ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Entrada

2 MIN

El BMW X4 de producción llegará en abril, en el Salón de Nueva York

Mucho tiempo ha pasado ya desde que BMW nos presentó de manera conceptual al BMW X4. De hecho, lo hizo a comienzos de abril de 2013 en el Salón de Shanghai y con un aspecto tan próximo a la producción que nos sorprende no encontrárnoslo ya en nuestras calles.

BMW tiene como buena excusa no haber parado en los últimos meses con una nueva generación de MINI, un nuevo BMW Serie 2, el BMW Serie 2 Active Tourer, las nuevas variantes del BMW Serie 4 y por supuesto el BMW M3 y M4, pero ¿cuándo veremos al BMW X4 de producción?

Desde Autocar ya nos advierte, el BMW X4 estará con nosotros tal y como llegará a las calles en el próximo Salón de Nueva York, en abril.


Un año después de su presentación como modelo conceptual, debutaría esta nueva alternativa en la gama crossover de BMW dispuesto a dejarnos con la filosofía de SUV de enfoque deportivo y luciendo ciertas líneas coupés del BMW X6 adaptado a un segmento inferior.

Pocos cambios podemos esperar en un diseño exterior que parecía directamente preparado ya para abordar las calles, listo para reforzar una nutrida ofensiva de productos con el 4 en su denominación, donde no ha faltado tampoco un nuevo BMW Serie 4 Gran Coupé. Mecánicamente tampoco deberíamos esperar ningún sobresalto, heredando el rango de motores del BMW X3, o al menos en parte.

El BMW X4 de producción llegará en abril, en el Salón de Nueva York

No perdemos de vista que también se espera un nuevo BMW X6 en el próximo Salón de Moscú, en agosto, llegando a las calles antes de poner fin al 2014.

Fuente: Autocar
En Diariomotor: ¿Qué ha pasado con el BMW X4?BMW X4: el eslabón perdido entre el coupé y el todocamino

Bmw X4 2021 0621 006
Logo de la marca bmw BMW X4
  60.600 €

El BMW X4 es la versión compacta de su hermano mayor, el X6. Un todocamino Premium deportivo de 5 puertas y 5 plazas cuyo punto fuerte es una estética agresiva y original. Es más largo que un X3, pero no necesariamente más amplio.

Ficha X4
Solicita tu oferta
Cargando...