V12 | Mercedes C 63 AMG Coupé, sobrealimentado y con 680 CV gracias a VATH

El Mercedes Clase C Coupé es un coupé de 2 puertas y 4 plazas reales. Tiene un diseño muy llamativo, una calidad de realización sensacional y muchas posibilidades de equipamiento

Ficha Clase C Coupé
Solicita tu oferta
Cargando...