Skoda anticipa la llegada de 6 modelos durante 2013

 |  @HerraizM  | 

Skoda contará con 6 modelos nuevos durante 2013. Una imagen felicitándonos el nuevo año se encarga de desvelarnos que el fabricante checo presentará nada más y nada menos que 6 novedades a lo largo de este 2013. 6 de los cuales ya podemos conocer alguno de ellos, como el Skoda Rapid, el Skoda Octavia y su versión Combi, pero ¿qué se esconde tras las otras 3 incógnitas?

Todavía nos queda todo un año por delante para ir revelando cada una de estas novedades que ya nos anticipa Skoda a través del Facebook oficial de Skoda Francia. Al Skoda Rapid ya lo conocemos, incluso hemos probado a su gemelo de Seat, el Seat Toledo, también conocemos al Skoda Octavia que próximamente podremos conocer más en profundidad, pero… ¿y el resto? Todo apunta a que veremos un lavado de cara del Skoda Superb, el Skoda Octavia RS y un nuevo Skoda Yeti.


Sin duda por peso, por la importancia de generaciones anteriores, la llegada del Skoda Octavia en este 2013 supone un paso realmente importante para la firma, y con la llegada de la berlina, los derivados de esta, con la carrocería familiar, el Skoda Octavia Combi, y la versión deportiva, el Skoda Octavia RS. Pero el Skoda Octavia no sería el único llamado a cambiar completamente en 2013.

Parece que el Skoda Yeti también se renovará por completo de cara a este nuevo año. El SUV compacto de Skoda podría someterse a un cambio generacional en este 2013, introduciendo quizá los nuevos rasgos de diseño vistos ya en el Skoda Octavia, predominando las líneas rectas e introduciendo todas las mejoras tecnológicas y de equipamiento que ha incorporado la berlina.

El Skoda Superb podría someterse también a un ligero lavado de cara. Pequeños detalles para mantener la línea de la berlina grande de Skoda un año más sin verse excesivamente envejecida ante la llegada de todos los nuevos modelos. El calendario de novedades nos dejaría con la llegada del Skoda Rapid en enero, el Skoda Octavia berlina en marzo, el Skoda Octavia Combi en junio y sin desvelar de que modelos se trata, se apunta otro lanzamiento para agosto, octubre y diciembre.

Fuente: Skoda vía Worldcarfans
En Diariomotor: Skoda Octavia RS 2013, filtrado ¿por error? en la web de SkodaGama y precios del Skoda Rapid para España| Skoda Octavia: gama de propulsores de la berlina checa

Lee a continuación: Skoda Octavia: gama de propulsores de la berlina checa

    Skoda Octavia
    Solicita tu oferta desde 15.100 €
    • llo el k kiero ver ya es el nuevo Skoda Fabia RS me muero de ganas

      • Albinus

        Tío, no quiero ir de listo, pero LLo hace sangrar los ojos y encima ni abrevia siquiera…

        • alexremsen

          Seguro que es catalan el tipo

    • Albinus

      ¿Soy yo, o el de octubre tiene forma de coupé?

    • .Motorhome.

      Yo creo que uno de ellos será un compacto. Concretamente el que sigue, despues del Octavia Combi.