comscore
MENÚ
Diariomotor
BMW

2 MIN

BMW Serie 4 Gran Coupé: el rival del Audi A5 Sportback ya está al acecho

BMW podría añadir un nuevo peldaño a la ferviente Serie 4. Con la escisión de la versión coupé del BMW Serie 3, convertido ahora en BMW Serie 4, aparece en el horizonte no sólo la alternativa deportiva con el BMW M4 o la versión descapotable… también una alternativa con el apellido “Gran Coupé”.

Siguiendo los pasos del BMW Serie 6 con la presencia del BMW Serie 6 Gran Coupé en su gama como alternativa de 4 puertas a la versión primigenia del coupé, parece que nos encontraremos con el mismo caso en la gama del BMW Serie 4, encontrándonos con un BMW Serie 4 Gran Coupé dispuesto a ofrecernos la silueta de la variante coupé... pero sin prescindir de la pareja de puertas posteriores.

Parece que al Audi A5 Sportback le va a salir un rival directo.

38
FOTOS
VER TODASVER TODAS

Posando aún con el habitual camuflaje, BMW se valdría del mismo proceso de conversión presentado en el BMW Serie 6 Gran Coupé aplicado ahora al BMW Serie 4. Fiel al diseño de la carrocería coupé y fiel a la practicidad de una pareja extra de puertas, un concepto totalmente al alza con el Mercedes CLS como precursor y con presencia también en las filas de Audi ya no sólo con el Audi A5 Sportback, también, con el Audi A7.

Se había hablado de esta posibilidad incluso en la gama del futuro BMW Serie 2. Separando a la alternativa coupé y cambio del BMW Serie 1 tal y como hemos vivido con el BMW Serie 4, podríamos encontrarnos con un BMW Serie 2 Gran Coupe.

Con una alternativa cabrio aún pendiente de ser presentada podríamos esperar noticias de este BMW Serie 4 Gran Coupe en los próximos salones. Desde luego es pronto para verlo en Frankfurt, donde algunas fuentes apuntan a que conoceremos al BMW Serie 4 cabrio, pero quizá en el próximo Salón de Los Angeles pueda estar presente. Mi voto es para el Salón de Ginebra.

Fuente: Worldcarfans En Diariomotor: El M50d también se renueva para ser más rápido que nunca| BMW M4 Concept: comienza una nueva leyenda