Misha pone a punto desde Los Angeles al Mercedes CLS

 |  @HerraizM  | 

Nueva ración de tuning de fin de semana. Ahora, es el turno de otra de las marcas habituales en los taller de los preparadores, Mercedes, que vuelve a dejar el recato y la elegancia habitual a un lado para dar paso a su cara más radical, en esta ocasión, todo un Mercedes CLS que animado por Misha Designs ha adoptado una apariencia que lejos queda de pasar desapercibida.

Misha Designs, que ya nos había enseñado anteriormente su capacidad como preparador con un Porsche 911 Turbo, se atreve ahora con uno de los habituales en esto de las preparaciones, presentando su visión sobre el CLS después de haber conocido ya las propuestas de otras firmas como Wald International con su kit Black Bison o el Red and White Dream de Carlsson.


Aparentemente válido para toda la gama del CLS, el kit presentado por Misha comienza por uno de los elementos que ya se han convertido un clásico en las preparaciones: la pintura blanca. Ya no hay preparación que se preste que no sea presentada en color blanco o negro y Misha no iba a hacer una excepción con este CLS.

La preparación añade un kit de carrocería para la berlina coupé de Mercedes, dejándonos con un nuevo paragolpes de líneas más lisas y sencillas en el que se han eliminado las luces diurnas o los pequeños nervios del diseño. Los detalles se han teñido de negro y el capó, adopta ahora dos tomas de aire.

Un kit de ensanche adereza las aletas acompañadas en el perfil por unos nuevos bajos y de nuevo, detalles en negro, los tiradores y los retrovisores, que rompen la monotonía del blanco. Pero si un punto ha recibido un extra de cambios en este CLS es su zaga. Misha ha incorporado dos nuevos alerones, uno sobre el cristal posterior y el segundo sobre el maletero en forma de lip. Dos branquias negras tras el paso de rueda trasero refuerzan la imagen más agresiva del CLS junto a un nuevo difusor.

Este preparador de Los Angeles incluye además unas llantas de 21 pulgadas en un tono oscuro, pero no ha ofrecido información sobre si incluye mejora alguna a nivel mecánico. Desde luego, Mercedes no puede quejarse de preparaciones aftermarket de sus flechas plateadas, quizá se pueda quejar de todo lo contrario tras haberse convertido en una habitual del tuning tanto europeo como al otro lado del Atlántico.

Fuente: Zercustoms
En Diariomotor: Mercedes CLS| Mercedes CLS 63 AMG Red and White Dream, la excéntrica propuesta de Carlsson

Lee a continuación: El Mercedes CLS más práctico llegará muy pronto en forma de Shooting Break

Solicita tu oferta desde 65.125 €
  • enzo099

    Destrozo.

  • sk

    me facina.. quedo brutal :D

  • Jose Mentecho

    fuck yea kedo hermoso quiero uno

  • ramon

    no me gusta

  • EL MAS INCOGNITO

    UN DANO  al cls .

  • vid

    el techo panoramico queda muy bien con el color blanco, el resto de elementos en negro son horrorosos y convierten la elegancia sublime del cls en un coche de apariencia barata y poligonera…

  • Anonimo

    Parece un coche del NASCAR, pero con un toque mar racing.