ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Entrada

2 MIN

Vorsteiner presenta un kit de fibra de carbono para el Ferrari 599

Mientras el sucesor del Ferrari Enzo se pasea camuflado ultimando los detalles antes de su debut, el preparador Vorsteiner nos deja con un kit de carrocería para otro cavallino, el Ferrari 599. Un buen catálogo de piezas para vestir de la cabeza a los pies, o mejor dicho de un extremo a otro de la carrocería al 599.

Después de unos meses centrado en los alemanes, con preparaciones sobre el BMW M3, el nuevo Porsche 911, convirtiéndose en uno de los primeros en ponerlo a punto, y el Mercedes C63 AMG coupé, Vorsteiner se centra ahora en el italiano para ofrecernos un kit en fibra de carbono para mejorar la estética y de paso, reducir el peso final del conjunto.


Kit Vorsteiner para el Ferrari 599

La fibra de carbono sienta bien. Tanto por pesos, como estéticamente. Ya se ha convertido en toda una habitual, pero aún nos sigue dando esa cierta apariencia exótica, transmitiendo una sensación especial al coche al que acompaña, más por supuesto si el coche en cuestión es todo un Ferrari 599 como el protagonista de este kit.

Con una reducción de peso de un 70% respecto a las piezas originales gracias al carbono, Vorsteiner incluye un labio inferior, tomas de aire, spoiler trasero, paragolpes trassero con difusor integrado y taloneras laterales.

Kit Vorsteiner para el Ferrari 599

Kit Vorsteiner para el Ferrari 599

Junto a estas piezas en carbono, Vorsteiner añade al paquete unas llantas de aleación con un acabado multiradio en 7 grupos dobles hechas para el Ferrari 599 además de un sistema de escape que queda integrado a la perfección en el nuevo difusor trasero en carbono.

Una leve puesta a punto sin caer en el exceso de otras preparaciones que nos deja con el sutil toque del carbono creando al mismo tiempo una unidad más exclusiva sin llegar a destacar con un cambio demasiado radical, muy en la línea del paquete que DMC nos dejó tomando como base al Ferrari 458 Italia.

Kit Vorsteiner para el Ferrari 599

Fuente: Wordlcarfans
En Diariomotor: Fibra de carbono y un ligero extra de potencia para el Ferrari 458 Italia por DMC| Mercedes C 63 AMG Coupé por Vorsteiner, más leña al fuego

Cargando...