#GarajeDiariomotor El Porsche 718 Boxster tiene más maletero de lo que pensabas (y te lo vamos a demostrar en vídeo)

 |  @HerraizM  | 

Recientemente, allá por mayo, escribía un artículo que, titulado “Rompiendo mitos: el Porsche Cayman te demuestra que un deportivo puede tener un maletero más que correcto”, me servía para intentar romper el mito de que los deportivos son un “trasto” en el que no hay concesión alguna a la practicidad. Efectivamente, es innegable que su condición conlleva una serie de handicaps, como su disposición de sólo dos plazas, pero desde luego el estereotipo de maletero pequeño no casa demasiado bien con, además del mencionado Porsche 718 Cayman, con el Porsche 718 Boxster y es que precisamente, el Porsche Boxster, anda estos días por nuestro #GarajeDiariomotor y claro, se me ha ocurrido enseñaros su maletero en vídeo para apoyar aquella idea que blandía allá por mayo.

Por ahora la gama del Porsche Boxster cuenta con una versión de 300 caballos y otra de 350 caballos:

A diferencia del Porsche 911 el Porsche Cayman y el Porsche Boxster se valen de dos maleteros, uno situado al frente, como el del Porsche 911 (y otros tantos superdeportivos, como el Audi R8) y otro situado en la parte posterior, aprovechando el espacio que le brinda el motor bóxer en disposición central.

El Porsche 718 Boxster cuenta con una capacidad de 150 litros en el maletero delantero mientras que el maletero posterior hace gala de una capacidad de 125 litros. Si sumamos ambos espacios nos resulta una capacidad total similar a la coches del segmento B, como un SEAT Ibiza o un Renault Clio.

Ambos espacios de carga, cuya apertura se puede ejecutar desde el mando, cuentan con iluminación y un buen recubrimiento de moqueta y para contextualizarlos cabe mencionar que no tendrás ningún problema para transportar, por ejemplo, dos maletas de cabina, sobrándote incluso espacio para un par de mochilas pequeñas más.

En los próximos días te hablaremos más de este Porsche 718 Boxster que nos acompaña, de su nuevo motor turbo, de los cambios introducidos en su sistema multimedia, el nuevo volante


Lee a continuación: Vídeo del día: 5 minutos de acción a bordo de un Porsche 718 RS 60 en la Targa Florio

Ver todos los comentarios 0