Shelby presentará en el Salón de Detroit dos novedades

 |  @HerraizM  | 

Shelby prepara dos sorpresas para el Salón de Detroit. La cita norteamericana con el motor, donde recordemos que conoceremos entre otras muchas novedades a la séptima generación del Chevrolet Corvette, ultima preparativos, teaser y adelantos de las novedades que allí conoceremos y entre estas novedades, dos creaciones con el sello de Shelby.

Shelby estará presente en el Salón de Detroit y si una de las dos sorpresas de la firma está ya más o menos clara, el kit de carrocería Shelby Super Snake 2013, la otra no tanto y podría dejarnos con una muy interesante sorpresa con cierto sabor downsizing y turbo… Porque parece que Shelby está preparando algo con un bloque Ecoboost.


El Shelby Super Snake 2013 llegaría para añadir al Ford Mustang MY 2013 un kit de carrocería con la estampa propia de la cobra. Un kit de ensanche que permitiría a los propietarios del Ford Mustang guardar, tras los pasos de rueda traseros, ruedas con una anchura de 355. Recordemos que el Shelby Super Snake 2013, más allá del kit de ensanche que va a ofrecer Shelby en Dtroit, pasa por una potencia de 862 caballos.

En cuanto a los detalles sobre la preparación de un bloque Ecoboost se mantienen todavía en secreto. Gary Patterson, el vicepresidente de operaciones de Shelby habría apuntado a la necesidad de valorar a los motores pequeños sobrealimentados como única medida para solventar las limitaciones medioambientales, por lo que podemos esperar una preparación de un bloque Ecoboost o directamente una preparación completa de un modelo equipado con uno de estos propulsores ¿estarán en Shelby pensando en un Ford Focus ST?¿En un Ford Fiesta ST?

No podemos olvidar que además de estas novedades, que además del paquete Shelby Super Snake, Shelby cuenta con el Shelby GT 350, que permite un extra de personalización (franjas, asientos, capó, llantas, un nuevo sistema de frenos…) para el Mustang y un extra de potencia que llevan al muscle hasta los 624 caballos.

Fuente: Worldcarfans
En Diariomotor: Ford Shelby GT500 Cobra: un GT500 de 850 caballos para homenajear a Carroll Shelby| Shelby GT500 contra Chevrolet Camaro ZL1: duelo de deportivos americanos con Chris Harris

Lee a continuación: Lincoln podía contar con un coupé deportivo derivado del Ford Mustang

Solicita tu oferta desde 39.500 €
  • Polo

    downsizing y turbo… que palabrejas mas aberrantes , espantosas y degradantes.. para un mustang.

  • Anonimo

    Estan planeando sacar un motor 2.3 para los nuevos modelos mas potentes de europa y van a empezar a fabricarlo dentro de poco.