Mazda MX-5 RF: así de hipnótico es el proceso de plegado de su techo tipo targa (vídeo)

 |  @HerraizM  | 

A todos nos ha sorprendido (y muy gratamente) el nuevo Mazda MX-5 RF, el nuevo Mazda MX-5 de techo duro, ahora convertido en targa. Presentado con motivo del Salón de Nueva York tenemos ya un primer vídeo del modelo en el que además de poder apreciar bien la línea de esta nueva variante del Miata podemos ver el proceso de plegado de su capota.

Unos bonitos pilares posteriores dan sustentan un escueto techo duro y articulan un proceso de plegado hipnótico, dando vida a un Mazda MX-5 que tan pronto es coupé como nos permite disfrutar a techo descubierto de su conducción.

Aún nos queda por saber cuanto peso añadirá al conjunto este sistema, nos queda comprobar como de aislado estará ahora el habitáculo de este Mazda MX-5 RF frente al cabrio convencional, pero desde luego este nuevo Miata targa ya se ha ganado una buena lista de adeptos a su diseño y concepto.

Recordemos que esta variante llega animada por las mismas mecánicas que ya conocíamos, por el bloque 1.5 y por el 2.0, ambos atmosféricos y con una potencia de 131 y 160 caballos respectivamente. Además Mazda ha aprovechado esta versión para introducir un cambio automático, aunque tranquilo, también se comercializará con el buen cambio manual que ya conocíamos.

¿Su precio? Aún es una incógnita, desconocemos cuantos euros sumará esta nueva condición. El Mazda MX-5 con techo de lona y motor de 131 caballos parte en España desde 25.000 euros.

Vídeo del techo targa del nuevo Mazda MX-5 RF:


Lee a continuación: Mazda MX-5 RF: ¿Qué esconde este acabado de pintura gris Machine Grey?

Solicita tu oferta desde 23.500 €
  • EL MAS INCOGNITO

    Para los ricos con muy buen gusto el jaguar f type , para nosotros los menos pudientes de muy buen gusto este mazda mx-rf , solo a la espera de saber el precio me encanta, solo hecharia de menos una opcion de levas tras el volante.