ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Entrada

2 MIN

El próximo Mercedes Clase C contará con una versión rival para el BMW Serie 3 GT

Seguimos volcados con la nueva generación del Mercedes Clase C, generación que recordemos se espera que sea presentada en el próximo Salón de Detroit, en enero. Conocido el primer adelanto oficial en forma de vídeo y tras ver las primeras imágenes de su habitáculo, es el momento de ahondar en las variantes de su carrocería.

Creíamos que el Mercedes Clase C Cabrio podía ser la única alternativa nueva de la gama, que no es precisamente tampoco poca novedad, pero parece que no será la única sorpresa que nos encontraremos en los próximos años en el catálogo de la nueva berlina media de Mercedes.


Junto al cabrio, al familiar, al coupé y por supuesto a la berlina podría aparecer una carrocería dispuesta a enfrentarse directamente con el BMW Serie 3 GT y en menor medida con el Audi A5 Sportback.

Desde Autocar señalan ya a esta posibilidad, a un Mercedes Clase C Sportcoupé dispuesto a estar con nosotros en 2015, año que recordemos también podría llegar el nuevo Mercedes Clase C Cabrio.

Siguiendo los pasos de BMW esta alternativa llegaría pare ofrecer una nueva visión del Mercedes Clase C a mitad de camino entre el modelo familiar y la berlina aumentando las cotas disponibles en las plazas traseras, incidiendo en una nueva disposición del pilar posterior para ello. BMW se ha llevado no pocas críticas con este modelo… ¿serán capaces de lograr un buen compromiso con la estética en Mercedes?

Fuente: Autocar
En Diariomotor: Mercedes Clase C Cabrio: con nosotros en 2015
Mercedes Clase C: primeras imágenes oficiales del interior de la nueva generación

Vídeo destacado del Mercedes Clase C

Imagen para el vídeo destacado del Mercedes Clase C Botón de play
Mercedes Benz C Klasse, 2021 // Mercedes Benz C Class, 2021
Logo de la marca mercedes Mercedes Clase C
  49.883 €

El Mercedes Clase C es la berlina de tamaño medio de Mercedes. Disponible también en carrocería familiar con el Mercedes Clase C Estate mientras que con carrocería de 2 puertas están los coupé y cabrio basados en la generación anterior. Lanzado en 2021.

Ficha Clase C
Solicita tu oferta
Cargando...