ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Entrada

3 MIN

Porsche Cayenne: un lavado de cara en 2014 y una nueva generación en 2017

En 2014 Prosche presentará un lavado de cara para el Cayenne en el que nos deberíamos encontrar con la opción híbrida plug-in.

Porsche ha cerrado el 2013 con una importante novedad. Al Porsche Cayenne le salía un hermano pequeño, el Porsche Macan, un nuevo peldaño de acceso a la marca dispuesto a trasladar todo el diseño del Porsche Cayenne a unas dimensiones más contenidas con el cuidado de siempre en su habitáculo y una prometida dinámica deportiva.

Para 2014 Porsche, en lo que a SUV se refiere (no nos olvidemos de que pronto conoceremos al Porsche 911 Targa y de que se esperan alternativas más deportivas del Boxster y Cayman), prepara un lavado de cara para el Cayenne, pero no perdemos de vista una nueva generación del SUV de los de Stuttgart que llegaría, si se cumplen los pronósticos, en 2017.


El lavado de cara se espera para el Salón de París mientras que en 2017 conoceremos una nueva generación.

Desde Auto Express señalan que en 2014 asistiremos a un lavado de cara para el Porsche Cayenne. Se espera que introduzca muy leves cambios estéticos, tal y como vimos en la última actualización del Porsche Panamera, con unas nuevas ópticas LED, nuevos paragolpes y una nueva zaga con un diseño más próximo a la del Porsche Macan

Siguiendo los pasos del último lavado de cara de la berlina podríamos encontrarnos con el bloque V6 biturbo de 3 litros que se encargó de relevar al bloque V8 de 4.8 litros. Tampoco debería faltar la llegada de la tecnología híbrida plug-in que ya nos encontramos en el Porsche Panamera S E-Hybrid que recordemos cuenta con una potencia total de 416 caballos con una autonomía en modo totalmente eléctrico de 36 kilómetros, homologando un consumo medio de 3.1 l/100 km.

Porsche Cayenne: un lavado de cara en 2014 y una nueva generación en 2017

La nueva generación compartirá plataforma con el próximo Q7, con el SUV de Bentley y con el Lamborghini Urus de producción.

En cuanto a la nueva generación del Porsche Cayenne se apunta desde el medio británico a que llegará en 2017 y lo hará recurriendo ya a la nueva plataforma MLB de Volkswagen que será empleada también por el nuevo Audi Q7, que llegará a finales de año, por el SUV de Bentley y por el Lamborghini Urus de producción. Auto Express confía en que nos encontremos entre sus mecánicas con una evolución de los actuales V6 y V8 de la marca, pero también con un bloque de 4 cilindros apoyado por una mecánica eléctrica enchufable.

Fuente: Auto Express
En Diariomotor: Confirmado, habrá un Porsche Macan con un nuevo cuatro cilindros a final de 2014Porsche Cayenne Platinum Edition: más estilo y equipamiento para los Cayenne de seis cilindrosPorsche Macan: todo sobre el primer SUV compacto de Porsche

Vídeo destacado del Porsche Cayenne

Imagen para el vídeo destacado del Porsche Cayenne Botón de play
Porsche Cayenne 2024 Restyling 17
Logo de la marca porsche Porsche Cayenne
  108.619 €

El Porsche Cayenne es el SUV Premium que mejor combina deportividad al máximo nivel con practicidad real. Se trata de un SUV grande, amplísimo, con una excelente calidad de construcción y toda la tecnología del grupo Volkswagen-Audi-SEAT-Skoda-Porsche-Bentley-Lamborghini combinada para darle una agilidad, una aceleración, un tacto al volante y un comportamiento de auténtico deportivo. Lo mejor de dos mundos unido en un envase potente pero relativamente discreto con la única pega de un precio y unos costes de mantenimiento al alcance de pocos.

Ficha Cayenne
Solicita tu oferta
Cargando...