ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Entrada

2 MIN

El Audi A3 Cabrio no faltará a su cita con el Salón de Frankfurt

Audi nos mostrará la última, salvo sorpresa en forma de monovolumen, de las carrocerías del nuevo Audi A3 en el próximo Salón de Frankfurt. Septiembre, parece ser el mes elegido por los de Ingolstadt para revelar la cuarta carrocería del compacto. Tras el Audi A3 de 3 puertas, tras el Audi A3 Sportback, tras el Audi A3 sedán… es el turno del Audi A3 Cabrio.

La versión descapotable del nuevo Audi A3 estará con nosotros en el próximo Salón de Frankfurt, que abrirá sus puertas a mediados de septiembre para dejarnos antes de los salones de Tokio y Los Angeles con las últimas novedades de 2013. Listo para debutar en Frankfurt, listo para ser comercializado en 2014, Audi parece dispuesta a anticiparse al BMW Serie 2 cabrio con el Audi A3 Cabrio.


Con una nueva generación del compacto de Ingolstadt en la que ha aparecido una alternativa en forma de berlina, la versión cabrio, se aleja del compacto que era antes para ofrecernos una nueva visión descapotable basada de la línea introducida por el Audi A3 sedán, al que pudimos conocer en persona durante su presentación en el Salón de Barcelona.

Unas mayores dimensiones respecto al cabrio derivado del Audi A3 que hasta la fecha conocíamos, acompañada por una capota de lona, tal y como lucía la anterior generación, para una silueta que no variará respecto a la silueta anticipada ya por el Audi A3 Sedán, como tampoco se espera que haya cambio alguno entre las mecánicas disponibles.

A mediados de septiembre podremos ver ya totalmente al descubierto a esta versión cabrio del nuevo Audi A3 en un Salón que se presenta bastante intenso y en el que la marca, además de este Audi A3 Cabrio, podría llegar a presentarnos al nuevo Audi Quattro de producción.

Fuente: Caradvice
En Diariomotor: Audi A3 sedán: en España desde 25.450 eurosAudi A3 Sedán ¿será una nueva gallina de los huevos de oro?

El Audi A3 Cabrio no faltará a su cita con el Salón de Frankfurt

Logo de la marca audi Audi A3 Cabrio
Ahorra 4.666 €  33.320 €

El Audi A3 Cabrio Es un descapotable con techo de lona, 4 plazas razonables y un maletero que se puede aprovechar bastante bien

Ficha A3 Cabrio
Solicita tu oferta
Cargando...