El Audi A3 Cabrio no faltará a su cita con el Salón de Frankfurt

 |  @HerraizM  | 

Audi nos mostrará la última, salvo sorpresa en forma de monovolumen, de las carrocerías del nuevo Audi A3 en el próximo Salón de Frankfurt. Septiembre, parece ser el mes elegido por los de Ingolstadt para revelar la cuarta carrocería del compacto. Tras el Audi A3 de 3 puertas, tras el Audi A3 Sportback, tras el Audi A3 sedán… es el turno del Audi A3 Cabrio.

La versión descapotable del nuevo Audi A3 estará con nosotros en el próximo Salón de Frankfurt, que abrirá sus puertas a mediados de septiembre para dejarnos antes de los salones de Tokio y Los Angeles con las últimas novedades de 2013. Listo para debutar en Frankfurt, listo para ser comercializado en 2014, Audi parece dispuesta a anticiparse al BMW Serie 2 cabrio con el Audi A3 Cabrio.


Con una nueva generación del compacto de Ingolstadt en la que ha aparecido una alternativa en forma de berlina, la versión cabrio, se aleja del compacto que era antes para ofrecernos una nueva visión descapotable basada de la línea introducida por el Audi A3 sedán, al que pudimos conocer en persona durante su presentación en el Salón de Barcelona.

Unas mayores dimensiones respecto al cabrio derivado del Audi A3 que hasta la fecha conocíamos, acompañada por una capota de lona, tal y como lucía la anterior generación, para una silueta que no variará respecto a la silueta anticipada ya por el Audi A3 Sedán, como tampoco se espera que haya cambio alguno entre las mecánicas disponibles.

A mediados de septiembre podremos ver ya totalmente al descubierto a esta versión cabrio del nuevo Audi A3 en un Salón que se presenta bastante intenso y en el que la marca, además de este Audi A3 Cabrio, podría llegar a presentarnos al nuevo Audi Quattro de producción.

Fuente: Caradvice
En Diariomotor: Audi A3 sedán: en España desde 25.450 eurosAudi A3 Sedán ¿será una nueva gallina de los huevos de oro?

Lee a continuación: Audi A3 Sedán ¿será una nueva gallina de los huevos de oro?

El Audi A3 es un compacto que se ofrece en 4 carrocerías distintas: berlina, cabrio y las versiones de 5 y 3 puertas. Ha sido totalmente renovado en 2016.

Ver todos los comentarios 5
  • Rest

    Carne de cañón para ser Cabrio. Laterales, cintura, portón del maletero y capó, absorberán de buena gana que le roben el techo y le den el cambiazo por uno de lona. Va a quedar dabuti.

  • Alberto Piqueras Ramos

    Personalmente me gusta mucho esta carrocería sedán del Audi A3, les ha quedado muy equilibrada y armoniosa. Ojalá que la versión ¿ Cupé ? o, ¿ Cupé/Cabrio ?, les quede tan seductora como la aquí mostrada.
    Creo que la gente de BMW tendrán un duro rival para su Serie 2 Cupé y Cupé/Cabrio.
    Lo bueno de toda esta competencia es que el que saldrá ganando será el consumidor, pues la competencia tiene siempre a mejorar los productos que se elaboran, ya sea un auto o un camión.
    Con muchos deseos esperaré ver las últimas creaciones de estas dos marcas.

    Saludos.

  • X 2.0

    Está carrocería tiene que dar un precioso coupé y cabrio, como dicen los compañeros abajo, las lineas son perfectas. Y a poco bien que lo hagan, se meriendan al serie 2, y lo siento por este, porque en su primera generación bajo la nomenglatura 1, tenia un diseño que por lo menos para mi, era la máxima expresión del buen gusto, el colofón final de una era de diseño con Chris Bangle, a mi modo de ver, perfecta, que ha dado el mejor catálago de BMW, y que tristemente no está siendo igualada por el catálogo actual.

    • .Motorhome.

      Increíble seria un S3 o RS3 Coupe. Que no rivalizara con el TT, porque seguiría teniendo dos plazas detrás.

      • X 2.0

        Mejor lo pones aún jeje, sería un bombazo.

El Audi A3 es un compacto que se ofrece en 4 carrocerías distintas: berlina, cabrio y las versiones de 5 y 3 puertas. Ha sido totalmente renovado en 2016.