¡Que alguien pare a Hennessey! el sedán más rápido del mundo está en camino

 |  @ClaveroD  | 

Hennessey Cadillac CTS-V HPE1000. Bajo esta interminable denominación se esconde una berlina que aspira a convertirse en la más rápida nunca jamás fabricada y de las que sólo se fabricarán 24 unidades. El Cadillac CTS-V no es suficiente para Hennessey, y por ello han decidido exprimir sus posibilidades hasta sobrepasar los 1.000 CV de potencia máxima. Hennessey quiere que este Cadillac se convierta en la berlina más rápida del mundo, y su objetivo es que esta afirmación se convierta dentro de no mucho en una nueva entrada del libro Guinness de los récords

Hennessey preparará 24 Cadillac CTS de más de 1.000 CV capaces de superar los 386 Km/h, convirtiéndolas así en las berlinas más rápidas del mundo

La meta de Hennessey para preparar este Cadillac ha sido alcanzar una velocidad máxima de 386 Km/h, una cifra a la altura de un selecto club de superdeportivos de la talla de Bugatti Veyron, LaFerrari, Porsche 918 Spyder o McLaren P1 entre otros. Las modificaciones introducidas por Hennessey son numerosas, y es que mantener el grado de confort interior mientras te acercas a los 400 Km/h no ha sido nada fácil.

Como buen preparador norteamericano, Hennessey ha optado por mantener la configuración inicial del bloque 6.2 V8 sobrealimentado (código LT4) del Cadillac CTS-V original, no es mal punto de partida que digamos. Este bloque alcanza una potencia máxima 640 en su especificación comercial, y aunque Hennessey también ofrece kits de potenciación para 750 y 800 CV, la variante de 1.000 CV es a todas luces la especificación más interesante.

El motor V8 de General Motors en manos de Hennessey sustituye su compresor volumétrico por una pareja de turbocompresores de tipo Twin-Scroll, añade filtros de aire de alto flujo firmados por K&N, nuevo cigüeñal y bielas en acero forjado, pistones de aluminio, intercooler aire-aire, escapes en acero inoxidable… una larga lista de modificaciones que harán posible que la berlina más rápida del mundo lleve el sello de Hennessey.

Fuente: Hennessey
En Diariomotor: 2015 Hennessey VelociRaptor 600 Supercharged: fans del extremismo | Hennessey exprime al nuevo Ford Mustang hasta los ¡727 CV!

Lee a continuación: 2015 Hennessey VelociRaptor 600 Supercharged: fans del extremismo

  • Alguien sin Oficio

    ¿David, luego la Berlina-Sedan, mas Rapido del Mundo, no sera la Proxima Alfa Romeo giulia y el Alfetta medidas completas?

    • Alfarero de profesión

      No creo. Pienso que será la dupla compacta-poco premium-FIAT Marchionne: Bravo/Brava. Salu2

  • nuevoenesto

    “386 Km/h, una cifra a la altura de un selecto club de superdeportivos de la talla de Bugatti Veyron, LaFerrari, Porsche 918 Spyder o McLaren P1 entre otros”……. el Ferrari, el Porsche y el McLaren no llegan a eso.

  • ADN

    Que bruto, y Hennessey por lo general ofrece garantía en sus preparaciones. Técnica y calidad que pocos en el mundo pueden ofrecer.

  • xupa xups

    Menudo ladrillo, solo para llanear. Un porsche 911 turbo, un Mclaren o Ferrari le quita toda esa biblia de letras en cualquier circuito del mundo. No lo quiero, salvo si me lo regalan para venderlo o cambiarlo por un superdeportivo europeo.

    • Neoyorkino ofendido xupa

      estamos en la era de la Globalizacion pendejo, no seas Hegoista con otras marcas del mundo, nosotros en America leemos estas paginas Web y ofendes al publico de otros lados del emisferio, sus marcas europeas son Buenas pero en otras partes tambien hay calidad…bobazooo!!

      • Er goista

        Cierto, hay que tener una visión más abierta de todos los productos y los mercados en los que se venden.

      • xupa xups

        llorón troll, zas en toda la…

    • Komando50

      Tenías que llegar de imbécil a comentar, ¿verdad pendejo?

      • xupa xups

        otro llorón charro, ándale buey…

        • xupa xups me la xupa

          Si vas a responderle a los demas, responde de una manera más inteligente, y no comentarios huecos y sin sentido, para que no te sigas autohumillando tu mismo.

          Hay un consejito.

          • xupa xups

            diselo a mi mano

    • NikeREAX

      No te preocues, nadie te lo regalara, esta preciosa bestia tiene que pasar por manos expertas que puedan controlar 1000hp, y no cuaquier idiota fomo tú puede controlar semejante potencia..
      Y espero que nunca en tu vida toques una belleza europea, no los vallas a ensuciar, son mucha cosa para ti, personas con una mentalidad tan estupida como la tuya no son dignos de merecerse nada bueno.

    • Joel toretto

      No creo..lo que si creo es que tendrá el mismo desempeño o mejor,solo que con el confort y el lujo que sólo cadillac puede ofrecer