ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Entrada

3 MIN

McLaren Special Operations ofrece mucho más que accesorios para tu McLaren

McLaren asegura que desde que lanzaron el 650S, a comienzos de este año, un 20% de los pedidos que han recibido incluían algún tipo de personalización de su sección McLaren Special Operations. En el McLaren P1, su joya más preciada, ese porcentaje crecería hasta el 95%. La experiencia británica viene a refrendar algo que ya sabemos, que el cliente que desembolsa cientos de miles de euros en un deportivo no va a eludir la posibilidad de hacer que su máquina sea diferente de la del vecino, aunque eso conlleve desembolsar una suma de dinero realmente cuantiosa. Y es por eso que McLaren Special Operations anuncia más extras que harán las delicias de sus clientes, más posibilidades de personalización, más ediciones especiales y un mayor respeto y cuidado para sus mayores, para deportivos clásicos e históricos como el McLaren F1.

McLaren Special Operations

McLaren quiere cautivar al cliente de circuito, a aquel que se compra un McLaren 650S para disfrutarlo en la calle, tal vez en el día a día, pero también para escaparse de vez en cuando a una pista para disfrutarlo al límite. En esa línea, McLaren Special Operations Defined extiende su catálogo con toda una serie de detalles de estilo y efectividad – en tanto ahorran peso – ensamblados en fibra de carbono, desde las inserciones en el habitáculo, hasta difusores, alerones, bajos, cubiertas de los retrovisores, y un largo etcétera.

McLaren Special Operations

McLaren también ofrecerá a sus clientes la posibilidad de incorporar un nuevo cuadro de mandos con un sistema de luces, que nos avisarán de que nos acercamos al corte para buscar la marcha superior, inspirado en sus monoplazas de Fórmula 1.

McLaren Special Operations

Pero McLaren sabe que no todo el mundo busca ese toque aún más deportivo y radical, que muchos se conforman con que su deportivo sea más exclusivo y especial. McLaren Special Operations Limited pretende desarrollar nuevas ediciones especiales limitadas, como los McLaren 50 12C y 12C Spider en homenaje al 50 aniversario de la marca o el McLaren 650S y 650S Spider MSO presentado en Goodwood, del cual se producirán solo 50 unidades.

McLaren Special Operations

Y cuando todo eso no es suficiente para un cliente caprichoso, siempre quedará McLaren Special Operations Bespoke, cuyo cometido es atender prácticamente cualquier encargo que concierna a tonos de carrocería o tapizados. ¿Quieres un McLaren 650S en rosa chicle? No te preocupes, basta con que se lo solicites a ellos y se encargarán de decorar tu McLaren con el tono exacto que presentes.

McLaren Special Operations

Y eso no es todo, McLaren Special Operations Heritage también se encargará oficialmente del tratamiento de sus mayores, que hasta ahora se llevaba a cabo en el departamento McLaren Customer Care Programme. MSO será el responsable del mantenimiento de clásicos e históricos, de deportivos como el McLaren F1 y el Mercedes-Benz SLR McLaren, pero también de atender otros encargos, como personalizaciones y mejoras que soliciten sus clientes.

Fuente: McLaren
En Diariomotor: McLaren 650S y 650S Spider by MSO: 50 exclusivas unidades para Goodwood

Cargando...