ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Entrada

3 MIN

Renault Mégane 2014: maquillaje para el compacto y un nuevo frontal más moderno y llamativo

En Renault tienen muy claro que la imagen de su nueva generación de productos gira en torno a los rasgos de aquel prototipo tan deportivo y exhuberante que conocíamos en 2010, el Renault DeZir Concept. Desde el renovado Renault Clio hasta el nuevo Renault Captur, todos los modelos irán acogiendo progresivamente el nuevo y característico frontal, con el rombo bien grande en el centro y una discreta parrilla que delimita el capó y lo une con ambos faros.

El Renault Mégane 2014 también ha querido unirse a la fiesta. Recordemos que este compacto, que ya va por su tercera generación, habría sufrido con esta dos actualizaciones o lavados de cara en los dos últimos años. El último, que se hará efectivo en 2014, es probablemente el más necesario, puesto que por fin habrían solventado la necesidad de una imagen más moderna y acorde con lo que podemos contemplar en el resto de modelos Renault presentados en los últimos años. Por si no fuera poco la competencia en su segmento es cada vez mayor con modelos como el recién presentado Peugeot 308.

Renault Mégane 2014

Desde que el 2010 el prototipo Renault DeZir Concept adelantase los rasgos del frontal de la nueva era de Renault, con un rombo bien predominante sobre el capó, toda la gama Renault ha venido actualizándose para adaptarse a esta nueva estética.

La actualización será efectiva para los modelos Renault Mégane Berlina, Coupé y Sport Tourer, también para las gamas deportivas Mégane RS y Mégane GT. En Renault se han mostrado parcos en detalles a la hora de hablarnos de esta actualización, que como se aprecia claramente en las fotografías no solo modifica la disposición de las defensas y la parrilla, sino también el diseño de los faros, la integración de la iluminación diurna y los faros antiniebla, los juegos de llantas y los pilotos traseros.

Aún no contamos con fotos del interior ni detalles que apunten en la dirección de cambios significativos en la gama de motores o en las posibilidades de equipamiento del nuevo Mégane, aunque obviamente habrá novedades en ese sentido.

Los nuevos Renault Mégane 2014, fabricados en Palencia, se presentarán en el próximo Salón de Frankfurt y en ese momento os adelantaremos más detalles de esta renovación que se hará efectiva en enero de 2014.

Fuente: Renault
En Diariomotor: Prueba de la gama Renault Mégane 2012 | Presentación del Renault Mégane RS 2012

Renault Mégane 2014

Logo de la marca renault Renault Mégane Sport Tourer
Ahorra 6.882 €  26.368 €

El nuevo Renault Mégane Sport Tourer combina una estética atractiva con gran capacidad interior. Además puede pedirse en acabado GT y con hasta 205 CV de potencia, siendo una opción rápida para viajar en familia

Ficha Mégane Sport Tourer
Solicita tu oferta
Cargando...