Bugatti Veyron Grand Sport Vitesse Special Edition, azul y blanco para Pebble Beach

Sergio Álvarez  |  @sergioalvarez88  | 

El mundo de las ediciones especiales de Bugatti ya no nos impresiona. Quizá sea porque cada coche en sí es una edición especial, construida a medida para adinerados clientes de todos los rincones del mundo. Simplemente denominada Special Edition, se trata de una versión diseñada en el exclusiva para el Concours d’Elegance de Pebble Beach (EE.UU.), uno de los eventos de vehículos clásicos y exclusivos más reputados de todo el mundo.

Muchos fabricantes aprovechan para presentar sus últimas creaciones especiales, como el McLaren X-1 o el BMW Zagato Roadster. El Bugatti Veyron Grand Sport Vitesse Special Edition combina de manera magistral el color Bianco y el azul especial New Light Blue. Una combinación de colores inspirada en el Bugatti Type 37A de 1928, que llegó a ganar Le Mans y hoy en día forma parte de la colección de Jay Leno. La parte superior de la carrocería y la zaga se han pintado de color Bianco.

Bugatti Veyron Grand Sport Vitesse Special Edition, azul y blanco para Pebble Beach

El azul se encuentra en la parte inferior del coche, difusor y spoiler trasero. Las preciosas llantas también se han pintado de la misma tonalidad. En el interior, el ribeteado de los asientos deportivos es del mismo color. Para los que no conocíais muy bien al Bugatti Veyron Grand Sport Vitesse, se trata de la versión más rápida del Grand Sport descapotable. Su motor 8.0 W16 sobrealimentado por cuatro turbocompresores genera 1.200 CV de potencia a las cuatro ruedas.

El par motor es de unos increíbles 1.500 Nm, acelera de 0 a 100 km/h en 2,6 segundos y con el techo puesto alcanza una velocidad máxima de 410 km/h, unos km/h por debajo de la lograda por el radical Veyron Super Sport. El precio de la unidad expuesta en Pebble Beach es de 1.740.000€. Iré empezando a buscar debajo de los asientos del sillón… con suerte podré comprarme uno de los tapones de los neumáticos.

Fuente: Carscoop
En Diariomotor: Bugatti Veyron Grand Sport Vitesse, el cabrio de los 1.200 CV | Bugatti Veyron 16.4 Super Sport

Lee a continuación: Bugatti descapota sus 1.200 CV en Ginebra con el flamante Veyron Grand Sport Vitesse

Ver todos los comentarios 10
  • Xavier

    Ya que mencionas los tapones de los neumáticos, es triste pero me conformaría con conseguir alguno xD

  • name

    podrian llamarlo veyron bluemotion edition

  • Rest

    Cuando se trata d las denominadas versiones especiales para este misil, no veo más q horteradas tras horteradas, como es el caso.

  • Caos

    Neumáticos con tapones? Este huevo kinder es una auténtica sorpresa!

  • .Motorhome.
  • Anónimo

    Si quieren seguir vendiendo Veyrons, por qué no encienden la fábrica en vez de seguir sacando ediciones "especiales" (que de especiales sólo tienen el sentido del gusto)?

  • Jvi

    Qué pesadez con las versiones especiales de los Veryon, aburren ya...

  • Tendría que vivir unos 750 años para reunir esa cantidad XD