El Skoda Octavia contará con una alternativa Scout el próximo año

 |  @HerraizM  | 

En 2014 el Skoda Octavia está dispuesto a dejarnos con nuevas e interesantes versiones. Si en 2013 hemos conocido a las alternativas RS de la berlina checa, en 2014 todo apunta a que conoceremos además de una opción con diseño coupé, como señalan los últimos rumores, al Skoda Octavia Scout, la versión campestre del nuevo Skoda Octavia.

Skoda parece inmersa en una importante evolución de su gama. Con el nuevo Skoda Octavia como base fundamenta, adentrándose en el segmento de los compactos con el Skoda Rapid Spaceback y con vientos de renovación de la mano el Skoda Superb y futuros modelos SUV, la firma checa no olvida el matiz aventurero del Octavia con un Scout al que conoceremos durante el próximo verano.


Según apuntan desde Autocar la versión offroad del Skoda Octavia llegará en agosto de 2014, meses más tarde del debut conceptual de la versión de diseño coupé de la berlina, la cual está prevista para el Salón de Ginebra, en marzo.

Esta alternativa, además de contar con mecánicas de tracción total, dispondría de una altura libre respecto al suelo mayor, contando con 20 mm más de altura respecto al modelo de serie. Además, su aspecto se vería aderezado, más allá de esta altura extra, por una carrocería que recibiría a las clásicas molduras en plástico negro reforzando su carácter robusto, además de los completos de los protectores de los bajos frontal y trasero.

Además desde el medio británico se señala también a la próxima llegada de una variante más lujosa que bajo la insignia de Laurin & Klement redundaría en un completo equipamiento acompañado además de combinaciones específicas de acabado para su habitáculo y presumiblemente llantas específicas para su exterior.


Fuente: Autocar
En Diariomotor: La versión coupé del Skoda Octavia podría debutar en Ginebra¿Revolución en Skoda? Podrían llegar tres nuevos SUV, un Octavia “coupé” y un nuevo Superb

Lee a continuación: La versión coupé del Skoda Octavia podría debutar en Ginebra

    Skoda Octavia
    Solicita tu oferta desde 15.100 €