ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Entrada

2 MIN

Envíanos tus preguntas para Henrik Fisker

Durante el Salón de París tendremos la oportunidad de hacerle una entrevista a Henrik Fisker, fundador de Fisker Automotive, una compañía que fabrica vehículos eléctricos de autonomía extendida con prestaciones de infarto. Os invitamos a que, por un día, forméis parte del equipo de Diariomotor y formuléis vuestras preguntas si queréis conocer algún detalle especial sobre Henrik y su compañía, como ya hicimos en su día en el encuentro digital con Pedro de la Rosa.

Henrik diseñó algunas bellezas como el BMW Z8, el Aston Martin DB9 y V8 Vantage o el Artega GT. Después de trabajar para Tesla, decidió ponerse manos a la obra y fundar Fisker Automotive, que debutó hace ahora cuatro años y desde unos meses ha comenzado su andudura en España. Problemas no han faltado durante el “nacimiento” de esta joven compañía: a las dificultades económicas, han acompañado otros problemas técnicos. Pero, después de una difícil gestación, parece que Fisker ha encontrado un modelo de negocio que le va como anillo al dedo, combinando a la perfección lujo con conciencia ecológica.

El resultado ha sido un producto para los más sibaritas. El Fisker Karma, parte en nuestro país desde 114.206 euros para el Eco Standard y en Hollywood parece que ya ha pasado a formar parte del garaje de varias estrellas. A parte del Karma, se esperan novedades interesantes como el Fisker Atlantic, hermano pequeño del Karma o el Fisker Surf, un shooting brake con una línea espectacular y 403 CV de potencia.

Podéis enviar vuestras preguntas a través de un comentario hasta hoy a medianoche, a través de los comentarios o @diariomotor.

Cargando...