ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Entrada

2 MIN

El nuevo Chevrolet Camaro irá bien surtido de modos de conducción

Chevrolet sigue desgranándonos los detalles del próximo Chevrolet Camaro, una nueva generación, un nuevo Camaro completamente renovado, al que pronto conoceremos, estando ya su fecha fijada para el próximo sábado 16 de mayo. En esta ocasión el nuevo adelanto de Chevrolet se centra en la capacidad de adaptación del nuevo Camaro a través de sus modos de conducción.

El nuevo Chevrolet Camaro se presentará el próximo 16 de mayo.

En Chevrolet se han propuesto trasladar la felxibilidad del Camaro ZL1 actual a toda la gama del nuevo Camaro, buscando hacer un coche válido tanto como gran turismo como deportivo dedicado al circuito. Una flexibilidad que llega a travé sde un selector de modo de conducción que nos dará a elegir entre los modos “Nieve/hielo, Sport y Tour”, además de una cuarta opción, “Pista”, en el caso de las versiones SS.

Este selector de modos de conducción actúa entre otros parámetros sobre la entrega del propulsor, la dirección y el control de estabilidad estando además disponible para el Camaro SS la suspensión adaptativa Magnetic Ride Control, una suspensión que antes sólo se encontraba disponible para el Camaro ZL1.

Junto a este selector de modo de conducción y la suspensión adaptativa ahora disponible también para el Camaro SS nos encontramos con un sistema de escape con válvulas controladas electrónicamente.

Anteriores adelantos del nuevo Chevrolet Camaro…

Además de hablarnos de sus modos de conducción Chevrolet también nos ha enseñado el propulsor que nos encontraremos bajo el capó de este nuevo Camaro. Puedes conocer más pistas de la nueva generación del Camaro en los siguientes artículos:

* 90 kg menos para la nueva generación del Chevrolet Camaro
* El Chevrolet Camaro solo compartirá la pajarita, y poco más, con su predecesor
* ¡Sube los altavoces! ¿Quién renunciaría a un V8 que suena tan potente como el del nuevo Camaro?
* Apunta en el calendario: el 16 de mayo conoceremos al nuevo Chevrolet Camaro
* Estas son las llantas que calzará el nuevo Chevrolet Camaro

Fuente: Chevrolet
En Diariomotor: Icon Chevrolet Colorado ZR2: una baby Raptor de bajo costeJoven conductor: si corres mucho, el Chevrolet Malibu se chivará a tus padres

2019 Camaro Ss Front Fascia Features A “flowtie” Open Bowti
Logo de la marca chevrolet Chevrolet Camaro
  45.900 €

El Chevrolet Camaro es el único "Muscle Car" que se vende en Europa

Ficha Camaro
Solicita tu oferta
Cargando...