Bentley Mulsanne 2013, ahora con más juguetes de serie

 |  @vfdezd  | 

La firma británica Bentley, al igual que muchas otras marcas de lujo, cuenta con pocos modelos en su catálogo, los cuales suelen tener períodos de vida comerciales más extensos que en los coches generalistas que pueblan nuestras calles. No obstante, ello no quiere decir que en sus gamas no introduzcan cambios, de hecho, suelen realizar actualizaciones frecuentemente para mejorar la exquisitez del coche.

Ahora, acaban de anunciar una actualización en el equipamiento de serie y opcional del Bentley Mulsanne, lo que supone el primer gran cambio desde que el coche fue lanzado en 2010. Para empezar, han añadido un nuevo paquete Comfort que busca mejorar la habitabilidad de las plazas traseras. Se compone de unos nuevos reposacabezas ajustables más cómodo que antes, cojines rellenos con plumas de pato , y nuevos reposapiés ajustables que se ocultan bajo los asientos delanteros cuando no se usan.

El nuevo paquete Entertainment permite incluir de serie numerosos elementos que hasta ahora eran opcionales. Así, ahora se incluyen de serie iPads en las plazas traseras acompañados de un teclado inalámbrico de Apple. Para permitir conectarse a Internet, el Mulsanne cuenta ahora de serie con un router wifi para disponer de conexión permanente siempre que sea posible. De cara al conductor, se ha mejorado el equipo de infoentretenimiento con un nuevo equipo de sonido de Naim con disco duro de 20 Gb y que puede ser manejado desde las plazas traseras. A nivel de privacidad, se añaden nuevas cortinillas para las plazas traseras.

Exteriormente, los cambios se limitan a la inclusión de nuevos colores de carrocería, que se complementan con las nuevas tonalidades para el habitáculo. Por último, Bentley ahora ofrece en opción un nuevo juego de maletas especialmente diseñados para ser portados en el maletero del coche. Con todos estos cambios, unidos al catálogo de accesorios Bespoke que la marca ofrece, el Bentley Mulsanne aumenta aún más las posibilidades de personalización que le caracterizan.

A nivel mecánico no hay nada nuevo ya que el motor sigue siendo el mismo 6.75 V8 turbo de 513 CV y un brutal par motor de 1020 Nm.

Fuente: Bentley
En Diariomotor: Bentley Mulsanne 2010 | Bentley Mulsanne, superlujo y potencia en Frankfurt

Lee a continuación: El Bentley Mulsanne Cabrio llegará en el 2014 o 2015 con un precio de unos 346.000 euros

Solicita tu oferta desde 339.022 €
  • chas!

    Que trasera mas bonita joder.

  • alexremsen

    No me consigue entrar por los ojos la delantera aunque me esfuerce porque me encanta esta marca. Si hubiesen puesto el foco exterior al nivel mitad hacia arriba del foco interior creo que hubiera quedado mas dinamico el resultado. Saludos!

  • AB

    Pena que sea demasiado caro, un poco demasiado grande para mi gusto y que haya que tener tantísimo dinero para mantenerlo adecuadamente. De lo contrario, este sería mi coche.

  • GaradaK7

    Con lo muerta que estaba esta marca a finales de los 70, quien iba a imaginar que hoy dia venden decenas de miles, mucho mas que RR

  • José Mentecho

    que envidia de auto la verdad pocos logran ser los grandes y este es uno de ellos

  • perico

    simplemente expectacular