ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Entrada

2 MIN

¿Quieres un pequeño GTI? por 15.200 euros tienes al Abarth 500

Si estas buscando un pequeño GTI económico seguramente hayas valorado alternativas como el Ford Fiesta ST o el SEAT Ibiza Cupra, pero, ¿habías pensado en un Abarth 500? Sí, tiene menos potencia que los antes mencionados, pero también es, promocionado, un par de miles de euros más barato y nos ofrece grandes dosis de encanto que va más allá de lo estético.

Si buscas una alternativa más radical no te pierdas al Abarth 695 Biposto

Con un precio promocional de 15.200 euros, entregando un coche y financiando la compra, la división deportiva de Fiat nos propone un vitaminado Fiat 500 con 135 caballos bajo el capó de la mano del bloque 1.4 T-Jet.

Paragolpes, taloneras, alerón, difusor trasero, la doble salida de escape, las llantas… y como equipamiento una dotación en la que nos encontramos con climatizador manual, luces anitniebla delanteras, radio CD con MP3, una instrumentación con pantalla TFT de 7 pulgadas, bluetooth y pedales en acero.

Ibiza y Fiesta como principales alternativas

Aunque no entran en el terreno de lo chic en el que juega el Abarth 500, desde una perspectiva picante, nos ofrecen dos alternativas más que interesantes para aquellos que quieran un GTI por menos de 20.000 euros, encontrándonos con un SEAT Ibiza Cupra con 180 caballos por 18.500 euros y un Ford Fiesta ST con 182 caballos por 19.950 euros.

Fuente: Abarth
En Diariomotor: Super Size Me: un Fiat 500X y un Jeep Renegade más grandes ya están en camino¿BMW 125i o Volkswagen Golf GTI? dos compactos con la ración justa de picante

Vista dinámica del Abarth 595 en plena maniobra sobre la pista.
Logo de la marca abarth Abarth 595
Ahorra 8.150 €  23.650 €

Hay que ser muy "quemado" para comprarse un Abarth 500 en cualquiera de sus versiones pero si es tu caso estás de enhorabuena: es uno de los deportivos auténticos más baratos del mercado y que más satisfacciones te pueden dar. Eso sí, no esperes el menor refinamiento en el trato a los ocupantes, asume que ir por autopista supone un dolor de cabeza y prepárate para ir botando en cada arruga del asfalto, así de radical es este pequeño juguete.

Ficha 595
Solicita tu oferta
Cargando...