ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Entrada

2 MIN

¿Cuánto cuesta el Hyundai Elantra 2016? Estos son los precios de la alternativa coreana al Volkswagen Jetta

Hyundai tiene en su gama un nuevo Hyundai Elantra, un Hyundai Elantra que por el camino ha ganado nuevos detalles estéticos, que ha mejorado el diseño y el acabado de su interior, que cuenta con una afinada plataforma… pero ¿qué pasa con su precio? Es la hora de conocer todos los precios, detalles de equipamiento… del nuevo Hyundai Elantra, la berlina compacta de Hyundai y rival del SEAT Toledo.

El Hyundai Elantra 2016 tiene un precio de partida de 20.025 euros (sin descuentos):

Por motor y acabado nos encontramos con los siguientes precios en la gama del Hyundai Elantra:

Hyundai Elantra gasolina 128 cv Klass – 20.025 euros
Hyundai Elantra gasolina 128 cv Tecno – 21.825 euros
Hyundai Elantra diésel 136 cv Klass – 21.825 euros
Hyundai Elantra diésel 136 cv Tecno – 23.625 euros
Hyundai Elantra diésel 136 cv automático Tecno – 25.475 euros
Hyundai Elantra diésel 136 cv automático Style – 28.700 euros

Estos precios son sin descuento. Recordemos que recientemente, la versión anterior, partía, promocionada, desde 14.340 euros.

Cada nivel de acabado cuenta como equipamiento de serie con los siguientes elementos:

Klass: control de crucero, aire acondicionado, faros antiniebla delanteros, volante y pomo acabado en cuero, sistema de sonido com MP3 y bluetooth.

Tecno: (añade al acabado Klass) llantas de aleación de 17 pulgadas, manetas de las puertas cromadas, parrilla cromada, intermitentes LED en los retrovisores, luces diurnas LED, bolsillos tras el asiento del copiloto, equipo de sonido con más altavoces, cámara de visión trasera, retrovisores con plegado eléctrico, aireadores en las plazas traseras, sensor de lluvia, sensor de aparcamiento trasero y climatizador bizona.

Style: (añade al acabado Tecno) techo solar practicable, faros traseros de LED, xenón, regulación lumbar en el asiento, reglajes eléctricos en el asiento del conductor, asientos delanteros calefactados, ventilados y acabados en cuero, pantalla multifunción a color, sistema de detección de ángulos muertos, llave inteligente con arranque por botón, retrovisor interior fotocromático y apertura del portón del maletero “manos libres”.

¿Rivales? La oferta de alternativas pasa por el SEAT Toledo, el Skoda Rapid, el Volkswagen Jetta o el Citroën C-Elysée. Puedes leer más sobre ellos y las ofertas disponibles en ¿Qué coche me compro?

[qm_widget_modelo modelo=seat-toledo flotar=izquierda][qm_widget_modelo modelo=citroen-c-elysee flotar=izquierda][qm_widget_modelo modelo=volkswagen-jetta flotar=izquierda]
Hyundai Elantra 000
Logo de la marca hyundai Hyundai Elantra
Ahorra 4.801 €  15.224 €

La gama demasiado limitada a un único motor diésel y otro gasolina puede restar atractivos a una berlina compacta estilosa. En esta nueva generación puede tener mucho equipamiento e incluso un cambio de doble embrague

Ficha Elantra
Solicita tu oferta
Cargando...